![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
S Galaxy S II con Yoigo, libre?
Ya he leido en varios mensajes que el galaxi 2 viene anclado con yoigo pero libre desde el principio. Alguien puede confirmar el tema? Y si viene libre, kiere esto decir que nos vamos a ahorrar toda la basurilla y personalización varia de la operadora?
|
|
|
A mi dijeros en el TPH que la primera remesa por lo menos si ke eran libres, ke el mio era libre de origen.
|
|
es verdad que viene libre?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de recogerlo en TPH, y me han asegurado que es libre.
|
|
||||
|
||||
Se supone, pero yo no pondria la mano en el fuego, al menos hasta que me llegue y pueda confirmarlo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No creo. El tema esta en que a las operadoras no les llega el movil hasta finales de mes, para su comercializacion a partir del dia 1 de junio. Ahora TPH lo que esta haciendo es subvencionar los terminales libres que le ha mandado Samsung anclandolos a un operador, pero no son los del propio operador, al menos esa es la teoria, ya que nadie lo tiene todavia (creo). A partir del 21 llegan los primeros con portabilidad finalizada, sera entonces cuando se pueda corroborar 100%.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() y si lo comprara por tph dentro de 3 meses, seguirá siendo libre? |
|
por suerte mi novia es/era
![]() ![]() y si amigos, viene libre con yoigo. el tramite lo hicimos el sabado asi que no se cuando se hara la portabilidad pues la tarjeta si la tienen pero el sgs s2 estaba en madrid y no se lo que tarda en llegar y el proceso de portabilidad. |
|
Parece que ningún yoigo ha recibido aun el terminal para poderlo confirmar. Yo voy a la tienda el sabado a buscarlo, ya informaré....
|
|
De momento todos son libres , ya que ninguna operadora los ofrece directamente.
Los actuales que ofrecen TPH son terminales libres + tarifas de voz y datos de las compañías (Orange y Yoigo). Saluten |
|
||||
|
||||
A todo esto, alguien lo ha pillado por Orange? Yo creo que se van a comer los mocos, esque no hay color entre los precios de Orange y Yoigo.
|
|
||||
|
||||
A mi también me aseguraron en 2 TPH diferentes que los de Yoigo eran terminales libres.
|
|
hola,hoy precisamente he ido a dos tiendas,y me an dicho que eran libres,asta que las operadoras los tengan,pero que en yoigo tardara mas que a las otras en tenerlo.
|
|
||||
|
||||
Desde hace unos dias ya se puede reservar el SGS2 en Yoigo directamente. Estos también son libres?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que la oferta que ponga yoigo no sea mas cara que la de TPH....A ti te comentaron cuanto? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Se supone que el día 2 le llega el stock a Yoigo y entonces iniciaran la portabilidad. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|