Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 06/05/12, 15:28:07
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde que tengo mi SII (hace un par de semanas para ser exacto) le he podido sacar mucho partido, y a pesar de que ya tenga un año de haber salido no deja de ser uno de los mejores equipos que existen en el mercado. El S3 aun no me atrae, y tengo mis dudas acerca de ese terminal, no me convenze pero veremos ya que pase medio año y a ver si los usuarios, cocineros etc le habran podido sacar el maximo provecho en ese tiempo

Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..)
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 15:56:10
0wn3d 0wn3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: i5700
Mencionado: 0 comentarios
No. Esperaré al S4 o me cambiaré a otra marca, aunque sigo pensando que aún a día de hoy nuestro móvil está desaprovechado. Los 4 núcleos son una chorrada de marketing, a menos que uses el móvil para... ¿descifrar contraseñas? ¿descomprimir RARs? Otra utilidad no se me ocurre.
Si hasta le han puesto la misma gráfica (Mali 400)... ¿para qué cambiar?
Y todas las chorradas que le han puesto a la UI pronto aparecerán en las Custom Roms, o eso espero.

-IMO-

Tapatalk'd from SGS2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 15:56:49
kurtcl21 kurtcl21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
yo creo que hoy por hoy el sgs2 cumple con todas las funciones que uno le podría pedir, por supuesto que quizás el sgs3 tenga mejor rendimiento pero comprarlo es simplemente caer en un juego absurbdo les recomiendo leer esta mini clase

http://www.aulafacil.com/CursoMarket...o/clase6-5.htm
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 15:58:46
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
c23h28c8, olvídate de que el próximo Nexus sea Samsung.
Por cierto, voy a cambiar lo que ya he dicho: cuando pueda pillar uno nuevo (o de operador sin permanencia) por menos de 300€, me lo plantearé.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 21:41:51
marcsgs2 marcsgs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Versión de ROM: HTCRom V6.1 JB
Si no me da el venazo del consumismo me quedo con mi S2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 22:52:35
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 1 comentarios
Fijo me paso, tengo el S2 hace un año y me gusta estar probando lo nuevo, así que las mejoras del S3 están muy bien, y fijo quiero tener ese pantallón de 4.8!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 22:59:08
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
no me cambio porque no me sobra el dinero sino me cambiaria
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:30:31
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Hay este mismo hilo en la sección del s3, asi que pego lo mismo que puse allí.

Queríamos led de notificaciones, Queríamos mas i mejor pantalla (hd, gorilla glas 2), Queríamos mejor precisión de gps (agps + glonas), Queríamos una cámara mas rápida (3,3 fotos/s), Queríamos un móvil mas inteligente (S Voice, Social tag, Direct call, Smart stay, Smart alert,S Beam), Queríamos mas autonomía (2100mah)...

Por aquí he leído que 8 megapixels se quedaban cortos.........., que tontería!! si todo el mundo sabe que los megapixels es solo marketing.

Lo único discutible es la forma, que depende de gustos, el procesador que tampoco es que exista nada que rinda mucho mas (lastima que no tenga el a15) y el tema ram que quizás a este le tocaban 2gb.

El móvil es la herramienta que mas uso en todo el día, es el único capricho que se que lo voy a llevar siempre encima, y que no parare de usarlo a todas horas, tanto por ocio como por tema profesional. Creo que es el único capricho en el que "no me duele" gastar tanto, si las circunstancias me lo permiten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 01:27:28
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Versión de ROM: Brugal con poco hielo
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 24 comentarios
Yo para el uso que le doy voy sobrado con el SII,puede que me pille el SIII pero no a 600€ y por ahora es muy pronto para sacar conclusiones que del dicho al hecho hay un trecho...puede que asta salga rana...ya veremos las impresiones y el soporte que tiene...

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:57:12
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Versión de ROM: Hispania Custom Team/Angel&Demon
Versión de Radio: cualquiera es buena
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por WasQ Ver Mensaje
Realmente, no quisiera tener que ser el responsable de ninguna marca con las respuestas que leo por aquí.

Creo sinceramente que muchos sois víctimas del hype, y realmente en muchos casos vuestros deseos sobre lo que podría ser el SIII no son para nada realistas ni lógicos. A no ser claro que estéis dispuestos a que os claven un móvil cuyos componentes os salgan por más de 1000 euros. Y todo eso para no aprovecharlo del todo. Decepcionados? a mi estás cosas no me decepcionan, yo mi decepción me la guardo para las cosas importantes de la vida... y espero no usarla mucho ;P

Por lo que veo ultimamente esta claro que parece el techo del precio respecto a móviles de gama alta esta sobre los 600 euros, esto quiere decir que dentro de los posibles mejoras el precio de venta tiene que estar dentro de este límite. Me supongo que tendrán que valorar que componentes se añaden, y que otros se quedan como están, e incluso que otros han mejorado y siguen costando lo mismo o menos incluso. Luego sopesar todo esto con lo que la peña quiere ver realmente en un móvil y lo que realmente se puede ofrecer o no hace falta mejorar. Todo es realmente un endiablado juego de equilibrio. Sudar sangre de verdad.

El juego esta en mejor pantalla, mayor duración de la batería, que ahora mismo se traduce en meter más capacidad en mismo espacio, Y creo que a la larga no será posible más, ya que deberá desarrollarse otra tecnologia para esto. y la eterna manía de más MP para la cámara (yo esto útlimo lo considero una tontería), ya se ha hablado mucho sobre lo que realmente importa en un cámara y con 8 MP vamos todos muy sobrados

Realmente, no os dais cuenta de que la cosa no puede tirar tanto de más? os han puesto cuatro núcleos en un cacharro que os cabe el la mano. Ordenadores de sobremesa de hace 4 años no tenían la potencia que tienen estos cacharros. y encima os decepcionan?? puff...

Pensad en que usáis vuestros móviles... tanto necesitáis? tanto?

Además muchos rumores han sido ciertos, ya sabíais más o menos como iba a ser. Para nada iban a sacar pantallas flexibles... ni pantallas 3D...ni hologramas... (y esto es media coña, no os pongáis literales)

Mi opinión, el SIII es un señor megapepino, porque el SII aún sigue siendo un pepino, y este SIII es claramente mejor. Lo cambiaría? Sí, claro que me gustaría, a quien no? seamos sinceros, incluso algún decepcionado se lo cambiaría de pies juntillas en un trato justo. Pero con todo, yo con mi SII aún tengo cuerda para rato. Porque aún no he conseguido acabarlo y pese a todo, y aunque un futuro me digan: uy, usted no puede tener el próximo SO, el móvil funciona de PM. No os dais cuenta que nos cambiamos a cacharros nuevos cuando los viejos aún funcionan? han logrado que la peña compre cuando ni siquiera los aparatos aún no han dejado de funcionar

Pero claro, todos queremos más, más, más... (cuidado con lo que deseas...)

Pd: hale, ya podéis tiradme piedras a la cabeza XD
Totalmente de acuerdo compy, la peña ya quiere tener un movil estilo al coche fantastico, es como decir tengo un ferrari de 600 cv y ahora sale otro de 900 cv, de verdad te hacen falta tantos cv? (hombre si me lo regalan....) Pues igual, tantos decepcionados y si mañana le dicen de darle por su antiguo.s2 un s3 nuevecito, le faltan manos, yo de momento me quedo con mi s2 que va de lujo, hace todo lo que necesito y no me da problemas.

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 02:22:57
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sensation
Versión de ROM: oficial
Tagged: 2 hilos
yo no lo cambiaria simplemente por el tamaño y peso,me imagino utilizandolo diariamente y acavaria odiandolo y cambiandolo por un defy, si que creo que el s2 esta al limite en tamaño y peso,me esperava q el s3 no tuviera bordes,me a decepcionado.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 03:07:21
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Versión de ROM: iOS 15,5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
En estos momentos no, pero dentro de unos 6 meses quizás....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 03:28:37
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro
Mencionado: 9 comentarios
Sinceramente yo me pasaria al ICS (SIII, Nexus, Ascend D Quad y Otros smartphones) cuando todas las apps y juegos que haya en el Play Store© y fuera de el sean 100% compatibles con esta nueva actualizacion, actualmente la mayoria estan en Gingerbread y bueno, hay para rato todavia. Espero que de aqui a 1 Año todo este optimizado para ICS como paso con Gingerbread, asi me sentire mas seguro de adquirir un terminal que en sus entrañas tenga ICS como puede ser el SIII.
Un Abrazo.

Enviado desde algun lugar de Colombia
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 03:56:54
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Sinceramente yo me pasaria al ICS (SIII, Nexus, Ascend D Quad y Otros smartphones) cuando todas las apps y juegos que haya en el Play Store© y fuera de el sean 100% compatibles con esta nueva actualizacion, actualmente la mayoria estan en Gingerbread y bueno, hay para rato todavia. Espero que de aqui a 1 Año todo este optimizado para ICS como paso con Gingerbread, asi me sentire mas seguro de adquirir un terminal que en sus entrañas tenga ICS como puede ser el SIII.
Un Abrazo.

Enviado desde algun lugar de Colombia
De aquí a un año? Si ICS lleva ya 6 meses en el mercado y le quedan otros 6 meses para ser sustituido. Dentro de 1 año ya estará android 5.0. y hablando del 6.0. o como se llame...
Casi todo funciona perfecto con ICS y si no lo hace es culpa del desarrollador, ni que llevará 1 mes ICS en el mercado....

Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 06:52:36
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
la mayoria de mara por aqui dicen estar decepcionados y que no lo cambiarian ni de coña... pero al tener el bicho ya en la mano yo me capo y con un cuchillo sin filo si no lo cambian... la actitud de "no lo cambio, no me gusta, me decepciono" fue producto del mismo hype (deplano querian que el bicho les hiciera hasta la comida) mi pregunta, ¿decepcionados de que? si ni siquiera han hecho un hands on, no lo han testeado, en realidad fue producto del hype, y no es que trabaje para samsung pero teniendo el billete me lo compro!!!!

salu2

Nighthawk's Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 08:07:50
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
la mayoria de mara por aqui dicen estar decepcionados y que no lo cambiarian ni de coña... pero al tener el bicho ya en la mano yo me capo y con un cuchillo sin filo si no lo cambian... la actitud de "no lo cambio, no me gusta, me decepciono" fue producto del mismo hype (deplano querian que el bicho les hiciera hasta la comida) mi pregunta, ¿decepcionados de que? si ni siquiera han hecho un hands on, no lo han testeado, en realidad fue producto del hype, y no es que trabaje para samsung pero teniendo el billete me lo compro!!!!

salu2

Nighthawk's Tapatalk
es el comentario mas acertado que he leido en este post...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 09:03:44
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
es el comentario mas acertado que he leido en este post...
Pues yo opino justo lo contrario. A ese comentario le falta añadir 700€. Todo lo dicho por la mayor parte de los usuarios es válido para ese precio. Lo dicho por nighthawk1991 sería válido si el precio fuese la mitad, por ejemplo. Ya le veo con voz de castrati
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 09:06:42
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues yo opino justo lo contrario. A ese comentario le falta añadir 700€. Todo lo dicho por la mayor parte de los usuarios es válido para ese precio. Lo dicho por nighthawk1991 sería válido si el precio fuese la mitad, por ejemplo. Ya le veo con voz de castrati
Si lo coges en plan casi regalado no le haces el feo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 09:22:59
Agonies Agonies no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Versión de ROM: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
El SIII es un buen maquinon, como tambien lo es el SII.
Mi problema es que yo llevo el mobil en el bolsillo y mi SII ya esta en el limite de tamaño, suerte que es delgado.
Mo puedo llevar un casi tablet en el bolsillo del pantalon.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 10:06:16
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si lo coges en plan casi regalado no le haces el feo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Exactamente. El SGS3 no es 700€ (menos lo que sacases por vender el tuyo) mejor que el SGS2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes