![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarias tu Galaxy SII por el nuevo Galaxy SIII???
Con la salida a la luz del nuevo Galaxy SIII hace un par de horas y de sus nuevas prestaciones y especificaciones, abro este debate para saber que opinan sobre esto, satisfechos con los resultados o tienen mas alternativas??? Esperaban mas de este nuevo terminal o sigue siendo mas de lo mismo???
Ustedes tienen la ultima palabra como usuarios. Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) |
|
|
|
|
|
Coño, gratis claro que lo cambiaba
DPero gastarme un pastizal en esto? No gracias. El cambio no ha sido tan significativo como del S al SII. Para mi gusto le han faltado los 12mpx en vez de tanta mejora de velocidad y detector de sonrisas y chorradas. Así como un flash xenon. ¿Lo mejor? El aumento de bateria, resolucion (esto era obvio) y el led de notificaciones. Ahora, para mí no merece la pena tanto dinero, aguanto con este hasta el S4. Un fail casi comparable al del iPhone 4S. Eso les pasa por generar tanto hype. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja en toda la razon. Yo tambien espere una camara de mayor resolucion y tambien una mejor bateria, los cambios apenas son notables por el procesador y aumento de memoria interna a 64 que ya suena algo exagerado pero bueno
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me quedo con mi SII como mínimo 1 año más.
En mi opinión, el SIII no responde a las espectativas creadas, las diferencias no son tan grandes respecto al SII y además el diseño no me gusta, creo que será un fracaso. |
|
|
||||
|
||||
El diseño no me agrado y aunque me gustaria probarlo me quedo con el SGS2
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung me ha decepcionado la verdad...
Vale que el hardware es el mejor del mercado... pero no impresiona. Si, 1.4 GHZ 4 NUCLEOS, mucha potencia, pero ¿1 GB de RAM?... Hay que avanzar... La pantalla no me impresiona aunque la tecnologia sea superior a la competencia, he estado con un Nexus y la pantalla no es nada alucinante. Cámara de 8 mpx... Samsung, tu que eras experta en sorprender con telefonos bestiales... Nos dejas la misma camara que el SGS2... Vale, mucho mas rapida... Pero me iria al HTC ONE X en este aspecto. Diseño... OH DIOS MIO Es feo... Admitamoslo... El diseño es algo fundamental en los dispositivos... Al final influye en que te sientas a gusto con un objeto... Me pasaba con el iphone, cada vez que lo tenia en las manos es una sensacion de que tienes una obra de arte, algo de diseño. Pero en el Galaxy, ESPECIALMENTE EN ESTE. Parece el diseño de un telefono de gama baja como el Galaxy Mini. Hay que simplificar las formas, no complicarlas. Cuando menos CURVA, y relieves le metan mejor, cuanto mas minimalista y puro. Si no mirad al XPERIA S y HTC ONE X. No me gusta nada el Nature UX este... Prefiero SENSE4... La verdad... No me convence nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis obsesionados con más megapixeles, lo importante es la calidad no más tamaño. Y no, no cambio mi SII por el SIII
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me comprare el s3 hasta enero del año proximo creo
lo que falto un flash de xenon + led camara de 12 y frontal de 3.2 2 gb de ram y un diseño mas chulo con cosas doradas y brillantes hubiese sido cool me copmrare el s3 en enero del proximo año creo y o |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo cambio ni a pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d. de momento, tampoco cambiaría. Tengo que leer mucho más y tiene que bajar mucho el precio para que, siquiera, me lo plantee. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como han dicho el led, la batería, resolución, mejor procesador y todo eso es mucho mejor, pero para lo que yo uso el móvil (excepto en lo del led y batería en todo caso), que es whatsapp, tuenti, cámara, internet y cosas asi no me merece la pena cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya es malo! Pero hay quien lo haría todavía mas feo :P jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El sII es mucho mas bonito, y menos por 3 cosas, procesador, resolucion y tamaño pantalla, es practicamente un reestyling en lugar de un terminal innovador. Me quedo con mi sII que aun le queda mucho juego por jugar y ba sobrado de potencia para lo que se necesita hoy en dia, ademas sin financiacion de terminales me gustaria a mi saber a que precio estara...
Enviado desde mi GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que manía tiene la gente con los Mpx de las cámaras.... la gente con poco conocimiento claro.
En el apartado de la cámara se han pulido los dos grandes defectos que tenía: la velocidad de disparo, que en el S2 te dá tiempo a tomar un café, y el estabilizador de imágen para vídeos, que en el S2 hacen prácticamente insearvibles todos los vídeos hechos en movimiento. Queda otro aspecto determinante: saber el procesador de sonido (wolfson como el S o yamaha como el S2) para ver si mejora la relación sn/r del lamentable sonido del S2 con auris. Estéticamente muuuucho más guapo que el S2....Si, si lo cambiaría.... o lo cambiaré con el permiso de Apple el 12 de junio. Última edición por Jowi Día 03/05/12 a las 22:37:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde lo habéis visto? Yo he abierto una foto de un s3 y era un bote de champú (en la sección de roms)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pentile? No, gracias. Acabo de cambiar un Note por un S2 porque no soporto el Pentile.... No, gracias. Si no fuera por el panel Pentile me habría quedado el Note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que hacer samsung es implementar las mejoras de software que trae, y que parece que es hay donde el s3 es superior a los demás en el s, y que no hagan como los de Apple y me vengan diciendo que mi móvil no tiene potencial para responderme o llamar con acercarmelo a la oreja y sobre todo la interfaz del nuevo touchwiz que parece más bonita que la del s2 que es horrible, lo demás......
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaba con los ojos cerrados, eso no significa que me esperara mas de S3 pero aun asi es mucho mejor terminal que el S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera el SII no lo cambiaría, porque no es un cambio tan significativo y por lo caro que es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que a sido hoy cuando an presentado el s2, si el s2 pero kn ice cream sandwich y 4 nucleos? I me kejaba del lado oscuro... vaya peste, si hay moviles funcionando con mejores prestaciones y el doble de baratos!!stamos locos o que samsung?PESTE de movil, a pelo si pk mi pantalla sa rayao un poko pero mi movil y X euros antes lo cambio por el note!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»