![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, esteticamente me parece mucho mas bonito que el s2, este ultimo me parece demasiado cuadrado y basto.
Sobre el precio, todos los ultima generacion que salen se van a los 600 y este no sera una excepcion. |
|
|
|
Entiendan gente los megapixeles solo es el tamaño final de la imagen y con 12mpx se verían peor que con 8mpx todos esos añadidos de detector de caras y más es muchos mejor que poner mas mpx. Hay que informarse antes de dar un juicio
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo prefiero 8 mpx y un monton de opciones de camara que 12mpx y solo hacer fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado saque 3 s2 gratis, con 3 líneas de autónomo.Con un consumo total de las 3 líneas de 40 euros.
Si esté año me dan lo mismo o aunque sea solo 2 gratis, pues casi seguro lo cambie. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Después de tres semanas, cambio de planes: una buena oferta de mi hermano por mi SII libre+accesorios, mis puntos de Orange y poca inversión.....me saldrá por unos 150€ y 18 meses de permanencia con mi operador sin aumentar la tarifa. Gente, os dejaré en poco tiempo , plazo de entrega del SIII: 13 de junio. ¡¡ Me lancé a la piscina !!
|
|
|
|
Pues no tengo pensado cambiarlo. Ya comenté en otros posts que a mi la pantalla para móvil me parece la ideal y si es más grande ya no me sería cómodo. Si quisiera algo más grande ya me iría al Note (que a mi personalmente me parece un tocho pero reconozco que para temas laborales puede ser muy interesante).
La verdad es que tengo el terminal como el primer día y al poco de comprarlo le metí la batería de 2000, así que por problemas de batería no pienso cambiarlo. Además ahora que ya va yendo fino no tengo ganas de pelearme con otro terminal en prácticas. Es un buen terminal para aquellos que siguen en el S y quieren pasarse a algo más potente pero para los del S2 no veo necesario cambiarlo excepto que te hagan una oferta irresistible, pero por antojo va a ser que no me lo compro. Por el momento me quedo con mi S2 que es un pepino de mucho cuidado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto algún vídeo grabado con un s3 a 1080p y la verdad...pues igual que el s2! creo que lo que mas echaría de menos seria la pantalla, por la posible incompatibilidad de alguna aplicación, mas concrétamente de algún juego, pero con respecto a lo demás, poca mejora. Aunque también... que queremos? si solo hace un año que salió el s2. Aún así, seguramente que lo cambie en los próximos meses, pero solo porque lo hago gratis que si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema sigue candente
up!Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría el s4.Además de los cuatro núcleos no hay muchas novedades y las novedades software ya las han filtrado para el S2
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no lo cambio... no me parece un gran salto... yo me esperaria a algo mejor aun
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todos vosotros, del S al SII valia la pena cambiar porque hubo cambios significativos. Este paso del 2 al 3 no es más que una jugada de marketing, le lavan la cara, le ponen un procesador más potente que la mayoría ni va a saber sacarle el jugo y la gente se lanzará (se está lanzando) a comprarlo.
Cuando hayan cambios significativos y avances de verdad entonces valdrá la pena. Hasta entonces el SII se queda conmigo. Saludos, impop |
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad que yo estoy muy Feliz con mi SII y el SIII no me causo ninguna emocion... mas emocion me causa el PADPHONE de asus... pero voy a esperar las nueva camada de NExus... a ver que pasa... mientras feliz con el SII
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare con toda seguridad al SIV, eso o pillo el SIII cuando este a precio saldo dentro de 8 meses XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aceptaria si es telefono por telefono, para vender el SGS3, volver a pillarme el SGS2, y con lo que me sobre, ya vere lo que hago
El SGS3 me parece feo y grande, ahora mismo no me gusta nada en el aspecto fisico
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amiguetes, le pregunté a un amigo que era eso del sistema Glonass y que relación tenía con la navegación, y ésto fue lo que me contestó:
"El sistema GLONASS es un sistema de navegación por satélite similar al GPS pero con importantes diferencias. El sistema está administrado por las Fuerzas Espaciales Rusas para el Gobierno de la Confederación Rusa y tiene importantes aplicaciones civiles además de las militares. Para realizar posicionamiento en 3D, medir velocidades y realizar referencias de tiempo, el sistema GLONASS emplea radioseñales transmitidas de forma continua por satélites. Cada satélite de la constelación transmite dos tipos de señal : L1 de precisión estandar (SP) y L2 de alta precisión (HP). Se emplea el sistema de múltiple acceso por división en frecuencia. Esto significa que cada satélite transmite señales en su propia frecuencia, lo que permite su identificación. " A ver si alguien nos aclara si el gps es infinitamente mejor que el que tiene el S2...porque a mi me va de coña el gps y nada que ver con el gps del S1 (ya sólo por eso mereció la pena cambiarlo)...pero habrá un cambio tan sustancial como para cambiarlo sólo por el gps ??? El S3 lleva NFC pero no sé donde leí que al S2 se le podía acoplar... De todas maneras, 600 leuros son muchos leuros como para cambiar de terminal ...Tambien pienso que no hay un cambio tan significativo entre uno y otro...Yo me esperaría al S4 o...quien sabe al Iphone 5 !!! |
|
|
|
Yo NO lo cambiaría, ni gratis.
No me gusta el diseño, y la potencia me parece una locura para un móvil, creo que lo notaría mucho en la batería. Lo único que echo de menos es el LED. Estuve mucho tiempo en BB buscando un teléfono 10, probé un iPhone y no lo erá, y me decidí pro el S2 oprque lo cumplía TODO, y a día de hoy tiene una scene que no tiene el S3, por mucho que ya tenga una ROM. Aún desconozco los problemas del S3 como para tirarme tan rápido, que luego sale con cosas como el botón del Nexus One y similares... ICS aún no lo he tocado por lo mismo, me gustan las cosas pulidas y para eso tengo que esperar. El S3 me parece cojo en muchos aspectos, ha sido una respuesta rápida a lo que iba saliendo, y mas tarde o mas temprano encontraremos un S3+, o S3 Overclocking Edition... Cuando me pasen por el lado con un S3, pues eso, igual que cuando tuve la Blackberry o el iPhone, simplemente no es lo que busco, no porque salga tengo que ir detrás, iré detrás cuando considere que merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
no os parece un gran salto mayor pantalla, mas resolución 4 núcleos...? es cierto que yo le pondría 2 g de ram en vez de 1... y sí, también 12 megapíxeles y cambiaría el diseño claro está... pero aun así es un buen pepino jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:50:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
, plazo de entrega del SIII: 13 de junio. ¡¡ Me lancé a la piscina !!