|
|
|
Vale cabrones jaja
Me ha llegado el modo noche y es una pasada, captura mucha más luz, eso si, no se como activarlo de forma manual, solo se me activa por el detector de escenas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente se activa cuando el sensor detecta oscuridad absoluta casi....si no, activa la cámara y tapa el sensor frontal con la mano Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahhh, y eso no es el modo noche? Pues ese modo me va muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento confirmarlo pero... Efectivamente, Samsung colocó sensores Sony en las variantes de Estados Unidos con Snapdragon mientras que a los Exynos les colocó sensores ISOCELL.
Hoy le pedí a algunos usuarios con Snapdragon que revisaran sus sensores y se confirmó mi sospecha. Así que Estados Unidos está gozando del mejor procesador y de las mejores cámaras esta vez... Muy molesto estoy con Samsung. Ninguna otra marca hace esto. |
|
|
|
Siento? Si ha sido así en el S9 s8...
Ains... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
Todas angular que triunfa!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero aunque sea otra marca de cámaras hace unas fotazas... Habría que ver si se nota diferencias tangibles.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ya se sabía desde años pasados que las versiones con Snapdragon llevan sensores de Sony, y las versiones Exynos llevan de igual forma el sensor de la marca. Así fue también con el S9 y no pasó a mayores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo una pequeña investigación, me di cuenta de algunas cosas. Se dice que los sensores del S9 y del S10 son los mismos y no es cierto.
El S9 puede llevar un Isocell S5K2L3 o un Sony IMX345. El S10 lleva un Isocell SAK2L4 o un Sony IMX374. Según he leído (en artículos de enero de 2019), el Sony IMX374 es el último y más avanzando sensor de Sony. Sobre el último sensor Sony: https://www.sammobile.com/2019/01/04...camera-sensor Sobre el sensor Sony de los S9/Note9: https://www.enter.co/especiales/univ...alaxy-s9-plus |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por nada, pero en esa captura lo que pone es que la cámara delantera lleva sensor sony, pero la trasera lleva el sensor samsung... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es cierto, que en esa captura falta la parte de arriba del aida 64 en el que se indica otra cámara trasera y que ahí no sale (lo digo porque la tengo instalada). La trasera que sale ahí, corresponde a la gran angular, que es samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran angular mientras paseo al perro:
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder compi que envidia (por el sitio digo). A simple vista pinta espectacular, podrías subirlas a alguna página para poder apreciarlas mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca hice eso. Qué páginas hay?
|