![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las tiendas te lo ofrecen, y la central se desentiende......
Espero que tenga la misma oferta que TPH, la del 4 y el movil por 99e...como salga mas caro me quedare sin SGS2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Libre total....nada mas darmelo le casque la tarjeta de movistar y funcionaba sin problemas
Lo bueno de esto es que tampoco trae aplicaciones basura del operador |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar en torrelavega...lastima que no envien a Canarias :/....
La oferta que muestran es como la de TPH, lo que sin los 20e menos por movil viejo jeje Aunqe esta tienda es del mismo estilo que TPH no?, no es oficial de yoigo Y si por casualidad no acepte la contraoferta de movistar, yoigo sigue teniendo restringido el uso de videollamadas, programas como skype y demas? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En Torrelavega hay dos tiendas de Yoigo oficiales y un The Phone House. Donde yo lo vi fue en la del centro comercial altamira (Yoigo oficial). |
|
||||
|
||||
por alguna casualidad, no tendras el nº de la tienda no?
![]() Es que mirando por google, me aparece un telefono movil, 619... y segun parece no existe :S..... Y bueno, acabo de llamar a yoigo, decirle que como es posible que la central no lo tengan y tiendas sí...y dice que las tiendas puede que lo tengan, que ellos estan esperando a junio... ![]() Joder...parece que cuanto mas ganas de tener este movil, mas dificil se pone, esto se esta convirtiendo en un reto mas que otra cosa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he comprado y es libre!!! portabilidad a the phone hause con yoigo viniendo desde movistar
|
|
||||
|
||||
Portabilidad para 1/06, terminal libre.
|
|
||||
|
||||
Es libre, yo le he puesto sims de distintos operadores (comprado en TPH)
|
|
||||
|
||||
Aver que soys muy pesaditos.
YOIGO no va a tener NUNCA el galaxy s2 en su catalogo, con lo que lo que hace es subvencionar un teléfono SIEMPRE LIBRE (en el caso del galaxy s2) para que te vayas con ellos. FIN |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si no aparece en sus catalogos, como los venden sus tiendas? Eso que dices me cuesta entenderlo. |
|
||||
|
||||
Pues yo hoy he cojido un catalogo en una tienda yoigo y sale
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio es comprado en un distribuidor yoigo y venia libre.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Con el samsung galaxy s1 también hizo lo mismo, lo vendian SIEMPRE libre. Un saludo |
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde hace 15 dias y biene libre total nada de nada ni de operador ni de bloqueo de sim.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi en la pagina de yoigo no me sale nada puedes poner un enlace?
|
|
|
|
Cita:
Y respecto al tema del post, yo el mio lo he cogido en tph y es libre, ademas al menos en mi ciudad en todas las tiendas te recalcan que el telefono es libre de cara al tema de actualizaciones y tal que siempre se actualizan primero los telefonos libres. Yo estaba pendiente de que me llamara yoigo para ofertarmelo ellos en cuanto pudieran y hoy (que ya tengo el telefono) me han llamado para comunicarme que ellos lo podran vender en cuanto reciban el stock de sus telefonos y que los suyos SI vendran bloqueados, pero no personalizados. Es decir, que si yoigo te vende ahora un movil es libre porque los bloqueados aun no los han recibido, pero en poco tiempo, segun me dijo la chica esperaban que para el 6 de junio, empezaran a vender los suyos, los bloqueados. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:13:52 (GMT +2)