![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me ha surgido un problema he sincronizado mi cuenta gmail donde tengo mis contacto y no me aparecen,y en la versión 2 si me aparecían en el momento que sincronizaba con la cuenta,como podría solucionar este problema...
Gracias |
|
|
|
|
|
Aparte del tema de sincronización, se borraron apps y tal, estará mejor que la v2 pero me gustaría una revisión v3.1.
Ojo que se que esto tiene un grandísimo trabajo y es buenísimo, doy mi humilde opinión. |
|
|
|
no se podria sacar el archivo donde esten los contactos mediante un explorador de archivos y pasarselos a esta version,hablo en mi caso,vamos que instalo la v2,saco de esta verdion el archivo donde esten los datos y luego instalo la v3 y se le copio en esta...lo que no se es que archivo contiene esos datos,vamos si es que se pudiera hacer esto que comento...
Gracias. |
|
|
|
lo e hecho y me dice swap permision denied
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado compay, no encontré la manera de agregar la información de mis contactos alojadas en google, y eso que lo activé y descativé y volví a activar, e incluso volví a hacer todos los wipes y reinstalar la rom pensando que podía ser un problema de falta de reiniciado...
pero no pude agregar más que mis contactos de la Sim y no aparecía la opción de sincronizar los contactos de google.+ Alguna solución a ello??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor jack me meto a disk info y no me aparece swap y tengo con togles m aparecía la pestaña de swap pero reinicie mi teléfono y ahora ya no aparece el swap ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me apercio 0 de 259 es normal que no use nada el swap
|
|
|
|
vuelvan a otra ROM cualquiera y hagan un respaldo de sus contactos en la sd y ahí restauran!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí dejo para los que quieran sincronizar con google:
descomprimir, copiar los 2 archivos a la sd y instalar, listo. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jack q ezelente ROM ahora si corre insjutice y la dwscargue de google playa
|
|
|
|
Si no hay carga de memoria en ese momento,si
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con este rar dices entonces que podré agregar a mis contactos almacenados en google?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio jack felicitaones por tu amor al arte excelente ROM aora di corre injustice gods among y ahora es súper fast RL naavegador
|
|
|
|
El rar que has colgado para sincronizar se puede meter directamente en la rom en la carpeta system/App??,asi cuando se vuelva a instalar esta rom desde cero se sincronizaría directamente o no se puede....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La particion system no se dañaria con el swap puesto alli????
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí esta el link original del swap: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643217 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me ha echo falta instalarlas he descomprimido la rom y las he metido en la ruta que he mancionado antes y he vuelto a comprimir en zip,instalar y listo,y el swap perfecto,o que pasa que para que se me activara he tenido que apagar el móvil en vez de reiniciar y todo 100%...
Gracias P.D:A alguien que tenga instalado el Asphalt 8:Airbone os deja jugar,ya que a mi me pide una actualización le doy a aceptar y no me deja entrar en la pagina,si alguien a podido solucionarlo que lo comente por favor... Gracias de nuevo Última edición por balaplateada Día 19/01/14 a las 20:34:49 |
|
|
|
|
|
como se consiguen los 8000 puntos del atuntu¿ solo consigo 7888 y e visto una imagen con mas de 8000
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»