![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Notoria? A ver, extiéndete un poco más en tus argumentos. Porque nadie discute que sea mejor pero, más procesador y más pantalla no me parecen merecedores del adjetivo «notoria»
|
|
|
|
|
|
Veo muchos que no lo cambiariais, pero no me creo na, si os dan la oportunidad con poco dinero, lo cambiais ;)
Yo también me esperaba algo más. Respecto al diseño, veo que no os gusta, a mi me gusta, y mucho, el nuevo diseño del s3. (supongo que pa gustos colores) Yo sí que lo cambiaria pero por poco dinero, no pagaría mucho más, el s2, como dicen todos por aquí, aun tiene mucho potencial, hasta hace 4 días era el móvil más potente. Me lo cambiaría por la pantalla más grande aun siendo igual de grande, por el led de notificaciones y por la cámara, que por lo visto puede grabar fullhd a 60 frames por segundo, a mi lo que más me decepcionó del s2 es que no hay forma de sacar un video en fullhd (ni en 720p) y mover la cámara y lo grabe bien (el iphone 4s tampoco lo hace bien, ni ningún movil) a ver si el s3 es el primer móvil en conseguirlo. Edito: El único video de momento que hay en youtube de un video grabado con un s3 es este y deja mucho muchísimo que desear, vale que no hay mucha luz, pero uf... Última edición por novakcs Día 04/05/12 a las 09:17:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Lo de tiene mas subpixeles falso, el panel del note tiene mas subpixeles que el del iphone, haz la cuenta y veras ;) Sobre la ram del S3 es poca... depende. Quiero decir la del S2 que es bastante menos potente ya me va justita, eso es cierto pero realmente es problema de sofware, si la PS3 funciona con la mitad de ram no me fastidies a mi ¿Como puede ser que mi movil de normal me este gastando mas ram de la que tiene la PS3? Asi que, si han conseguido mejorar el soft para reducir la carga de ram, con lo que tiene va mas que sobrado, si no lo han conseguido pues se va a quedar muy pero que muy cortito de ram. Como siempre, las valoraciones mejor hacerlas cuando tengamos el S3 en mano. Yo tambien me esparaba mas y no escondo mi decepcion pero es cierto que, aun asi, hay que esperarse a tenerlo en mano y comprobar las cosas por ti mismo. Última edición por darkopro Día 04/05/12 a las 09:24:39 |
|
|
|
Si eres un fanático de la tecnología y tienes dinero lo cambiaras.
Si no lo eres porque tu auto estima no depende de un telefono y realmente le das un uso correcto a tu móvil, te vale si sale un sg3, iphone5 o lo que sea este de moda. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi no me gusta nada nada, es logico que es mas potente, faltaria mas, pero el diseño no me gusta nada, y la pantalla yo creo que es demasiado grande, lo que hace que el tlfno tambien sea mas grande. Yo veo mi limite en las 4.3, a no ser que en el mismo espacio del s2 puedan meter 4.8, recortando, si es asi si, pero ganando mas largo el tlfno ni de coña, ya me cuesta llegar a ciertos puntos de la pantalla con una mano no quiero pensar con mas tamaño. Cuando consigan reducir el marco del tlfno y que practicamente todo sea pantalla, se venderan como churros, y ganaremos reduciendo dimensiones, de hecho, se creia que este s3 seria asi, casi sin marcos, pero la realidad ha sido otra.
Yo no cambio el s2 ni de coña, no es un salto tan grande, me sobra con el s2 y me gusta mas el diseño, asi que hasta el s4 no pienso cambiar. Enviado desde mi Sll con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el diseño no me ha gustado nada por no hablar que los iconos los podían haber adaptado a ICS o si no cambiarlos y hacerlos un poco mas 3D que ya cansan y mira que son feos, en hardware lo mismo pero mas potencia (que no la necesito) me gusta la resolución de pantalla y el LED.
Tengo permanencia con este hasta el 31 de diciembre y aun no me he puesto ni a probar roms alternativas porque estoy contento como van las stock así que aun tengo diversión para meses. De cara al año que viene ya seguramente caiga el NEXUS nuevo con una operadora lowcost. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarlo claro, cualkiera lo cambiariamos
![]() El rollo es la diferencia que habría que pagar para el cambio... Un S2 usado como el nuestro no se podrá vender por mas de unos 280... y en cuanto saldran los primeros S3 en compraventa? 550? Y tampco saldran muchos cn la nurva politica d las operadoras. Pagar 300 euros para cambiar al S3 m parece una burrada. No creo k lo merezca, pero oye a kien le sobre la pasta adelante. Yo tb lo haria. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta mi sII no lo cambio porque me sobra la verdad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Jaja mucha gente aquí habla sin saber
solo les diré algo el Galaxy S3 no destaca en el hardware si no en el software que al final es lo MÁS importante. Saludos *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.2 |
|
|
|
Yo lo dire muy clarito..
NO Es mas feo a mi gusto que el S2, por mucha potencia que tenga por dentro... si quiero potencia por lo que cuesta me compro una tablet de las mas potentes de ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el S3 y la verdad es que hecho de menos mi anterior S2 , así que si alguien esta interesado en cambiarlo ...me mande un privi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo has recibido por fax o por email?
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo también con mi S2 que creo que aún le queda pa rato... Por supuesto que es mejor el s3 pero para lo que lo uso voy sobrada con este. Si, lo cambiaría, si no me costase nada, que ya lo suyo me costó el s2 y soy estudiante, no me lo podría permitir ahora mismo por lo que cuesta (y menos con los recortazos que les han pegado a las becas!
).Por cierto a mi si me gusta el diseño y el tamaño de pantalla me decepcionó la cámara, esperaba esos 12 mpx (así se hubiera equiparado a mi actual cámara de fotos, que la tengo aparcada, uso el móvil para fotos, mucho más práctico para un uso no profesional!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los megapixels es el chocolate del loro.
Yo tengo una cámara de 6mp que supera a cualquier teléfono del mercado. El tamaño no importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aunque lo esperaba "más diseño", me gusta de él: "Pop up play", "Smart alert", "Smart stay", "Direct call" y, sobre todo, el "S Voice". A nivel de hard, lógico que se más potente y con mejor pantalla; la cámara me llega con 8 Mb. Me mosquea lo que se ve al otro lado de la cámara, no el flash, claro. ¿No será el altavoz? Y espero que venga con LTE y lo empiecen a implantar por ahí. Sería el regalo perfecto para mis 55, el 3 de junio ![]() Saludetes. Diego |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es por eso no te preocupes yo me encargo de regalartelo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:27:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me decepcionó la cámara, esperaba esos 12 mpx (así se hubiera equiparado a mi actual cámara de fotos, que la tengo aparcada, uso el móvil para fotos, mucho más práctico para un uso no profesional!)