![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
retiro mi comentario de que un movil de 512 de ram no corre asphalt 8 hoy a sido compatible gratis para mi lumia 520 fijaos nokia lumia 520 el mas bajo de lumia pues corre perfecto asphalt 8 sin lag yo veo mi lumia mil veces mejor que mi daytona es mi humilde opinion
|
|
|
|
|
|
No te ha pedido una actualización,por que a mi con el asphalt 8 me dice que no es compatible con el móvil,vamos que será con la rom,por que con otra rom que tenia instalada anteriormente si me dejaba instalarle y desde el store y jugar con el,y ahora me sale el mensaje de que mi dispositivo no es compatible,sera por la versión de android,digo yo,por que otra explicación no veo...
|
|
|
|
es x la base de la rom tu descargate el apk asphalt 8 1.2.1 b es la mas reciente pero el circuido de tokio falla y se sale esta mañana lo e puesto cn esa apk la 1.2.1b y iva bien hasta llegar a tokio es fallo de gameloft les pasa a muchos incluso con moviles de gama altA
|
|
|
|
de donde te la has descargado ya que a mi del play store no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar el g510 con un lumia 520 no tiene por donde. Los 512 de ram del lumia son aprovechados mucho mejor que en android, ademas la gpu que trae es mas poderosa. Son equipos muy distintos.
Lumia 520: Chipset Qualcomm MSM8227 CPU Dual-core 1 GHz GPU Adreno 305 G510 : Chipset Qualcomm MSM8225 Snapdragon CPU Dual-core 1.2 GHz Cortex-A5 GPU Adreno 203 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no le agas caso al play store descargatelo de internet taringa por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no puedo overclockear? No me aparece la frecuencia de 245 ni la de 1209, debe ser alguna configuración
|
|
|
|
bajate alguna app para modificar frecuencias, y si no puedes cambia el kernel x uno k sea compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías recomendarme uno, con el nofrills esta bien?
|
|
|
|
yo no te recomendaria cambiar kernel puede producir errores en la rom lo mejor es k descargues toolbox o antutu fre master del play store y te dejara mover las frecuencias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la version v3 no viene con la instalada del busybox, el unico detalle que le veo hasta ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
En unas horas cuando llegue a casa pruebo el final fantasy VI espero que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, is anyone else experiencing poor signal with the Gamer V3 + Swap version of the rom? It was working fine until this morning. I've tried turning Toggle2G on and off, restarting, removing sim card, everything and nothing works.
Hey, es cualquier otra persona experimentando mala señal con la versión de Swap Gamer V3 + de la rom? Se estaba trabajando bien hasta esta mañana. He tratado de convertir Toggle2G encendido y apagado, reinicio, quitando la tarjeta sim, todo y nada funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo trickster mod para cualquier cambio de frecuencias gobernadores etc.
|
|
|
|
FF6 va un poco a retazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El asphalt 8 sirve me esta rom y el injustice también y el shadow gun free va de lujo con ipega creo q esta es la ROM más decente q e jugado "" y la ROM q más me gusta
|
|
|
|
el injustice no me funciona en la v2 dice FC al entrar al juego
|
|
|
|
|
|
Amigos no puedo descargar la v3 desde mega me da error algien de favor podria proporcionarme un mirror ejej de antemano gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»