![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan pasito. No existe el hueco que existió en su momento con el S+ o SCL
|
|
|
|
|
|
Me trago mis palabras... cambié mi S2 por el S3 y 100% conforme!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cambiaría mi SGS2 por el SGS3 din dudarlo, al igual que hice con el SGS1. Me acuerdo cuando algunos decían que no valía la pena cambiar el SGS1 por el SGS2. Por pedir, pondría 2Gb en el SGS3 (en vez de 1Gb) y ajustaría el espacio donde están los botones físicos (por mí los quitaría). Creo que los móviles deberían ocupar solo lo que ocupa la pantalla... los botones deberían ser táctiles o laterales, como las tablets. Si el problema es que los botones en pantalla quitan espacio en las aplicaciones, pues que pongan una opción para ocultarlos con un botón lateral o con una opción manteniendo el botón power. Última edición por Awesoft Día 29/07/12 a las 02:09:10 |
|
|
|
El pentile ni se nota, ni caso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudas lo cambiaría, obvio si tuviera el dinero. Los diferencias desde mi punto de vista son notorias, partiendo desde la pantalla hasta la fluidez y manejo del Sistema.
El S2 desde que salio el S3 quedo prácticamente muerto,todos lo caminos conducen hacía el S3 en el día de la fecha, estamos fritos chicos, nos vamos a quedar sin JB aunque ojalá Samsung diga algo estos días. Por mi parte, si quieren dar el salto al S3 no tengan miedo, se nota muchísimo la diferencia. Estuve comparando cara a cara ambos telefonos y la verdad el S3 ya es otra cosa, me quede enamorado de el pero bueno, yo recién di el paso al S2 así que voy a aguantar un tiempo con el. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si por miedo no es no dar el salto, es por economía xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo contesto fácil, gratis claro que lo cambio. Ahora para vender el mio por 200 y pagar 500 por el S3 pues no. Esperaré un año o años y medio cuando la diferencia de rendimiento ya sea realmente apreciable, de momento el S2 va perfecto.
Y supongo que así pensará Muchas gente, Alegría! El que lo tenga que lo disfrute Enviado desde mi otra galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a nadie le amarga un dulce y ninguno de nosotros diría que no a un cambio por un terminal mejor y más moderno. Lo que pasa que yo he aterrizado "un poquito tarde en el SII", ya que me llegó el viernes. Así que estoy encantadísimo con el cacharro. He trasteado con el SIII y tengo que decir que a nivel estético "no me ha emocionado" como si lo han hecho el one S y sobre todo el HOX, pero bueno, esto son consideraciones personales y muy subjetivas...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los dos y tengo el s2.
Opinion personal claro...si te lo dan GRATIS si, claro cambialo... Sino piensa pues no hay nada que no puedas hacer con el S2 y el dinero de diferencia es mejor gastarselo con la parienta, para unas vacaciones o simplemente pa otras cosas mas urgentes y reales. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría sin dudarlo, pero hace muy poco tiempo tengo el s2, muy buen terminal pero siempre me gusta ir por lo último, lastima que no me da el bolsillo. Acá en Argentina es muy caro, tendré que esperar un poco más para cambiar de terminal. Me gustaría tener el s3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el galaxy 2 tiene 2 núcleos a 1,2ghz y va sobrado para reproducir 1080 como para capturar etc, lo único que quizá vería interesante el cambio sería por la pantalla y su resolución, pero por eso no pago yo 150 o 200 euros de diferencia. si realmente tuviera 2gb de ram y una camara aún mas pulida pues si que habría mas cambio pero a día de hoy no merece la pena, mi salto será con el galaxy s4. evidentemente que si me lo cambiaran gratis si que lo haría ;D pero pagar 200 o 150euros por cambiar pantalla y mas cpu que no se utiliza no creo que valga la pena. |
|
|
|
Ni de coña. No me ofrece nada que me haga lanzarme a por él teniendo el S2.
Si mi próximo teléfono fuese un Android, seguramente me iría a por un Sony. Y de cogerme un Samsung, sería el S4. De todas formas, casi seguro que mi próximo teléfono principal no será Android, ya que no me gusta nada el rumbo que está tomando esta plataforma con su alocada carrera tecnológica y su soporte paupérrimo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo seguramente si cambio, seria por un note2, el galasy s3 o htc one x no lo veo tanto cambio por el s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la suerte de toquetearlo bastante el S3 que tiene mi chica y si el cambio me supusiera un gasto mínimo o gratis lo haría porque el teléfono es mejor (que menos), pero como no es el caso puedo decir que tal desembolso no merece la pena para tan POCAS diferencias entre un terminal y otro (la más notoria la pantalla), software nativo, batería y cámara también son mejores en el S3, pero en experiencia de usuario que puede tener alguien les vas a resultar muy parecidos.
Quien tenga dinero de sobra o quien quiere pegarse un capricho caro pues sí, que lo cambie, pero entre el S2 y el S3 no había ese salto tan grande como había del S al S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que la diferencia de duración de batería es de 1 día o más soy capaz que hago el gasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo dan gratis o por 50 pavos (no más) si lo cambio, sino me quedo con lo que tengo. En serio la diferencia es muy pequeña entre uno y otro, yo me esperaré al s4.Las cosas no están como para andar despilfarrando
Enviado desde mi SGS2 usando SkyBlue Tapatalk |
|
|
|
El problema es que las operadoras juegan con la obsolencia programada,haciendo que compremos terminales cada año y poco.
Ejemplo un familiar se ha cobido el iPhone 4s con orange a precio de risa pago 50e con una tarifa de 40euros al mes. Cuando dentro de 4 meses estará el iPhone 5. Sacan estas ofertas para agotar los terminales ya que hace dos meses estaba por mas de 150euros. El iPhone 3s 4s son móviles obsolencia programado también llamados móviles puente. Mejoran levemente al iPhone 4 y la gente lo cambia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero si siempre quieres estar a la última moda o tener la última actualización de software te equivocaste de móvil si no elegiste un iphone o un nexus. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en serio creen que el cambio no es notorio? -Si yo tuviera el dinero me lo compraría sin dudas pq es ampliamente superior al S2 en todo. O sino mejor vamos ahorrando por el proximo Nexus que estará de puta madre seguramente!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»