|
|
||||
|
||||
|
Sí. Hay modos noche inteligentes y modos noche que solo alargan la exposición y te salen quemadas (OnePlus y Xiaomi).
|
|
|
|
|
|
Yo estoy un poco decepcionado con las fotos que hace. Cuando hago zoom veo muy poco detalle, y cuando hay poca luz muestra mucho ruido. No se, tenía un Galaxy Note 4 y no veo una mejora sustancial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por joder pero veo las fotos que subis y me meto en el grupo del s8, s9 y demas y no se nota mucho salto. Puede que me confunda y luego viendo las fotos en un ordenador sin comprimir sea diferente, que seguro que si. Pero como dice alguno por aqui el salto que han dado no es muy alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No jodes es la realidad..mira s7 vs s10.. ![]() no hay peor ciego que el que no quiere ver..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Una serie más
La del coche está retocada un poco con Lightroom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Samsung este año quizo apañárselas diciendo que incluyeron el modo noche integrado en la cámara y por eso no necesitaban un modo dedicado para esto, pero después de que muchos medios (en inglés) hicieran el análisis y compararan los resultados tan pobres que éste sacaba en comparación con los equipos de Google o Huawei, Samsung decidió poner manos a la obra. Al parecer este modo noche integrado pasará a ser un modo dedicado como el que vemos en los otros fabricantes en un futuro, pero Samsung no ha dicho cuándo ni qué equipos van a recibir dicha actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que hay un un par de modos noche integrados. Cuando tiene la detección de escenas activado y es de noche, hay uno que es con el icono de la luna y otro con la luna y las estrellas. El de la luna es el modo noche normal; y el que tiene las estrellas es el que hace que las luces tengan un efecto de brillo de estrella. ¿Cuál es el problema? que muchas veces se hace un lío y a nada que detecte un poco más de luz en la cosa que quieres fotografiar, no pone esos modos aún siendo de noche. Y como no se puede dejar fijo el modo una vez lo detecta...pues es un rollo. Pero hacer, hace muy buenas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría, el modo noche actual toma 7 fotos si detecta que está a mano alzada, y toma 17 si detecta buena estabilización, como tenerlo en un trípode. Después las combina y en teoría saldría algo mejor, pero la realidad es que aún hay mucho que mejorar en la implementación actual. Tendremos que esperar a ver qué noticias da Samsung respecto a esto, pero espero no lo pongan como "novedad" hasta el lanzamiento del Note 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo rápido de lo que decía ( es una prueba, no fotazas jaja):
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer comentario de este video lo menciona también: Respecto a la implementación del modo noche actual, desde Sammobile: "The second is that Samsung is not using any AI-enhanced trickery like Google. It does take multiple images with long exposure/shutter speed and combines them to create a brighter picture. It also detects how steady the camera is, taking seven images with 2-3-second exposure and combining those for the final image if the phone is in your hand. If you put the phone on a tripod, it can take up to 17 images with 15-second exposure for even brighter pictures."
Última edición por Galaxo60 Día 12/03/19 a las 10:34:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de tan generosa...yo tengo un s8plus y siempre ( aunque tarde) me han acabado actualizando a las funciones de los mayores . Recientemente han actualizado a android 9 con la misma capa y funciones que trae el s10 ( funciones software lógicamente)
También continuamente están metiendo actualizaciones de cámara etc. La verdad que hace unos años no pero de poco para acá Samsung se a puesto las pilas en cuanto a actualizaciones y mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tanto no pero 6 meses te comes fijo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase lo que pase, instaláis la Gcam, y todo solucionado.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:07:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no hay peor ciego que el que no quiere ver..