|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
Ver resultado de la encuesta: Tiene fugas de luz tu AT | |||
Si, sobre todo en la parte superior |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 4.55% |
Si, sobre todo en la parte inferior |
30 | 45.45% |
Bastantes de forma uniforme por toda la pantalla |
5 | 7.58% |
No, y si estan no me importa, no soy maniatico |
28 | 42.42% |
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he apreciado una cosa curiosa. Cuando pongo el youtube, durante unos instantes antes de cargarse las imagenes de los videos la pantalla es negra y aparece en la parte inferior de la pantalla lo que aparentemente parece una gran fuga de luz. El caso es que es del mismo youtube porque puando pongo la galeria de imagenes, que viene sobre un fondo de pantalla negro azabache, no detecto ninguna fuga de luz importante. Ni mucho menos la que observo cuando se carga el youtube.
|
|
|
||||
|
||||
Lentos los dos teclados pésima calidad. Es lo primero de Asís que me sale malo. Lo devuelvo y paso de coger otro.
|
|
||||
|
||||
Yo he apreciado una cosa curiosa. Cuando pongo el youtube, durante unos instantes antes de cargarse las imagenes de los videos la pantalla es negra y aparece en la parte inferior de la pantalla lo que aparentemente parece una gran fuga de luz. El caso es que es del mismo youtube porque puando pongo la galeria de imagenes, que viene sobre un fondo de pantalla negro azabache, no detecto ninguna fuga de luz importante. Ni mucho menos la que observo cuando se carga el youtube.
![]() |
|
||||
|
||||
El teclado va genial, por lo menos el mío. Sobre las fugas de luz, imperceptibles, me he tenido que preparar a fondo para detectar un imperceptible blanco en la parte jnferior. Eso si, un pixel muerto para el color rojo solamente.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las fugas de luz se disimulan mejo bajando el brillo, ya casi me he acostumbrado. Lo que no me gusta es que se cierre el navegador, o de que el teclado de ponga lento en algunos momentos, y la inestabilidad general del software como sin acabar. No es de recibo tantos fallos en un producto que dice querer competir con el ipad, ni de lejos, vaya. Si no lo devuelvo es porque quiero probar android a fondo, por ahora decepción.
|
|
||||
|
||||
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Si, tiene!!!!!! Pero no se perciben si no es con luz apagada, no creo que me quite mucho el sueño...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno esto es lo que fuga mi pantalla en una habitación totalmente oscura:
![]() Se pueden apreciar 3 puntos donde ocurre ( el lateral izquierdo es el que se conecta al teclado). La verdad que a mi es la tipica cosa que si puedo evitar me gustaria hacerlo ya que me jode cada vez que en el uso cotidiano me percato de ello (en pantallas oscuras y pantallas de carga). Agradecería que dijeseis si os pasa más o menos que eso. ya que estoy considerando el ir a cambiarlo por otro. Si tengo opciones de mejorarlo pues me doy el paseo (ya que el MediaMarkt donde lo compré me pilla a 50 km). Si probablemente me quede igual pasaré de hacerlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta es una foto de las fugas de la mia, abajo y a la derecha, esta tomada con el brillo al máximo, y con la aplicacion de ver video antes de empezar una peli.
En la foto se aprecian unos fondos arriba a ambos lados que no se ven a simple vista. Así que solo fijarse en las fugas abajo en el centro y a la derecha. ¿Lo devolverías por esto?. ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por jurenad Día 18/06/11 a las 08:39:21. |
|
||||
|
||||
Se pueden apreciar 3 puntos donde ocurre ( el lateral izquierdo es el que se conecta al teclado). La verdad que a mi es la tipica cosa que si puedo evitar me gustaria hacerlo ya que me jode cada vez que en el uso cotidiano me percato de ello (en pantallas oscuras y pantallas de carga). Agradecería que dijeseis si os pasa más o menos que eso. ya que estoy considerando el ir a cambiarlo por otro. Si tengo opciones de mejorarlo pues me doy el paseo (ya que el MediaMarkt donde lo compré me pilla a 50 km). Si probablemente me quede igual pasaré de hacerlo ![]() Esta es una foto de las fugas de la mia, abajo y a la derecha, esta tomada con el brillo al máximo, y con la aplicacion de ver video antes de empezar una peli.
En la foto se aprecian unos fondos arriba a ambos lados que no se ven a simple vista. Así que solo fijarse en las fugas abajo en el centro y a la derecha. ¿Lo devolverías por esto?. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Se pueden apreciar 3 puntos donde ocurre ( el lateral izquierdo es el que se conecta al teclado). La verdad que a mi es la tipica cosa que si puedo evitar me gustaria hacerlo ya que me jode cada vez que en el uso cotidiano me percato de ello (en pantallas oscuras y pantallas de carga). Agradecería que dijeseis si os pasa más o menos que eso. ya que estoy considerando el ir a cambiarlo por otro. Si tengo opciones de mejorarlo pues me doy el paseo (ya que el MediaMarkt donde lo compré me pilla a 50 km). Si probablemente me quede igual pasaré de hacerlo ![]() |
|
||||
|
||||
Las tengo, y me da igual.
La verdad es que no sabía que era, pero ahora que lo decís, sí que lo he detectado cuando enciendo la tablet. En cualquier caso, no le doy mayor importania, ya que no lo noto con el uso normal.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia fugas en todo el marco de toda la pantalla en general.esa fue una de las razones poe la que me deshice de ella.Ahora con la slider 0 problemas
|
||||
|
||||
Esta es una foto de las fugas de la mia, abajo y a la derecha, esta tomada con el brillo al máximo, y con la aplicacion de ver video antes de empezar una peli.
En la foto se aprecian unos fondos arriba a ambos lados que no se ven a simple vista. Así que solo fijarse en las fugas abajo en el centro y a la derecha. ¿Lo devolverías por esto?. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]()
|
||||
|
||||
Yo cambié una que tenía una fuga en la parte derecha. Esta parece que está bien. Si las tiene, es difícil detectarlas, por lo queestoy contento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|