![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El índice esta genial, pero pregunto desde la ignorancia, puesto a que no se si probarlas una a una cuando seguro que algún usuario tendrá mucha más idea que yo y podrá orientarme antes de que formatee el teléfono tantas veces. Como digo, el rendimiento de la Gamer V3 en lo que a aplicaciones se refiere es espectacular y me deja una barbaridad de ram libre, por lo que si existe una forma de evitar que los juegos crasheen ya sería la rom perfecta. Igual debo activar algo o usar alguna App que desconozco, de ahí que pregunte a los expertos. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s ,puedo instalarla a si directamente si tengo instalada la b173?
Última edición por la_culebra Día 25/01/14 a las 03:57:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,me auto-respondo si se puede y va muy fluida,para mi gusto un pelin complicada con tantos ajustes ,pero va de lujo .Gracias Jaccs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el governor perfomance se le va a ir la batería rápido,vas a tener la cpu casi siempre al máximo y sin hacer nada. Yo uso smartassv2/deadline o noop
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la app hwpushservice para que sirve¿¿ se podria quitar o congela¿ saludos bastante bie la yevo varios dias y juegos muy bien bateria.. se ma comw rapidiyo aunque no estes jugando. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gola,como se hace la sincronization de los contactos? Hebajado el file sincronizar.RAR pero no se como utiluzarlo. Gracias
|
|
|
|
Se instala como una apk normal
|
|
|
|
Excelente en mi y300, pero no puedo pasar de 1008 en las frecuencias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Buenas, me ha llamado la atencion la rom, por que dicen mucho que va genial, que aunque no soy demasiado gamer, me gustaria saber si va igual de bien en general, como es la fluidez y tal, ya que estoy con la cm 10.1 que va muy bien aunque ultimamente me falla el reproductor de musica y si juego a la vez se me suele cerrar, y pues eso, si alguien me podria decir si seria un buen cambio, sobre todo en fluidez viniendo de cm, realmente si va mas o menos igual que la cm 10.1 y ademas evito que se me vaya la musica al jugar me parece genial.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, esta es mi primer Rom y va genial, para la v2 voy hacer así el swap: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9294055
Es correcto? Un saludo! |
|
|
|
pon la v3 y vendra activado ya la v3 toggles swap
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va en cuanto a bateria dura ??? o mas bien se va muy rapido la bateria ????
GRACIAS Saludos excelente rom la quiero instalar pero primero me gustaria saber lo de la bateria gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta ROM, ya he probado varias pero estas en verdad es muy rápida.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que si lo poneis a cargar no sube el % dela bateria cargada, al desconectarlo os sale menos bateria y al reiniciarlo sale ya que si ha cargado¿
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»