![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo mi SII (hace un par de semanas para ser exacto) le he podido sacar mucho partido, y a pesar de que ya tenga un año de haber salido no deja de ser uno de los mejores equipos que existen en el mercado. El S3 aun no me atrae, y tengo mis dudas acerca de ese terminal, no me convenze pero veremos ya que pase medio año y a ver si los usuarios, cocineros etc le habran podido sacar el maximo provecho en ese tiempo
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Esperaré al S4 o me cambiaré a otra marca, aunque sigo pensando que aún a día de hoy nuestro móvil está desaprovechado. Los 4 núcleos son una chorrada de marketing, a menos que uses el móvil para... ¿descifrar contraseñas? ¿descomprimir RARs? Otra utilidad no se me ocurre.
Si hasta le han puesto la misma gráfica (Mali 400)... ¿para qué cambiar? Y todas las chorradas que le han puesto a la UI pronto aparecerán en las Custom Roms, o eso espero. -IMO- Tapatalk'd from SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hoy por hoy el sgs2 cumple con todas las funciones que uno le podría pedir, por supuesto que quizás el sgs3 tenga mejor rendimiento pero comprarlo es simplemente caer en un juego absurbdo les recomiendo leer esta mini clase
http://www.aulafacil.com/CursoMarket...o/clase6-5.htm |
|
|
||||
|
||||
|
c23h28c8, olvídate de que el próximo Nexus sea Samsung.
Por cierto, voy a cambiar lo que ya he dicho: cuando pueda pillar uno nuevo (o de operador sin permanencia) por menos de 300€, me lo plantearé. |
|
|
|
Si no me da el venazo del consumismo me quedo con mi S2
|
|
|
|
Fijo me paso, tengo el S2 hace un año y me gusta estar probando lo nuevo, así que las mejoras del S3 están muy bien, y fijo quiero tener ese pantallón de 4.8!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay este mismo hilo en la sección del s3, asi que pego lo mismo que puse allí.
Queríamos led de notificaciones, Queríamos mas i mejor pantalla (hd, gorilla glas 2), Queríamos mejor precisión de gps (agps + glonas), Queríamos una cámara mas rápida (3,3 fotos/s), Queríamos un móvil mas inteligente (S Voice, Social tag, Direct call, Smart stay, Smart alert,S Beam), Queríamos mas autonomía (2100mah)... Por aquí he leído que 8 megapixels se quedaban cortos.........., que tontería!! si todo el mundo sabe que los megapixels es solo marketing. Lo único discutible es la forma, que depende de gustos, el procesador que tampoco es que exista nada que rinda mucho mas (lastima que no tenga el a15) y el tema ram que quizás a este le tocaban 2gb. El móvil es la herramienta que mas uso en todo el día, es el único capricho que se que lo voy a llevar siempre encima, y que no parare de usarlo a todas horas, tanto por ocio como por tema profesional. Creo que es el único capricho en el que "no me duele" gastar tanto, si las circunstancias me lo permiten. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el uso que le doy voy sobrado con el SII,puede que me pille el SIII pero no a 600€ y por ahora es muy pronto para sacar conclusiones que del dicho al hecho hay un trecho...puede que asta salga rana...ya veremos las impresiones y el soporte que tiene...
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambiaria simplemente por el tamaño y peso,me imagino utilizandolo diariamente y acavaria odiandolo y cambiandolo por un defy, si que creo que el s2 esta al limite en tamaño y peso,me esperava q el s3 no tuviera bordes,me a decepcionado.
|
|
|
|
En estos momentos no, pero dentro de unos 6 meses quizás....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo me pasaria al ICS (SIII, Nexus, Ascend D Quad y Otros smartphones) cuando todas las apps y juegos que haya en el Play Store© y fuera de el sean 100% compatibles con esta nueva actualizacion, actualmente la mayoria estan en Gingerbread y bueno, hay para rato todavia. Espero que de aqui a 1 Año todo este optimizado para ICS como paso con Gingerbread, asi me sentire mas seguro de adquirir un terminal que en sus entrañas tenga ICS
Un Abrazo. Enviado desde algun lugar de Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi todo funciona perfecto con ICS y si no lo hace es culpa del desarrollador, ni que llevará 1 mes ICS en el mercado.... Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2 |
|
|
|
la mayoria de mara por aqui dicen estar decepcionados y que no lo cambiarian ni de coña... pero al tener el bicho ya en la mano yo me capo y con un cuchillo sin filo si no lo cambian... la actitud de "no lo cambio, no me gusta, me decepciono" fue producto del mismo hype (deplano querian que el bicho les hiciera hasta la comida) mi pregunta, ¿decepcionados de que? si ni siquiera han hecho un hands on, no lo han testeado, en realidad fue producto del hype, y no es que trabaje para samsung pero teniendo el billete me lo compro!!!!
salu2 Nighthawk's Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino justo lo contrario. A ese comentario le falta añadir 700€. Todo lo dicho por la mayor parte de los usuarios es válido para ese precio. Lo dicho por nighthawk1991 sería válido si el precio fuese la mitad, por ejemplo. Ya le veo con voz de castrati
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El SIII es un buen maquinon, como tambien lo es el SII.
Mi problema es que yo llevo el mobil en el bolsillo y mi SII ya esta en el limite de tamaño, suerte que es delgado. Mo puedo llevar un casi tablet en el bolsillo del pantalon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. El SGS3 no es 700€ (menos lo que sacases por vender el tuyo) mejor que el SGS2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema