![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me sirve
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi enhorabuena a Jaccs y a sus colaboradores por esta grandísima rom. La verdad, no soy mucho de andar probando roms, pero está es muy buena. Indico no obstante un par de cosillas que he visto en la v3 con toogle 2g integrado:
- En mi Daytona la única manera de hacer que el móvil vaya a 1,2 GHz es marcar la opción "frequency lock" del trickster mod - No me pone los toogles del ascend p6 (los grises de las capturas de la primera pantalla (cosa que se soluciona copiando el systemui.apk a capón) -No me funciona la aplicación del tiempo de Huawei (totem weather). La app funciona, pero no así las animaciones del widget. Sí alguien me indica con hacer funcionar este widget me quedo la rom, porque es una pasada. Saludos |
|
|
|
falta, y me he dado cuenta hoy, la app LINTERNA entre muchas otras.
|
|
|
|
para mi opinion es mejor la v2 que la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo si me sirve el injustice en la v3 la descargue del Google play y el asphalt 8"* la descargue hoy funciona decente con gráficos muy bajos es divertido ese game Jaja y la v2" creo dura más la batuca y la aplicación de linterna se puede descargar del Google play una pregunta si lleno la memoria interna que pasa que tengo predeterminada la sd pero me e dado cuenta q mientras mas aps instalo se llena memoria interna que pasa y le Angry Birds GO funciona solo q te tira la pantalla negra solo minimizar y dejas presionada la tecla home y vuelves ala Angry Birds todo normal y tengo dando Guns también y fb integran y player pro cuando quiero jugar estos Games cierro todo y me queda como 150 disponibles será que alguien me puede ayudar con el link de wild blood 1.1.1 lo e buscado pero no lo encuentro alguien me pasa el link y me dice ai lo a probado saludos
|
|
|
|
dadme un consejo cual rom m aconsejais para jugar v2 v3 o v3 toggles mas swap? Ami el asphalt 8 me falla en tokio y el angry birds me lo he pasado ya entero tengo una apk para los jugones de glu k te regala 3 millones de monedas glu kien la kiera k me la pida y digo cm encontrarla es un hack
si tienes la sd como predeterminada la interna no deveria llenarse solo la sd |
|
|
|
Si a mi me dices que en la v2 funciona FF flasheo sin dudarlo
|
|
|
|
fast and furious 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuraciones en el telefono hacen que valla mejor los juegos o que sea mas fluido todo?? Me gusto mucho la rom ñ.ñ
|
|
|
|
en el primer post esta todo lo k necesitas saber sobre la configuracion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es... Pero Estoy esperando que el Comprador Tenga el dinero y me pague en Chazz ;D , Para esta quincena mas tardar tendre el Moto G
, pero... por mientras me anime a instalar las Roms que no habia probado aun... Solo por entretenimiento |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales gapps le instalo?
|
|
|
|
ningunas es sin ellas van integradas
|
|
|
|
yo no lo veo tan mal terminal
mira que te gusta echarle mierda y luego exigir |
|
|
||||
|
||||
|
Son mejores los games en el v3 fijo pero con swap
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no jala el de GTA SA, Verdad?? o si?
|
|
|
|
|
|
ese "CACHARRO" de la "PREHISTORIA" aun no tiene ni 1 año desde que salio al mercado...prehistorico es la mierda que as pagado por un terminal dual-core con una pantalla de cerca de 5 pulgadas..¿que ostias quieres por ese precio? Yo tambien quiero un nexus,pero soy pobre y me conformo con este que ami parecer es bastante bueno ;) asi que az un favor y no desprecies lo que a otro le puede valer macho....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Davidisla su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero... por mientras me anime a instalar las Roms que no habia probado aun... Solo por entretenimiento