Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 08/05/12, 18:05:23
forci6 forci6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Versión de ROM: Cloudy G2 3.3
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
Ahora que me lo dijiste me lo baje voy a probarlos y te digo...tiene buena pinta...gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 18:09:14
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGSIII
Versión de ROM: ...en busqueda
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Coño, gratis claro que lo cambiaba D

Pero gastarme un pastizal en esto? No gracias.

El cambio no ha sido tan significativo como del S al SII.

Para mi gusto le han faltado los 12mpx en vez de tanta mejora de velocidad y detector de sonrisas y chorradas. Así como un flash xenon.

¿Lo mejor? El aumento de bateria, resolucion (esto era obvio) y el led de notificaciones.

Ahora, para mí no merece la pena tanto dinero, aguanto con este hasta el S4.

Un fail casi comparable al del iPhone 4S. Eso les pasa por generar tanto hype.
De acuerdo con este usuario. Con el precio que tendrá en Argentina a mi no me seduce.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 18:23:53
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Versión de ROM: Stock y contento
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Pues que quereis que os diga, esteticamente me parece mucho mas bonito que el s2, este ultimo me parece demasiado cuadrado y basto.

Sobre el precio, todos los ultima generacion que salen se van a los 600 y este no sera una excepcion.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 19:20:14
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Entiendan gente los megapixeles solo es el tamaño final de la imagen y con 12mpx se verían peor que con 8mpx todos esos añadidos de detector de caras y más es muchos mejor que poner mas mpx. Hay que informarse antes de dar un juicio

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.3
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:42:41
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Versión de ROM: Stock y contento
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Simyo
Exacto, yo prefiero 8 mpx y un monton de opciones de camara que 12mpx y solo hacer fotos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 18:38:26
torete2025 torete2025 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus1
Versión de ROM: me va el barcelo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo el año pasado saque 3 s2 gratis, con 3 líneas de autónomo.Con un consumo total de las 3 líneas de 40 euros.
Si esté año me dan lo mismo o aunque sea solo 2 gratis, pues casi seguro lo cambie.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:11:03
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Maripazc Ver Mensaje
Hace 1 año que tengo el SII, y lo cambié porque la HTC Desire me pedía más memoria, ahora que tengo ICS, va fino como la seda, y no tiene un solo rasguño...¿pa que quiero este pepinazo, si tengo un maquinón que hace lo que necesito?.

Después de tres semanas, cambio de planes: una buena oferta de mi hermano por mi SII libre+accesorios, mis puntos de Orange y poca inversión.....me saldrá por unos 150€ y 18 meses de permanencia con mi operador sin aumentar la tarifa.

Gente, os dejaré en poco tiempo , plazo de entrega del SIII: 13 de junio. ¡¡ Me lancé a la piscina !!

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:54:38
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Pues no tengo pensado cambiarlo. Ya comenté en otros posts que a mi la pantalla para móvil me parece la ideal y si es más grande ya no me sería cómodo. Si quisiera algo más grande ya me iría al Note (que a mi personalmente me parece un tocho pero reconozco que para temas laborales puede ser muy interesante).

La verdad es que tengo el terminal como el primer día y al poco de comprarlo le metí la batería de 2000, así que por problemas de batería no pienso cambiarlo.

Además ahora que ya va yendo fino no tengo ganas de pelearme con otro terminal en prácticas. Es un buen terminal para aquellos que siguen en el S y quieren pasarse a algo más potente pero para los del S2 no veo necesario cambiarlo excepto que te hagan una oferta irresistible, pero por antojo va a ser que no me lo compro.

Por el momento me quedo con mi S2 que es un pepino de mucho cuidado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 00:33:49
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
He visto algún vídeo grabado con un s3 a 1080p y la verdad...pues igual que el s2! creo que lo que mas echaría de menos seria la pantalla, por la posible incompatibilidad de alguna aplicación, mas concrétamente de algún juego, pero con respecto a lo demás, poca mejora. Aunque también... que queremos? si solo hace un año que salió el s2. Aún así, seguramente que lo cambie en los próximos meses, pero solo porque lo hago gratis que si no...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 02:30:08
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro
Mencionado: 9 comentarios
Este tema sigue candente up!

Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 03:09:08
jsilxd jsilxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Yo me esperaría el s4.Además de los cuatro núcleos no hay muchas novedades y las novedades software ya las han filtrado para el S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 03:18:18
Sebas_111 Sebas_111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: CyanogenMod 12.1
Tu operador: Personal
Yo no lo cambio... no me parece un gran salto... yo me esperaria a algo mejor aun

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 08:11:42
impop impop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Estoy de acuerdo con todos vosotros, del S al SII valia la pena cambiar porque hubo cambios significativos. Este paso del 2 al 3 no es más que una jugada de marketing, le lavan la cara, le ponen un procesador más potente que la mayoría ni va a saber sacarle el jugo y la gente se lanzará (se está lanzando) a comprarlo.

Cuando hayan cambios significativos y avances de verdad entonces valdrá la pena. Hasta entonces el SII se queda conmigo.

Saludos,

impop
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 08:58:04
yv-mexcl yv-mexcl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
LA verdad que yo estoy muy Feliz con mi SII y el SIII no me causo ninguna emocion... mas emocion me causa el PADPHONE de asus... pero voy a esperar las nueva camada de NExus... a ver que pasa... mientras feliz con el SII
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 10:48:44
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Yo me esperare con toda seguridad al SIV, eso o pillo el SIII cuando este a precio saldo dentro de 8 meses XD
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 11:35:41
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: La COPE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo aceptaria si es telefono por telefono, para vender el SGS3, volver a pillarme el SGS2, y con lo que me sobre, ya vere lo que hago

El SGS3 me parece feo y grande, ahora mismo no me gusta nada en el aspecto fisico
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 11:54:55
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Versión de ROM: ninguna hasta ahora...
Versión de Radio: Radiofunken
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
Queridos amiguetes, le pregunté a un amigo que era eso del sistema Glonass y que relación tenía con la navegación, y ésto fue lo que me contestó:

"El sistema GLONASS es un sistema de navegación por satélite similar al GPS pero con importantes diferencias. El sistema está administrado por las Fuerzas Espaciales Rusas para el Gobierno de la Confederación Rusa y tiene importantes aplicaciones civiles además de las militares. Para realizar posicionamiento en 3D, medir velocidades y realizar referencias de tiempo, el sistema GLONASS emplea radioseñales transmitidas de forma continua por satélites. Cada satélite de la constelación transmite dos tipos de señal : L1 de precisión estandar (SP) y L2 de alta precisión (HP). Se emplea el sistema de múltiple acceso por división en frecuencia. Esto significa que cada satélite transmite señales en su propia frecuencia, lo que permite su identificación. "

A ver si alguien nos aclara si el gps es infinitamente mejor que el que tiene el S2...porque a mi me va de coña el gps y nada que ver con el gps del S1 (ya sólo por eso mereció la pena cambiarlo)...pero habrá un cambio tan sustancial como para cambiarlo sólo por el gps ???

El S3 lleva NFC pero no sé donde leí que al S2 se le podía acoplar...

De todas maneras, 600 leuros son muchos leuros como para cambiar de terminal ...Tambien pienso que no hay un cambio tan significativo entre uno y otro...Yo me esperaría al S4 o...quien sabe al Iphone 5 !!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 13:31:06
Fuusune Fuusune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: 2.3.3
Versión de Radio: KG2
Yo NO lo cambiaría, ni gratis.

No me gusta el diseño, y la potencia me parece una locura para un móvil, creo que lo notaría mucho en la batería. Lo único que echo de menos es el LED. Estuve mucho tiempo en BB buscando un teléfono 10, probé un iPhone y no lo erá, y me decidí pro el S2 oprque lo cumplía TODO, y a día de hoy tiene una scene que no tiene el S3, por mucho que ya tenga una ROM. Aún desconozco los problemas del S3 como para tirarme tan rápido, que luego sale con cosas como el botón del Nexus One y similares... ICS aún no lo he tocado por lo mismo, me gustan las cosas pulidas y para eso tengo que esperar.

El S3 me parece cojo en muchos aspectos, ha sido una respuesta rápida a lo que iba saliendo, y mas tarde o mas temprano encontraremos un S3+, o S3 Overclocking Edition... Cuando me pasen por el lado con un S3, pues eso, igual que cuando tuve la Blackberry o el iPhone, simplemente no es lo que busco, no porque salga tengo que ir detrás, iré detrás cuando considere que merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 13:46:30
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
Cita:
Originalmente Escrito por Fuusune Ver Mensaje
Yo NO lo cambiaría, ni gratis.

No me gusta el diseño, y la potencia me parece una locura para un móvil, creo que lo notaría mucho en la batería. Lo único que echo de menos es el LED. Estuve mucho tiempo en BB buscando un teléfono 10, probé un iPhone y no lo erá, y me decidí pro el S2 oprque lo cumplía TODO, y a día de hoy tiene una scene que no tiene el S3, por mucho que ya tenga una ROM. Aún desconozco los problemas del S3 como para tirarme tan rápido, que luego sale con cosas como el botón del Nexus One y similares... ICS aún no lo he tocado por lo mismo, me gustan las cosas pulidas y para eso tengo que esperar.

El S3 me parece cojo en muchos aspectos, ha sido una respuesta rápida a lo que iba saliendo, y mas tarde o mas temprano encontraremos un S3+, o S3 Overclocking Edition... Cuando me pasen por el lado con un S3, pues eso, igual que cuando tuve la Blackberry o el iPhone, simplemente no es lo que busco, no porque salga tengo que ir detrás, iré detrás cuando considere que merece la pena.
Desde luego no creo que haya sido una respuesta rápida por parte de samsung porque aunque es cierto que no aporta demasiado al universo "smartphonil" tampoco es que las demás compañías hayan aportado más. No podemos pretender que todos los años se presenten novedades revolucionarias en este sector, de hecho es que poco más puede hacer un móvil con la arquitectura actual, al menos hasta que le monten patas y brazos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 13:54:00
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
Versión de ROM: 2 gb de ROM DDR3 en mi pc... xD
Versión de Radio: kiss fm, hit fm, los 40 entre otras...
no os parece un gran salto mayor pantalla, mas resolución 4 núcleos...? es cierto que yo le pondría 2 g de ram en vez de 1... y sí, también 12 megapíxeles y cambiaría el diseño claro está... pero aun así es un buen pepino jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes