![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este SGS3 para es mi es como si fuera un S2 Plus, casi no innova en nada, con esa batería yo creo que duraría menos que un S2, las misma cámara pero con mejoras, 1GB de RAM siendo que hay teléfonos con 2 GB, pantalla PENTILE, com más resolución pero peor que las RGB, etc.
No lo cambio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he cambiado muchos teléfonos y al principio me hacen ilusión pero luego me aburro. Prometi aguantar el s2 2 años y lo cumpliré. Yo nunca he sacado el rendimiento real a mi sdos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igualar la mayoría, creo que Samsung ha patinado , esperabamos como máximo lo mismo que el nuestro pero mejorado. Y más grande.... Ya no me gusta; me han decepcionado... Espero que me diré mucho mi S2. Ahora creo que Apple sacará un contraataque pero estudiado a largo plazo y seguro que será la duración de la batería, creo que Apple lo está estudiando. Espero que me equivoque . Por siempre mi S2 .
|
|
|
|
Supongo que el TouchWiz Ux Nature que es el nuevo interfaz del S3, lo portaran o actualizaran para el S2 (o si no, ya se cocinará...), asi que veo casi absurdo gastarse un dineral cuando el S2 tiene vida de sobra por delante... porque dudo que el tema de los 4 nucleos se note tanto como para que merezca un cambio, al menos a estas alturas...
|
|
|
|
Eso que lleva el sgs3 al lado de la cámara no es un flash sino la salida del altavoz trasero no?
Y si cambiaría mi sgs2 por este aunque fuese gratis el cambio no lo cambiaría. Espero que saquen pronto el sgs4 para ver si es mejor que mi sgs2, creo que samsung se va a dar cuenta del rumbo erróneo que a tomado cuando vea que no se venden sus sgs3. Tendrían que hacer un concurso de diseños y hardware aquí en htcmania y el que gane que se lleve de premio uno gratis. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo mi S2 hace muy poco y estoy demaciado conforme con el, no me cambiaría al S3 a menos que tenga una buena oferta.
No me gusta del S3 el tamaño, 4.8'' lo encuentro demaciado grande... aunque dije lo mismo del S2 cuando yo tenia el Atrix, salvo venir con ICS de fábrica nada más me llama la atención ya que mi S2 customizado me rinde de sobra con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
si fuese 3D, tuviera pantalla sin marco (o poco) como los nuevos led, 2GB de ram y unos 12 mpx para acompañar una MEJORA CONSIDERABLE, me cambiaria... prefiero comprarme un celular 3d, con las mismas cualidades y menor precio....
si sale alguno con lo que pido o similar me cambio! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera un sensation o s2 no lo cambiaba mas que por capricho. El salto es ínfimo y quizá aya que esperar a una próxima generación. Samsung se lo ha tomado con calma y no ha sacado de la chistera todo lo que podía, quizá para pegar un golpe con futuros terminales dentro de poco.
Se ha quedado a la par que la competencia, en algunos casos por encima y en otros por debajo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Yo creo que estamos acostumbrados a que saque siempre algo un punto por encima de la competencia y esta vez sólo la ha igualado (está ahí ahí con el One X y probablemente cámara de peor calidad que el Xperia S, por muy mega rapida y mega chupi que sea, lo que cuenta al final del día es la calidad)
De ahí la decepción... y creo que se lo ha dejado en bandeja de plata a apple sacar algo que mejore todo lo actual, que tampoco es para tanto todo sea dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por capricho lo cambiaba, pero pensando fríamente no necesito jugar al crysis en el móvil. Y los avances del software son muy guapos si, pero al final siempre le acabamos metiendo una cyanogen pura y dura...
|
|
|
Pues yo en cuanto pueda me pillo el S3 porque me encanta, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual que pensais muchos yo me quedo con mi gs2, no por que no me guste los avances del s3 que son bastante buenos sino porque ya considero que el tamaño del gs2 esta en el limite para un telefono movil y que esta super completo ¡¡ que estamos hablando de un movil !!!!! jejejeeeee
|
|
|
|
jajajaja a tardao mucho en montarse el debate de cual es mejor, digo lo mismo que dije con el debate del s2 vs iphone, ambos telefonos son buenos entan dentro de la gama alta, quien tenga el s2 como yo le queda telefono para rato
|
|
|
|
Realmente, no quisiera tener que ser el responsable de ninguna marca con las respuestas que leo por aquí.
Creo sinceramente que muchos sois víctimas del hype, y realmente en muchos casos vuestros deseos sobre lo que podría ser el SIII no son para nada realistas ni lógicos. A no ser claro que estéis dispuestos a que os claven un móvil cuyos componentes os salgan por más de 1000 euros. Y todo eso para no aprovecharlo del todo. Decepcionados? a mi estás cosas no me decepcionan, yo mi decepción me la guardo para las cosas importantes de la vida... y espero no usarla mucho ;P Por lo que veo ultimamente esta claro que parece el techo del precio respecto a móviles de gama alta esta sobre los 600 euros, esto quiere decir que dentro de los posibles mejoras el precio de venta tiene que estar dentro de este límite. Me supongo que tendrán que valorar que componentes se añaden, y que otros se quedan como están, e incluso que otros han mejorado y siguen costando lo mismo o menos incluso. Luego sopesar todo esto con lo que la peña quiere ver realmente en un móvil y lo que realmente se puede ofrecer o no hace falta mejorar. Todo es realmente un endiablado juego de equilibrio. Sudar sangre de verdad. El juego esta en mejor pantalla, mayor duración de la batería, que ahora mismo se traduce en meter más capacidad en mismo espacio, Y creo que a la larga no será posible más, ya que deberá desarrollarse otra tecnologia para esto. y la eterna manía de más MP para la cámara (yo esto útlimo lo considero una tontería), ya se ha hablado mucho sobre lo que realmente importa en un cámara y con 8 MP vamos todos muy sobrados Realmente, no os dais cuenta de que la cosa no puede tirar tanto de más? os han puesto cuatro núcleos en un cacharro que os cabe el la mano. Ordenadores de sobremesa de hace 4 años no tenían la potencia que tienen estos cacharros. y encima os decepcionan?? puff... Pensad en que usáis vuestros móviles... tanto necesitáis? tanto? Además muchos rumores han sido ciertos, ya sabíais más o menos como iba a ser. Para nada iban a sacar pantallas flexibles... ni pantallas 3D...ni hologramas... (y esto es media coña, no os pongáis literales) Mi opinión, el SIII es un señor megapepino, porque el SII aún sigue siendo un pepino, y este SIII es claramente mejor. Lo cambiaría? Sí, claro que me gustaría, a quien no? seamos sinceros, incluso algún decepcionado se lo cambiaría de pies juntillas en un trato justo. Pero con todo, yo con mi SII aún tengo cuerda para rato. Porque aún no he conseguido acabarlo y pese a todo, y aunque un futuro me digan: uy, usted no puede tener el próximo SO, el móvil funciona de PM. No os dais cuenta que nos cambiamos a cacharros nuevos cuando los viejos aún funcionan? han logrado que la peña compre cuando ni siquiera los aparatos aún no han dejado de funcionar Pero claro, todos queremos más, más, más... (cuidado con lo que deseas...) Pd: hale, ya podéis tiradme piedras a la cabeza XD Última edición por WasQ Día 06/05/12 a las 14:11:56 |
|
|
|
Yo a día de hoy me quedo con mi S2, mañana quien sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q lo suyo es esperar ya al 4
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaría ya que le falta mucho más y todavía le veo pegas:
1. Lleva un Quad A-9, UN ATRASO TOTAL! Si ya tienen los A-15, que el Dual A-15 es igual en potencia del SGS3 y encima consume mucho menos. Es un Fail como una casa. 2. 1 GB de Ram, es igual que el año pasado Esto es una mejora? 3. La cámara. Mejoraron el lente, genial, pero con 8 mp no digan que estás hecho. La mayoría sabemos muy bien que fotos a distancia es necesario más megapixeles, y con 12mp puede que me conforme. 4. La pantalla. En lo que más tenian que destacar, la pifiaron, la erraron, se la comieron pero re doblada. Donde está el OLED? donde están los nuevos transmisores por calor? Nada. 5. Botón de disparo de cámara aparte... 6. Tamaño más grande y los bordes no son más pequeños, son iguales. No me tomen el pelo Y lo otro es el diseño, pero ya para eso hay gustos. Lo que habría que esperar es un Nexus2, a ver si usan a Samsung y ponen el A-15Dual y mejoras de pantalla/cámara/ram/espacio/Y BATERIAAA. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|