![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pues por eso que no saquen móviles si la tecnología no ha avanzado... porque aún así como tu dices sin aportar nada éste va a salir al mercado por la nada despreciable cantidad de 600 napos, no te digo nada cuando tengan patas y brazos...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad no lo cambiaría, como se ha comentado el salto no es tanto como del s al s2.
Personalmente tengo el s2, que tiene una cámara mas que aceptable, una memoria ram perfecta, un gps que funciona, una pantalla de 4.3 perfecta, Uso el procesador underclockeado, q con las ultimas roms y kernels va de lujo y el movil tiene una duración de batería más que aceptable (ahora mismo uso la batería de 2000 que aconsejo a todos). ... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... El S3 no esta mal, y mi S2 no da mas de si porque se me "estropeo" asique si, tengo el Huawei u8110 NADA DE NADA
El Neo V que esta biien y el S2, asique el S3 depende de lo que me diga mi padre, pero por ahora si porque el desarrollo en Android necesitas varias plataformas... El u8110 para MUY BAJO NIVEL El Neo V para el Standar de Android Y el S3 para DUAL CORE y el S3 para Quad Core. NO me interesa tegra 3 por ahora....
|
|
|
|
Yo esperaría a que hubiera una buena comparativa entre ambos para poder decidirme....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
¿Para qué queréis cuatro nucleos si luego nos andamos con bajadas de voltaje y movidas? Yo no lo entiendo, si todo funciona bien con dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Idem!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco cambiare al salir el sg3, pero si se presentara la oportunidad porque no?. A veces leo estos post me suena a que defienden un móvil como si fuera parte de la familia, su religión, su afinidad política o equipo de fútbol favorito. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiguete Confar, cómo estás?
Yo también estoy con el compañero... no se trata de defender se trata de si merece la pena gastarte 600 napos o no... Cambiar??? Yo creo que el 80% cambiariamos pero por un precio asequible... creo que es de lo que se está hablando aquí... Sino que me corrijan... Y adelantos claro que tiene sino no sería el 3...pero no es el salto del 1 al 2... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Algunos nos saldría gratis, a otros vendiendo el sg2 u otro móvil que tengamos por ahí y luego poner la diferencia. Vale la pena cambiar? Yo diría que si. El como y cuando se los dejo. Lo que critico es que digan que no es gran adelanto el sg3 vs el sg2 cuando es obvio que si, pero ese es su argumento para no cambiar. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El título lo he leído y dice cambiar el S2 por el S3...
pero por eso no voy a estar de acuerdo contigo... Tu opinas y yo podré estar de acuerdo o no... Obviamente es de cajón que al decir cambiar uno por otro ya contamos con que no va a ser gratis... Que te pueden dar por el S2 300 euros... 350 euros...??? Ahora le sumas 300 ó 350 y ed un pastizal... Yo también le llamo cambio a eso... Lo dicho mi opinión es que no merece la pena el cambio... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no baja de precio el libre paso de gastarme una burrada de dinero en un capricho o "novedad". Para el uso que le doy al SII que es bastante no tengo ninguna pega con él, soporta todo lo que le echen y mas!!
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llamaría saltito, de salto del s2 al s3 no existe como tal. Decidme una apk que funcione en el s3 y no en el s2 por potencia. Nos dejamos llevar por el merkandising pienso yo
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esas argumentaciones sí que se caen solas, que parece que cuando alguien no se deja llevar por el merchandising es que "defiende lo suyo como un ideal". |
|
|
|
El S2 no me lo quito ni de coña. Para mi es el Land Rover de los teléfonos.
Ya se me ha caido al suelo como unas 15 veces y ahí está, aguantando el tipo. Si a eso le sumo las instalaciones fallidas de kernels, roms, etc... y sigue aguantando como un campeón. El S3 me lo pienso pillar a mediados de junio y lo llevaré junto con el S2 (tengo una linea de empresa y la mía personal). Los llevaré en conjunto así y me tenga que comprar unos tirantes pa que no se me caigan los pantalones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que todo depende de lo que queramos hacer con el móvil, si lo queremos para vanagloriarse, está claro, s3 es tu móvil, para todo lo demás...s2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrgc82 su comentario: | ||
|
|
|
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||