|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Pixel lo que tiene es eso... que es feo como el solo. Si cuidasen la estética un poco mas... La cámara del S10+ le doy máximo 2 meses para que lancen una actualización con modo nocturno. Solo necesita un poco de software y se soluciona todo. Yo estoy pendiente el Note10 y el Pixel4 XL pero a menos que sea algo que realmente me llame la atención este año no cambio de móvil ni de SO. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque si tiene sensores de 12 y 16 megapixeles te comprima la foto a 2MB...o yo no encuentro la forma de que se guarde en 12MB a no ser que la haga en modo PRO y la guarde en RAW...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el Pixel 2 XL. El Pixel 3XL tendrá mejor pantalla, pero el resto es una basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Más feo que pegarle a un padre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Ya hay un port operativo para la GCAM y ya podemos estar tranquilos con las fotos nocturnas. Qué cambio con el Night Sight. La foto de la iglesia (min.2:40) es acojonante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es mejor en batería. En el Pixel 2XL tenías una pantalla sin vida de móvil de gama media. El 3 XL tiene mucha mejor pantalla y aun mejor cámara . El diseño es discutible a nivel estético pero es de mejor calidad y mejor sensación en mano (la parte trasera). Del noch al tiempo te olvidas porque te acabas fijando más en el contenido de la enorme pantalla. El gran problema del Píxel es el control de calidad de Google. El año pasado el problema eran las pantallas azules, este año los cortes en llamadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo sé. Pero si no está acabará por estar, espero. Hubo un port funcional para el Note9 o el S9 con Exynos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el S8+ Exynos lo tuve yo. Muy bien iba.
|
|
|
|
|
Cita:
Arnova está a punto de lanzar una versión final para Exynos para los s9 y Note 9. Supuestamente funcionará en los s10 Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Night Sight es lo que te marca la diferencia con poca luz. En las demás circunstancias la cámara del S10 ya saca fotos top.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, si podéis poner fotos en interiores con luz artificial, os lo agradecería.
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes configurar las 5 cámaras del móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos obsesionados que la noche se convierta en día.
Las fotos que yo hacía con el p20 pro o mate X de noche,eran una pasada...pero eso no era una noche de verdad......era algo que iluminaba la oscuridad artificialmente, con un resultado muy chulo pero para nada real. La noche es eso,noche...pero bueno,se agradece que haya modos para conseguir ese efecto Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
Gran angular en panorama!
![]() Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a repetir, me encanta y mola llegar a un lugar totalmente oscuro,y hacer magia...pero para mi gusto,es irreal....aunque de momento es la única forma de hacer una foto a oscuras con un móvil. Es mi opinión totalmente inexperta del mundo de la foto,eh??? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
Amanecer y Gran Angular contraluz
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no sean tercos y cíñanse a la temática.
Para divagar de otras cuestiones tienen ustedes infinidad de hilos, más los que pueden crear ustedes por cuenta propia si les apetece. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion tienen que pulir un poco tema camara Me esta dejando un sabor extraño las fotos que veo sacadas con el s10+ No son malas pero tampoco buenas como estamos acostumbrados, en mi opinion ....
* a lo mejor este comentario ya lo he hecho pero por mas fotos que veo no consigo cambiar de opinion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|