|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Voy a subir todas esas fotos a imgur o otro sitio para que se vean bien. Aquí pierden calidad cuando se suben.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos hechas de el mismo sitio. La primera con el S8+ y la segunda con el S10+.
![]() ![]() Tengo que decir que al subirlas aquí pierden ambas mucha calidad por lo que veo, pero aún así se ve la diferencia en condiciones de poquísima luz (eran las 20:30 y parece en las fotos que aún hacía sol en el cielo). Misma posición, mismo momento, misma configuración (Auto sin flash). Última edición por santinhos Día 13/03/19 a las 09:40:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, eso iba a decir. Mayor nitidez. En la hierba se puede ver claramente.
|
|
||||
|
||||
|
De nada sirve tener buenas cámaras si subís las fotos desde el foro.
Las fotos hay que subirlas como mínimo a IMGUR. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NewtScamander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el único video que he encontrado respecto al modo noche de Samsung, y al parecer no pinta tan mal como creía:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
|
A ver cuando sale, porque quitar modo noche, modo deporte y demas, lo veo una cagada gorda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es es el bright mode que activa la IA automáticamente en condiciones de mucha oscuridad. No se puede activar manualmente, y no tiene nada que ver con los modos de Google y Huawei que están tirando fotos en múltiples exposiciones y luego las combinan en una foto super nítida. El de Google además es más inteligente porque tiene en cuenta factores como cómo de bien estés sujetando el móvil. En fin, que el Bright Mode está muy alejado en resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres una cámara excelente,pero que el modo noche no es su fuerte,pero luego en video graba un 4k 60 FPS con estabilización lo compensa...pues un s10+ Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmmm pero realmente alfinal donde se ve es en un pc si las quieres guardar etc etc .... Eso de que en el movil se ven mejo, la mayoria de fotos de cualquier terminal casi casi donde se valora es al pasar a un pc realmente .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo,verlas en el móvil y luego las envías a tu pc o donde las guardes en su máxima calidad. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose ,mira que me duele y mucho pero no me termina de convencerme snif snif snif ya que he tenido toda la serie s menos el s1 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Unas cuantas más en angular.
Y un video en slow motion grabado con la super estabilización a 1080p. Increíble: http://imgur.com/gallery/yu24NbX ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |