![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no lo cambiaria tampoco teniendo en cuenta que habría que poner 200 euros mas, me esperaba en el s3 una pantalla súper amoled plus y 2 gigas de ram que menos, a diferencia de el gran salto sobre los demas que supuso el s2 en su día con su pantalla plus y 1 gb de ram este s3 no supone un gran cambio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer viernes tuve un s3 de un compañero de trabajo. A pesar de ser notoriamente más fluido y más impactante no fue más que la emoción del momento. Mi s2 hace el 98% que lo que hace el s3. Y en realidad no pagaría de nuevo por tener un equipo que practicamente hace lo mismo. El tomar fotos en rafaga, la funcion pip, el tener un poco mas de resolucion y el eye tracking son irrelevantes para mí. Tendre el s2 por al menos dos años o hasta que derechamente o no aguante las futuras aplicaciones o que se me pierda o se rompa.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el SGS3 no está pensado para los que ya tenemos el SGS2. Más bien, sin salir de Samsung, para los que tienen el SGS (y me lo pensaría)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Os pongo aquí una "mini-review" que puse en otro hilo... donde expongo los motivos por los cuales yo, NO realicé el cambio... Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cambiaría por qué es un celular ampliamente superior en todo al S2 y al Nexus, y por qué me gusta tener lo último, bien actualizado, todo renovado, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez en un año renueve mi contrato con Claro y me pillo el S3, mi novia se quedaria con el S2 y todos felices, aunque no se que tal venga el Note 2, ya que el Note 1 me dejo muy impresionado, a ver que pasa
Por el momento mi S2 es el Púto Amo, tanto rendimiento y tecnologia en la palma de mi mano! Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
|
Sin pensarlo lo cambiaría, la principal razón por la batería, me arto de cargarla a la del S2, pero como la diferencia de plata es mucha voy a esperar unos meses, salvo por la batería estoy muy contento con mi S2
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dentro ocho días pienso cambiarlo, pero aún no lo tengo claro si por un S3 o por el HOX
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeEnviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si me gustaría cambiarlo, pero si fuera del mismo tamaño de mi s2, este s3 ya no me entra en el bolsillo. Aparte me ha gustado el S3 por tener una pantalla super amoled completamente nítida a los 90º de inclinación, mejor dicho hasta que no se vea la pantalla. CONSERVA TODOS LOS COLORES PANORÁMICAMENTE. Si se han dado cuenta en el S2 al inclinar un poco la pantalla mas o menos 37º, el ojo nota una coloración verdosa tenue, que nose a que se debe pero lo he visto en todos los amoled de muchos terminales pero de este S3 no. De todas maneras no tengo dinero para este, aparte la carcasa se ve muy lujosa y como mas dirigida a mujeres, por el brillo que se nota. Creo que mejor on HOX negro
|
|
|
||||
|
||||
|
No,este año voy por el HOX blanco
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido mas de un año el SGS2 y en todo ese tiempo he estado contentisimo con el, pero me salio una muy buena oferta para sacar el SGS3, lo he tenido un mes y algo, pero como se me hace grande, me he vuelto a pillar el SGS2 y madre mia, cuando pase al SGS3, no note tanto el tema de la velocidad, pero ahora que el cambio ha sido para "peor", madre mia si veo lento el SGS2
. Si bien es cierto que android no estara preparado para lo de los 4 nucleos, se nota tela la diferencia, para cualquier cosa que se haga con el telefono, asi que me veo volviendo al SGS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlievar su comentario: | ||
|
|
|
estoy encantado con mi s2 , es probable que en poco tiempo tenga un s3 gracias a mi padre y aún así considero que cambiarlo por el s3 en un cambio real ( cambiar s2 mas diferencia de dinero por el s3) no es justo , el s2 es increíble ¡ sólo cambiarlo ante gran oportunidad , mi voto para el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Up! aun mi s2 da la talla
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||