![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los que os viene bloqueado en el market teneis una aplicacion para liberar el movil. En the phone house me lo dieron bloqueado con Yoigo y el primer dia utilice esta aplicacion y sin problemas de dio el codigo de sim lock.
Bajaros la aplicacion del market, teneis que poner chainfire y os aparecera como galaxy sii sim lock (teneis que ser Root), la ejecutais y al cabo de un minuto os dara el codigo. Apagais el movil y meteis la tarjeta de otro operador, encendeis y esperais a que cargue, os saldra una ventana diciendo que teneis que introducir el codigo, y listo!! ya lo teneis liberado. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Alguien sabe cuando tendrán stock del terminal en Yoigo. En linea telefónica me dicen que no le tienen en catálogo y en la tienda que están esperando recibirlos, no se a quién creer. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi solución fué ir a una tienda Tel And Com, y en una semana lo tenía todo hecho, eso sí, porque les quedaba una unidad únicamente. Suerte, espero que te sirva. Un saludo. |
|
Yo soy de yoigo y lo tengo libre, lo compre en Inphonehouse.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
he ido a thephonehouse a ver como va mi portavilidad y hasta el dia 5 no lo tendre grgrgr bueno queria deciros que el de la tienda me enseño una circular de yoigo que el mes que viene van a subir 30 euros mas y que van a estar asi hasta navidades asi que el que este esperando a que bajen que lo haga ya.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he recogido hoy en tph es de yoigo y al encederlo sale el maldito anagrama de yoigo,pues viene yoigonizado ,lo confirmo.
|
|
yo lo recogi antes de ayer por la tarde, en el mismo momento renove y me lo llevé. Al encender sale el anagrama de Yoigo, pero no sale absolutamente nada más, la rom que viene es la oficial, normal. No hay apps ni nada raro de Yoigo. No he probado si es o no libre, lo probaré esta tarde con la tarjeta de orange de mi chica y os cuento.
|
|
||||
|
||||
El mio cogido en tienda Yoigo es libre.
![]() |
|
||||
|
||||
Leyendo vuestros comentarios de Junio, veo que os salió por 299 con la del 8
Ahora los muy hijos de puta lo han subido a 359!! 60 pavos por la cara! A la espera estoy de los precios de Noviembre de TPH, y si no pues espero hasta Diciembre, aunque me va a joder muuuucho |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:56:56 (GMT +2)