Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 04/05/12, 21:48:00
Diego 13 Diego 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: HCTROM JB v7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Este SGS3 para es mi es como si fuera un S2 Plus, casi no innova en nada, con esa batería yo creo que duraría menos que un S2, las misma cámara pero con mejoras, 1GB de RAM siendo que hay teléfonos con 2 GB, pantalla PENTILE, com más resolución pero peor que las RGB, etc.
No lo cambio.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 22:14:08
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Versión de ROM: cualquiera que haya en este foro
Versión de Radio: alguna
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Diego 13 Ver Mensaje
Este SGS3 para es mi es como si fuera un S2 Plus, casi no innova en nada, con esa batería yo creo que duraría menos que un S2, las misma cámara pero con mejoras, 1GB de RAM siendo que hay teléfonos con 2 GB, pantalla PENTILE, com más resolución pero peor que las RGB, etc.
No lo cambio.
Totalmente de acuerdo contigo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:19:36
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Versión de ROM: 7.0
Versión de Radio: Fm.
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cristianbg Ver Mensaje
Esto se llama autoconvencerse pero seguro que lo cambiabais jajaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
y tanto. Al final muchos lo compraran. y porque la economia esta muy jodida que si no...
Yo he cambiado muchos teléfonos y al principio me hacen ilusión pero luego me aburro. Prometi aguantar el s2 2 años y lo cumpliré. Yo nunca he sacado el rendimiento real a mi sdos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:45:23
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Al igualar la mayoría, creo que Samsung ha patinado , esperabamos como máximo lo mismo que el nuestro pero mejorado. Y más grande.... Ya no me gusta; me han decepcionado... Espero que me diré mucho mi S2. Ahora creo que Apple sacará un contraataque pero estudiado a largo plazo y seguro que será la duración de la batería, creo que Apple lo está estudiando. Espero que me equivoque . Por siempre mi S2 .
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:53:48
renodo renodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Stock Rom Orange ICS 4.0.3
Versión de Radio: VLPB
Tu operador: Orange
Supongo que el TouchWiz Ux Nature que es el nuevo interfaz del S3, lo portaran o actualizaran para el S2 (o si no, ya se cocinará...), asi que veo casi absurdo gastarse un dineral cuando el S2 tiene vida de sobra por delante... porque dudo que el tema de los 4 nucleos se note tanto como para que merezca un cambio, al menos a estas alturas...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:58:21
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 3 hilos
Mi chica lo tiene (SII) y creo que la pantalla es perfecta. Más sería demasiado... No lo cambiamos...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:59:04
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 154 comentarios
Eso que lleva el sgs3 al lado de la cámara no es un flash sino la salida del altavoz trasero no?
Y si cambiaría mi sgs2 por este aunque fuese gratis el cambio no lo cambiaría.
Espero que saquen pronto el sgs4 para ver si es mejor que mi sgs2,
creo que samsung se va a dar cuenta del rumbo erróneo que a tomado cuando vea que no se venden sus sgs3.
Tendrían que hacer un concurso de diseños y hardware aquí en htcmania y el que gane que se lleve de premio uno gratis.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 23:23:50
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: CyanogenMod 10
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Esta claro que no has visto la pantalla del Xperia porque si depues de ver el mismo video en las 2 me dices que la del iphone es mejor, apaga y vamonos. En una pantalla lo unico que importa no son los puntos por pulgada ni mucho menos (que es en lo unico que supera al resto de marcas), la pantalla del iphone si te esta dando el sol te la tienes que imaginar porque no se ve y los colores tambien dejan bastante que desear. Sinceramente la pantalla retina huele ya y apple lo sabe y el resto de marcas tambien lo sabe, el problema es que cada pantalla tiene sus puntos fuertes y sus debiles y pilles la que pilles le puedes sacar defectos.
PD: Lo de tiene mas subpixeles falso, el panel del note tiene mas subpixeles que el del iphone, haz la cuenta y veras ;)

Sobre la ram del S3 es poca... depende. Quiero decir la del S2 que es bastante menos potente ya me va justita, eso es cierto pero realmente es problema de sofware, si la PS3 funciona con la mitad de ram no me fastidies a mi ¿Como puede ser que mi movil de normal me este gastando mas ram de la que tiene la PS3? Asi que, si han conseguido mejorar el soft para reducir la carga de ram, con lo que tiene va mas que sobrado, si no lo han conseguido pues se va a quedar muy pero que muy cortito de ram.
Como siempre, las valoraciones mejor hacerlas cuando tengamos el S3 en mano. Yo tambien me esparaba mas y no escondo mi decepcion pero es cierto que, aun asi, hay que esperarse a tenerlo en mano y comprobar las cosas por ti mismo.
Comparame 5,3 pulgadas del note a 3,5 del iPhone, es incomparable, mucho lo comparo a las pantallas de los nuestros, yo me decidi por el S2 por el tamaño de la pantalla, no tendria un telefono con una pantalla inferior a las 4 pulgadas. Y si la pantalla del iPhone apesta, te digo yo que la del S2 apesta muchisimo más, la calidad es malisima, no solo la del S2, la del Nexus es otra mierda, a mi y a muchos conocidos se nos ha quemado la pantalla y se nos ven las marcas del whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 03:47:13
MauricioAedo MauricioAedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Versión de ROM: CyanogenMod 10
Yo tengo mi S2 hace muy poco y estoy demaciado conforme con el, no me cambiaría al S3 a menos que tenga una buena oferta.

No me gusta del S3 el tamaño, 4.8'' lo encuentro demaciado grande... aunque dije lo mismo del S2 cuando yo tenia el Atrix, salvo venir con ICS de fábrica nada más me llama la atención ya que mi S2 customizado me rinde de sobra con todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 07:15:14
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
si fuese 3D, tuviera pantalla sin marco (o poco) como los nuevos led, 2GB de ram y unos 12 mpx para acompañar una MEJORA CONSIDERABLE, me cambiaria... prefiero comprarme un celular 3d, con las mismas cualidades y menor precio....

si sale alguno con lo que pido o similar me cambio! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:47:31
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Mencionado: 6 comentarios
Yo si tuviera un sensation o s2 no lo cambiaba mas que por capricho. El salto es ínfimo y quizá aya que esperar a una próxima generación. Samsung se lo ha tomado con calma y no ha sacado de la chistera todo lo que podía, quizá para pegar un golpe con futuros terminales dentro de poco.
Se ha quedado a la par que la competencia, en algunos casos por encima y en otros por debajo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 12:17:37
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Mencionado: 9 comentarios
Yo creo que estamos acostumbrados a que saque siempre algo un punto por encima de la competencia y esta vez sólo la ha igualado (está ahí ahí con el One X y probablemente cámara de peor calidad que el Xperia S, por muy mega rapida y mega chupi que sea, lo que cuenta al final del día es la calidad)

De ahí la decepción... y creo que se lo ha dejado en bandeja de plata a apple sacar algo que mejore todo lo actual, que tampoco es para tanto todo sea dicho.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 12:30:12
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Yo por capricho lo cambiaba, pero pensando fríamente no necesito jugar al crysis en el móvil. Y los avances del software son muy guapos si, pero al final siempre le acabamos metiendo una cyanogen pura y dura...

Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 12:45:03
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Versión de Radio: -
Tu operador: Pepephone
Pues yo en cuanto pueda me pillo el S3 porque me encanta, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 12:55:31
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (137)

Fecha de registro: abr 2010
Versión de ROM: stock
Tu operador: -
Mencionado: 62 comentarios
al igual que pensais muchos yo me quedo con mi gs2, no por que no me guste los avances del s3 que son bastante buenos sino porque ya considero que el tamaño del gs2 esta en el limite para un telefono movil y que esta super completo ¡¡ que estamos hablando de un movil !!!!! jejejeeeee
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 12:55:54
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Versión de ROM: 5.1 stock
Tu operador: Orange
jajajaja a tardao mucho en montarse el debate de cual es mejor, digo lo mismo que dije con el debate del s2 vs iphone, ambos telefonos son buenos entan dentro de la gama alta, quien tenga el s2 como yo le queda telefono para rato y quien opte por el s3 ole sus cojo......
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 14:08:57
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Versión de ROM: Nougat
Realmente, no quisiera tener que ser el responsable de ninguna marca con las respuestas que leo por aquí.

Creo sinceramente que muchos sois víctimas del hype, y realmente en muchos casos vuestros deseos sobre lo que podría ser el SIII no son para nada realistas ni lógicos. A no ser claro que estéis dispuestos a que os claven un móvil cuyos componentes os salgan por más de 1000 euros. Y todo eso para no aprovecharlo del todo. Decepcionados? a mi estás cosas no me decepcionan, yo mi decepción me la guardo para las cosas importantes de la vida... y espero no usarla mucho ;P

Por lo que veo ultimamente esta claro que parece el techo del precio respecto a móviles de gama alta esta sobre los 600 euros, esto quiere decir que dentro de los posibles mejoras el precio de venta tiene que estar dentro de este límite. Me supongo que tendrán que valorar que componentes se añaden, y que otros se quedan como están, e incluso que otros han mejorado y siguen costando lo mismo o menos incluso. Luego sopesar todo esto con lo que la peña quiere ver realmente en un móvil y lo que realmente se puede ofrecer o no hace falta mejorar. Todo es realmente un endiablado juego de equilibrio. Sudar sangre de verdad.

El juego esta en mejor pantalla, mayor duración de la batería, que ahora mismo se traduce en meter más capacidad en mismo espacio, Y creo que a la larga no será posible más, ya que deberá desarrollarse otra tecnologia para esto. y la eterna manía de más MP para la cámara (yo esto útlimo lo considero una tontería), ya se ha hablado mucho sobre lo que realmente importa en un cámara y con 8 MP vamos todos muy sobrados

Realmente, no os dais cuenta de que la cosa no puede tirar tanto de más? os han puesto cuatro núcleos en un cacharro que os cabe el la mano. Ordenadores de sobremesa de hace 4 años no tenían la potencia que tienen estos cacharros. y encima os decepcionan?? puff...

Pensad en que usáis vuestros móviles... tanto necesitáis? tanto?

Además muchos rumores han sido ciertos, ya sabíais más o menos como iba a ser. Para nada iban a sacar pantallas flexibles... ni pantallas 3D...ni hologramas... (y esto es media coña, no os pongáis literales)

Mi opinión, el SIII es un señor megapepino, porque el SII aún sigue siendo un pepino, y este SIII es claramente mejor. Lo cambiaría? Sí, claro que me gustaría, a quien no? seamos sinceros, incluso algún decepcionado se lo cambiaría de pies juntillas en un trato justo. Pero con todo, yo con mi SII aún tengo cuerda para rato. Porque aún no he conseguido acabarlo y pese a todo, y aunque un futuro me digan: uy, usted no puede tener el próximo SO, el móvil funciona de PM. No os dais cuenta que nos cambiamos a cacharros nuevos cuando los viejos aún funcionan? han logrado que la peña compre cuando ni siquiera los aparatos aún no han dejado de funcionar

Pero claro, todos queremos más, más, más... (cuidado con lo que deseas...)

Pd: hale, ya podéis tiradme piedras a la cabeza XD

Última edición por WasQ Día 06/05/12 a las 14:11:56
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WasQ su comentario:
Viejo 06/05/12, 14:16:19
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Mencionado: 10 comentarios
Yo a día de hoy me quedo con mi S2, mañana quien sabe...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 14:17:10
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: Oficial 4.1.2
Tu operador: Pepephone
Creo q lo suyo es esperar ya al 4

Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 14:33:07
C23H28C8
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
No lo cambiaría ya que le falta mucho más y todavía le veo pegas:

1. Lleva un Quad A-9, UN ATRASO TOTAL! Si ya tienen los A-15, que el Dual A-15 es igual en potencia del SGS3 y encima consume mucho menos. Es un Fail como una casa.
2. 1 GB de Ram, es igual que el año pasado Esto es una mejora?
3. La cámara. Mejoraron el lente, genial, pero con 8 mp no digan que estás hecho. La mayoría sabemos muy bien que fotos a distancia es necesario más megapixeles, y con 12mp puede que me conforme.
4. La pantalla. En lo que más tenian que destacar, la pifiaron, la erraron, se la comieron pero re doblada. Donde está el OLED? donde están los nuevos transmisores por calor? Nada.
5. Botón de disparo de cámara aparte...
6. Tamaño más grande y los bordes no son más pequeños, son iguales. No me tomen el pelo

Y lo otro es el diseño, pero ya para eso hay gustos.

Lo que habría que esperar es un Nexus2, a ver si usan a Samsung y ponen el A-15Dual y mejoras de pantalla/cámara/ram/espacio/Y BATERIAAA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes