![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo mismo problema keria iniciar la portabilidad pero no hay estock
Última edición por sergiogapa Día 14/06/11 a las 04:07:58 |
|
|
yo acabod e hacer la portabilidad a yoigo , los moviles actuales siguen siendo libres?¿
|
|
||||
|
||||
Estoy casi 100% seguro de que sí.
Por cierto, no quiero abrir un hilo solamente para esto, pero me ofrecen un seguro de móvil que me cubre rotura por cualquier cosa (caidas, mojarse), hurto, robo con intimidación...todo menos pérdida por descuido mío... Sería pagar 36€ cada 3 meses, un tiempo mínimo de un año (144€). Para mi galaxy S II. Merece la pierna? |
|
||||
|
||||
A mi también me han ofrecido el seguro, pero sin permanencia mínima. Yo voy a cogerlo los 3 primeros meses y según como vaya de pelas la cancelo o sigo. Pero en ningún momento me obligan a estar 1 año entero.
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo tengo con yoigo y es libre de origen lo pille en tph, a mi siempre que he pillado un móvil en yoigo me han concidido ser libres de origen.
![]() |
|
||||
|
||||
no se la de veces que se ha dicho ya que los Galaxy s2 que ofrecen en TPH son todos libres tanto de orange como de yoigo...
Yo lo he cogido de orange y es libre. |
|
||||
|
||||
¿Y si lo haces en tienda física de Yoigo en vez de TPH, también es libre?
|
|
||||
|
||||
Finalmente los que lo habeis pillado por tienda Yoigo, es libre??, lo digo porque TPH lo lleva distribuyendo hace bastante, pero en yoigo tienda, acaba de llegar y no en todas lo tienen, y por web nada.
Me lo he pillado por tienda Yoigo y espero que sea libre. Tambien me han comentado lo del seguro pero me ha dicho el de la tienda que sale por unos 4€ al mes, por eso si me lo hago, pero pagar casi 150€ al año es un paston, casi igual que un seguro de vida. Yo estaba pensando pillar la tarifa del 6, ya que evitar un gasto mensual de 47€, yo no gasto mucho, y ademas con la del 6, son 18meses y no 24. Pega, 100€ mas el movil, pero eso se amortiza en 5 meses. Que me decis.??? |
|
||||
|
||||
A partir de ya todos anclados!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he cogido hoy en tienda YOIGO y es LIBRE.
Si alguien es de Madrid y lo quiere, que sepan que en la tienda de la calle Clara del Rey hay stock. |
|
||||
|
||||
Yo lo he recibido hace un par de horas y casi seguro que siguen siendo libres... Le he metido la tarjeta vieja de potafone y aunque la tarjeta en si no tiene linea (normal...) me dejaba meter el pin y llegar sin problemas al escritorio. lo único que no disponía de ninguna linea(la portabilidad ya se ha hecho efectiva). De todas formas esta noche lo confirmo con la tarjeta de potafone de mi novia.
Mi S2 es yoigo comprado en TPH. De todas formas creo que en yoigo tardaran en estar anclados. Aun así, parece que existe un método sencillo de obtener el código de liberación si eres root. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
se sabe si siguen siendo llibres?
|
|
||||
|
||||
A mi me han dicho en The Phone House que ya vienen anclados a yoigo, los de orange son libres.
|
|
||||
|
||||
yo me sumo a los que lo tienen libre.me lo pille hace 3 semanas haciendo una portabilidad a yoigo en el tph y me lo dieron libre.creo que ahora ya los dan anclados a yoigo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de comprobar si esta libre que no sea metiendole la tarjeta de otra operadora (ya que n tengo de otra)?
|
|
|
||||
|
||||
quería hacer una pregunta, no es directamente sobre el tema aunque por una parte sí que me ha interesado leer vuestras respuestas, las cuales agradezco. ya que también dudaba sobre si era libre o no el móvil
me gustaría saber si se sabrán con unos días de antelación, antes de terminar el mes de agosto, el precio del S2 pasandome a yoigo con la del 6 por the phone house, porque en agosto termino la permanencia con orange y para saber si me tengo que esperar a septiembre por si baja algo de precio(ya que en verano es cuando más móviles se venden y suben los precios) o si de lo contrario se van mantener o subir debido a las ventas que está teniendo el móvil sí, se que soy un poco impaciente jejejej gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:18:47 (GMT +2)