![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Uuuff!!
Has probado a instalar el juego normalmente y después restaurar datos solo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He quitado la rom, veo mas contras que pros, espero si hay revisión.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Respecto a la otra duda, bueno, reinicie y ya me van algunos backups (menos el de subway surfers, tendre que esperar a una nueva actualizacion de Tour para que me den ganas de jugarlo) Por cierto, la rom es fluida ya habia olvidado lo que era iniciar la camara rapidamente. XD |
|
|
|
|
Cita:
Yo hago mis copias de seguridad con Titanium Backup desde el primer día que tengo android y es el que nunca me falla. Un saludo y suerte con lo del juego! |
|
|
|
Me seria de gran ayuda que me pusieras los contras de la rom, así si es por errores para corregirlos.
|
|
|
|
|
Cita:
Pienso que el error es mas bien con la SD, no le he dado su formateada tiene ya un tiempo (y descargo y elimino y muevo muchas cosas )Yo nunca he podido con titanium, la versión completa es de pago, no es muy visual, y me ha dado errores mas veces que titanium, no se, me supera. |
|
|
|
|
Cita:
Lo he ido comentando por el hilo, la rom es muy buena, pero ha sido un fallo suprimir apps para agilizar el peso de la rom, a mi, en particular por una extraña razón me borra aplicaciones que tengo descargadas y no queda más remedio que volver a instalarlas, no me termina de sincronizar bien la cuenta google, y el porcentaje de batería tengo la sensación que una vez llega a un porcentaje bajo va a saltos, hasta que se agota, chorradas a fin de cuentas, pero hacen que me guste más la v2 con alguna modificación de xposed. No desprestigio el trabajo, es demasiado épico, y desde luego estoy eternamente agradecido de que saquen estos soplos de aire para el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Novatada :)
Hola buenos dias, desde venezuela! tengo el huawei y300, recien le hice root!! y me recomendaron esta ROM para mejorar la calidad de la memoria! Ahora bien, realmente soy nueva con todo esto, y me ha costado un poco entender las terminologia que se usa para expresar muchas de las acciones. En cristiano jaja y sin mucho rodeo si son tan amables para indicarme el primer paso para (adquirir, instalar) la roms
muchas gracias!!!!!
|
|
|
|
Buenas tardes, tengo un G510-0251 que lo he pasado por las más duras pruebas, le he instalado prácticamente todos los ROM's que he visto en este foro, este ROM está muy bien, solo que cuando traté de marcar un número de teléfono me encontré con que no hay números... adjunto imagen, a alguién le a pasado esto? como lo arreglo? ah... y el Toggle2G/3G tampoco me funciona como en los ROM's CM que si me cambiaba con una pulsación al 2G o a 3G...
Bajé este V3 toggle+swap porque el V3 parece que tiene algún problema y no bajaba rápido estaba muy lento y me daba Timeout's |
|
|
|
ami eso no me pasa y la tengo ami m pasa k cuando me llaman se reinicia solo y no sale el nombre de kien me llama solo el numero
|
|
|
|
No se a mi por ahora ese tipo de problemas no me pasa tengo un G510-200
|
|
|
|
yo tengo un g510-0200 tamb y la barra desaparece al jugar a los juegos
ami es la mejor rom de todas no me va lenta ni nada cambio de rom y siempre vuelvo a esta antes a la v2 y ahora a la v3 PERFECTA un poco de retokes y de escandalo Última edición por keiser23 Día 23/01/14 a las 23:13:37 |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis explicar como cambiar los ajustes para ponerlo por ejemplo como tu lo tienes en el trickster mod? me meto en la app pero me sale info del telefono y de memoria uso etc pero no se como cambiar para poner valores que tu tienes
gracias |
|
|
|
en las opciones de la app en la esquina superior izquierda general
|
|
|
||||
|
||||
|
como gestionar bien la bateria al instalarla??
la rom va perfecta solo que consume bateria de forma exorbitante |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! otra preguntilla tonta la app diskinfo y ecualizador ssi las borro afecta al rendimiento o algo o se pueden eliminar?
|
|
|
|
si kitas ecualizador sonara peor y disckinfo pues no pasa nada solo k no sabras la memoria swap l tienes utilizada
|
|
|
|
Muy buenas.
Tras probarla en profundidad me resulta muy inestable para jugar. Si pongo el Injustice o el Deus Ex The Fall, no hacen más que tirarme fuera del juego y además me desaparece la barra de notificaciones y si no reinicio no hay manera de que vuelva a aparecer. Tengo la Gamer V3 y le hice el swap manual. ¿Alguna ayuda o es este el límite gaming de nuestro G510? Tan solo busco una rom con la que pueda jugar al Injustice perfectamente, puesto que esta fue la razón por la que decantarme por este teléfono y no un Windows Phone... ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||