|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Ah si, y no viene el logo de SAMSUNG:
|
||||
|
||||
ATENCION CONFIRMADO
LA TAPA TRASERA METALICA IMPIDE EL FUNCIONAMIENDO DEL NFC Me llegaron a casa despues de que los señores de Sunsky me contasen que funcionaba, y ya estaba dispuesto a hacerle la prueba de la princesa y el guisante (Se testea sin tapa metiendo hojas de papel por el medio y luego se prueba con la tapa y vas eliminando papeles para ver hasta donde llega) y no funcionaba directamente ni con papeles ni sin ellos Estoy a la espera de ver que es lo que me dicen desde sunsky, porque no pienso pagar por algo que luego no funciona (Ademas me habia comprado 3), asi que veremos a ver que tal se portan, porque se la puedo montar bien montada |
|
||||
|
||||
hola a todos tenia unas dudillas a ver si mes las podeis aclarar e comprado un par de carcasas y es la primera vez que compro por paipal y me a llegado un mail de informacion de paipal como que se esta haciendo la transaccion y no viene la direccion de mi casa solo el codigo postal poblacion y nombre completo los datos los tengo correcto en paipal imajino que lo envian a casa y si no estubiera en casa donde deveria de recojerlo mi modo de envio es china pos gracias y perdonar por el tocho
|
|
||||
|
||||
hola a todos tenia unas dudillas a ver si mes las podeis aclarar e comprado un par de carcasas y es la primera vez que compro por paipal y me a llegado un mail de informacion de paipal como que se esta haciendo la transaccion y no viene la direccion de mi casa solo el codigo postal poblacion y nombre completo los datos los tengo correcto en paipal imajino que lo envian a casa y si no estubiera en casa donde deveria de recojerlo mi modo de envio es china pos gracias y perdonar por el tocho
![]() |
|
||||
|
||||
ATENCION CONFIRMADO
LA TAPA TRASERA METALICA IMPIDE EL FUNCIONAMIENDO DEL NFC Me llegaron a casa despues de que los señores de Sunsky me contasen que funcionaba, y ya estaba dispuesto a hacerle la prueba de la princesa y el guisante (Se testea sin tapa metiendo hojas de papel por el medio y luego se prueba con la tapa y vas eliminando papeles para ver hasta donde llega) y no funcionaba directamente ni con papeles ni sin ellos Estoy a la espera de ver que es lo que me dicen desde sunsky, porque no pienso pagar por algo que luego no funciona (Ademas me habia comprado 3), asi que veremos a ver que tal se portan, porque se la puedo montar bien montada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto sabeis que diferencia hay entre la de la primera foto de cuero y la segunda la que pone cuero carbono?, es como la que del compañero que ha posteado arriba que dice que la de carbono suelta olor o esta es otro rollo???? esperando respuestas porque lo mismo me voy a por la de cuero pelao (primera imagen) ![]() editado: por cierto soy uno de los damnificados en defectos en la tapa blanca original - desconche de pintura Última edición por perfecto24 Día 25/07/12 a las 12:25:32. |
|
||||
|
||||
gracias logio por contestar el chino me decia que tengo que cambiar la direccion de paipal, que ya la e cambiado a ver cuanto tardan estos de SUNSKY. y una dudilla que tengo y si no estoy en casa donde me dejan el pedido, lo pedi por china post ya que son los mas baratos vosotros por que compañia de transportes las pedisteis
|
|
||||
|
||||
ATENCION CONFIRMADO
LA TAPA TRASERA METALICA IMPIDE EL FUNCIONAMIENDO DEL NFC Me llegaron a casa despues de que los señores de Sunsky me contasen que funcionaba, y ya estaba dispuesto a hacerle la prueba de la princesa y el guisante (Se testea sin tapa metiendo hojas de papel por el medio y luego se prueba con la tapa y vas eliminando papeles para ver hasta donde llega) y no funcionaba directamente ni con papeles ni sin ellos Estoy a la espera de ver que es lo que me dicen desde sunsky, porque no pienso pagar por algo que luego no funciona (Ademas me habia comprado 3), asi que veremos a ver que tal se portan, porque se la puedo montar bien montada ![]() ![]() era previsible, como pasaba en el galaxy nexus. |
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy una tapa trasera y el problema es que engorda al móvil.
Si lo llevas a pelo no se nota nada de nada, pero si lo llevas con funda como la protective cover o la slim, se nota que engordan un poco mas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenas una duda e comprado unas tapas en sunsky y al comprobar el numero de traking de mi pedido me dice que, arrival at transit office of exchange, que traduciendolo es la llegada a la oficina de cambio de transito no entiendo que significa si alguien a comptado e esta pagina me podria orientar un poco se lo agradeceria gracias, tambien e comprobado el traking en correos online localizador de embios y pone admitido con fecha 28/7/1012 gracias perdonar por el tocho
|
|
||||
|
||||
me acaba de llegar hoy la mial. le queda de muerteeeee
Pues deciros que me llegó ésta
que queda guapisima con el blanco del tlf, que ajusta perfecta y que probada con el sygic y navigon y ningun problema de Gps. Ah! y las letras en relieve superguapas... Unas fotitos pa babear jeje... Saludotes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha llegado esa, pero tengo una duda, ya que yo pensaba que el filo era negro, pero el de la mia es de un azul marino oscuro, de que color es la vuestra? (en el articulo juraria que ponia algo de black)
Confirmado, el articulo se llama Dark Grey Metallic Brushed Replacement Battery Cover with Black Frame for Samsung Galaxy SIII / i9300 (Original Version) ![]() Última edición por maikelito Día 03/08/12 a las 23:32:53. |
|
||||
|
||||
Ese es el nombre que le habra puesto el vendedor o el "envasador" porque las carcasas aparte de que son falsas o por lo menos, no estan hechas por samsung, luego cada uno las empaqueta como quiera
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo la de aluminio azul con los bordes en blanco y la verdad es que me encanta la sensación al coger el movil es como menos frágil que la de serie. el caso es que si el nfc no va... pues bueno... tampoco es que eso sea una cosa que use a diario.. ahora si me dijerais que no puedo hacer llamadas no se la pondria jajaja pero el nfc? buah
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|