Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 01/08/12, 09:53:48
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Versión de ROM: cloudy g3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo personalmente no lo cambiaria tampoco teniendo en cuenta que habría que poner 200 euros mas, me esperaba en el s3 una pantalla súper amoled plus y 2 gigas de ram que menos, a diferencia de el gran salto sobre los demas que supuso el s2 en su día con su pantalla plus y 1 gb de ram este s3 no supone un gran cambio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 00:07:10
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Yo personalmente no lo cambiaria tampoco teniendo en cuenta que habría que poner 200 euros mas, me esperaba en el s3 una pantalla súper amoled plus y 2 gigas de ram que menos, a diferencia de el gran salto sobre los demas que supuso el s2 en su día con su pantalla plus y 1 gb de ram este s3 no supone un gran cambio

Tiene 4nucleos de 1.5 pero no supone un gran cambio... Venga ya... Sabes que función tiene una ram?? Sabes que es 1gb de ram en Android?? Equivalente a 8gb en WINDOWS

Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 10:11:02
j_belmar j_belmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4S
Tu operador: Otra
Ayer viernes tuve un s3 de un compañero de trabajo. A pesar de ser notoriamente más fluido y más impactante no fue más que la emoción del momento. Mi s2 hace el 98% que lo que hace el s3. Y en realidad no pagaría de nuevo por tener un equipo que practicamente hace lo mismo. El tomar fotos en rafaga, la funcion pip, el tener un poco mas de resolucion y el eye tracking son irrelevantes para mí. Tendre el s2 por al menos dos años o hasta que derechamente o no aguante las futuras aplicaciones o que se me pierda o se rompa.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 11:34:00
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
la verdad es que el SGS3 no está pensado para los que ya tenemos el SGS2. Más bien, sin salir de Samsung, para los que tienen el SGS (y me lo pensaría)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/12, 12:44:14
JAVAG JAVAG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Hola a todos!

Os pongo aquí una "mini-review" que puse en otro hilo... donde expongo los motivos por los cuales yo, NO realicé el cambio...

Cita:
Originalmente Escrito por JAVAG Ver Mensaje
Pues veréis… os voy a contar mi experiencia personal.

Como “victima” del consumismo que soy, estaba decidido a cambiar mi S2 por el nuevo S3.

Los dos principales motivos por los que quería cambiar mi S2, eran la cámara y el sonido… pero gracias a Dios que no había stock del S3 azul, y me dio tiempo a investigar estos dos puntos antes de lanzarme.

1.- En cuanto a la cámara:

La cámara del S2 fue una auténtica decepción desde el primer día. Venía de un Samsung Wave con 5Mpx y no tenía ninguna queja (para ser un móvil), hacía unas fotos decentes con flash, o en condiciones en las que había mucho contraste de luz… ¿Para fotos una réflex?... pues no… el S2 tiene una cámara mala… es la realidad… existe tecnología de sobra para poder incorporar una cámara decente en un móvil.
¿Y el S3 por fin ha mejorado esto?... pues no… pude hacer montones de fotos con dos de exposición en tiendas distintas, y es el mismo perro con otro collar… mejora un poco, pero sigue siendo inaceptable.

2.- En cuanto al sonido:

Soy un “purista” del audio, y en multitud de ocasiones uso el móvil como reproductor a través de Bluetooth (A2DP)… durante el año que llevo con el S2, no he parado de investigar ¿por qué sonaba tan mal el jodio?!!!!!... después de la GB 2.3.5 el sonido por el jack 3.5 mejoró, pero por Bluetooth seguía igual… Compré PowerAMP y Neutron Music Player, y tocando mejoró… pero seguía sonando peor que mi Nokia E51
El sistema que uso para escuchar audio por Bluetooth es un Sony Ericsson MW600, así que le coloqué unos auriculares buenos y me fui a las mismas tiendas para probar el S3. En este caso el S3, si que sonaba decente… le pasé unas canciones con muchos matices y las reproducía muy bien.

Por tanto, como el audio mejoraba por fin, seguía adelante con la idea del cambio.

Por tanto, como sabía que iba a vender mi S2, le realicé un “wipe” e instalé ICS…
Después de esto me dio por instalar el PowerAMP de nuevo y hacer una prueba, y… ¡¡¡¡¡¡¡me cachis en la mar!!!!!!!! Ahora el audio por A2DP suena perfecto!!!! Ni chip Yamaha, ni leches…. El problema era el streaming en GB!!!!!!!

EN RESUMEN: me quedo con mi S2, y con 360 Leuros extras para el veranito…

En mi opinión, NO MERECE LA PENA EL CAMBIO DEL S2 AL S3... al menos para el uso que yo suelo darle...

- 1º) El S2 es más pequeño (importante si lo llevas en el bolsillo).
- 2º) La pantalla del S3 tiene más definición, pero menos intensidad... o sea, se ve peor en el exterior... ¿y para que tanta definición?... joer si mi portátil de 16" tiene la misma!!!...
- 3º) El S2 es mas resistente ante caídas y arañazos (esto está mas que hablado en el hilo del S3).
- 4º) Yo no he notado diferencia de velociad... un poco más de fluidez en el S3... pero nada del otro mundo.
- 5º) Mucha pasta para tan poca mejoría...

En fin, es mi opinion, que conste que no quiero desanimar a los que quieran cambiarse al S3

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 19:30:54
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Yo si lo cambiaría por qué es un celular ampliamente superior en todo al S2 y al Nexus, y por qué me gusta tener lo último, bien actualizado, todo renovado, etc..
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 21:53:06
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro
Mencionado: 9 comentarios
Tal vez en un año renueve mi contrato con Claro y me pillo el S3, mi novia se quedaria con el S2 y todos felices, aunque no se que tal venga el Note 2, ya que el Note 1 me dejo muy impresionado, a ver que pasa

Por el momento mi S2 es el Púto Amo, tanto rendimiento y tecnologia en la palma de mi mano!

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 21:59:50
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Versión de ROM: MIUI Global 10.3.11
Mencionado: 7 comentarios
Sin pensarlo lo cambiaría, la principal razón por la batería, me arto de cargarla a la del S2, pero como la diferencia de plata es mucha voy a esperar unos meses, salvo por la batería estoy muy contento con mi S2

Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 22:50:05
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1
Versión de ROM: 19505XXUBMEA
Versión de Radio: La que trae el coche desde fabrica .. jejee
Tu operador: Yoigo
Pues yo dentro ocho días pienso cambiarlo, pero aún no lo tengo claro si por un S3 o por el HOX

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 00:43:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por spider1371 Ver Mensaje
Pues yo dentro ocho días pienso cambiarlo, pero aún no lo tengo claro si por un S3 o por el HOX

Ambos son excelentes opciones, te la pondras dificil a la hora de elegir jeje

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 03:04:14
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
si me gustaría cambiarlo, pero si fuera del mismo tamaño de mi s2, este s3 ya no me entra en el bolsillo. Aparte me ha gustado el S3 por tener una pantalla super amoled completamente nítida a los 90º de inclinación, mejor dicho hasta que no se vea la pantalla. CONSERVA TODOS LOS COLORES PANORÁMICAMENTE. Si se han dado cuenta en el S2 al inclinar un poco la pantalla mas o menos 37º, el ojo nota una coloración verdosa tenue, que nose a que se debe pero lo he visto en todos los amoled de muchos terminales pero de este S3 no. De todas maneras no tengo dinero para este, aparte la carcasa se ve muy lujosa y como mas dirigida a mujeres, por el brillo que se nota. Creo que mejor on HOX negro
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 03:18:00
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
No,este año voy por el HOX blanco

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 11:45:10
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: La COPE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 84 comentarios
Yo he tenido mas de un año el SGS2 y en todo ese tiempo he estado contentisimo con el, pero me salio una muy buena oferta para sacar el SGS3, lo he tenido un mes y algo, pero como se me hace grande, me he vuelto a pillar el SGS2 y madre mia, cuando pase al SGS3, no note tanto el tema de la velocidad, pero ahora que el cambio ha sido para "peor", madre mia si veo lento el SGS2 , tanto, que a veces me llega a desesperar . Si bien es cierto que android no estara preparado para lo de los 4 nucleos, se nota tela la diferencia, para cualquier cosa que se haga con el telefono, asi que me veo volviendo al SGS3
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 11:46:54
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por fullfolka Ver Mensaje
si me gustaría cambiarlo, pero si fuera del mismo tamaño de mi s2, este s3 ya no me entra en el bolsillo. Aparte me ha gustado el S3 por tener una pantalla super amoled completamente nítida a los 90º de inclinación, mejor dicho hasta que no se vea la pantalla. CONSERVA TODOS LOS COLORES PANORÁMICAMENTE. Si se han dado cuenta en el S2 al inclinar un poco la pantalla mas o menos 37º, el ojo nota una coloración verdosa tenue, que nose a que se debe pero lo he visto en todos los amoled de muchos terminales pero de este S3 no. De todas maneras no tengo dinero para este, aparte la carcasa se ve muy lujosa y como mas dirigida a mujeres, por el brillo que se nota. Creo que mejor on HOX negro
Yo también pienso lo mismo, lo veo más un teléfono para chicas! Por diseño, me refiero! Seguro Samsung lo hizo a propósito...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 11:55:55
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: 4.0.4
Cita:
Originalmente Escrito por fullfolka Ver Mensaje
me hace gracia,lo de no me entra en los bolsillos, yo uso talla 42 de pantalones,y me entra perfectamente en los bolsillos de los pantalones,y camisa, que usas la talla 10,hasta una cartera de dinero y documentacion,es mas grande que el s3,y entra en cualquier bolsillo.

Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 12:37:51
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Versión de ROM: cloudy g3
Cita:
Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
Tiene 4nucleos de 1.5 pero no supone un gran cambio... Venga ya... Sabes que función tiene una ram?? Sabes que es 1gb de ram en Android?? Equivalente a 8gb en WINDOWS

Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2.
Ya por eso en estados unidos y korea lleva 2 gb de ram, que no haga falta ahora no quiere decir que en el futuro no los necesite y perdona pero android no gestiona también la memoria como crees solo en el arranque ya se comer la mitad de la memoria

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlievar su comentario:
Viejo 18/08/12, 17:14:05
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Versión de ROM: Libre española 4.1.2
Tu operador: Simyo
estoy encantado con mi s2 , es probable que en poco tiempo tenga un s3 gracias a mi padre y aún así considero que cambiarlo por el s3 en un cambio real ( cambiar s2 mas diferencia de dinero por el s3) no es justo , el s2 es increíble ¡ sólo cambiarlo ante gran oportunidad , mi voto para el s2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 18:48:40
Usuario muy activo

Up! aun mi s2 da la talla

Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 19:43:06
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
me hace gracia,lo de no me entra en los bolsillos, yo uso talla 42 de pantalones,y me entra perfectamente en los bolsillos de los pantalones,y camisa, que usas la talla 10,hasta una cartera de dinero y documentacion,es mas grande que el s3,y entra en cualquier bolsillo.

Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Talla 42 es de suponer que los bolsillos son grandes. En mi caso soy talla 30-32 los bolsillos son más pequeños

Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 20:40:07
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Yo si lo cambiaría por qué es un celular ampliamente superior en todo al S2 y al Nexus, y por qué me gusta tener lo último, bien actualizado, todo renovado, etc..
¿y quien no lo cambiaria si tuviera el dinero? jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes