ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Ver resultado de la encuesta: Tiene fugas de luz tu AT
Si, sobre todo en la parte superior 3 4.55%
Si, sobre todo en la parte inferior 30 45.45%
Bastantes de forma uniforme por toda la pantalla 5 7.58%
No, y si estan no me importa, no soy maniatico 28 42.42%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo he apreciado una cosa curiosa. Cuando pongo el youtube, durante unos instantes antes de cargarse las imagenes de los videos la pantalla es negra y aparece en la parte inferior de la pantalla lo que aparentemente parece una gran fuga de luz. El caso es que es del mismo youtube porque puando pongo la galeria de imagenes, que viene sobre un fondo de pantalla negro azabache, no detecto ninguna fuga de luz importante. Ni mucho menos la que observo cuando se carga el youtube.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Lentos los dos teclados pésima calidad. Es lo primero de Asís que me sale malo. Lo devuelvo y paso de coger otro.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Yo he apreciado una cosa curiosa. Cuando pongo el youtube, durante unos instantes antes de cargarse las imagenes de los videos la pantalla es negra y aparece en la parte inferior de la pantalla lo que aparentemente parece una gran fuga de luz. El caso es que es del mismo youtube porque puando pongo la galeria de imagenes, que viene sobre un fondo de pantalla negro azabache, no detecto ninguna fuga de luz importante. Ni mucho menos la que observo cuando se carga el youtube.
entra en el menu de configuracion y veras que aparece un efecto parecido, yo creo que eso es un efecto no una fuga de luz, pon una peli oscura o un juego y veras que no se ve esa franja que dices, pero vamos a ver que comentan los demas

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

El teclado va genial, por lo menos el mío. Sobre las fugas de luz, imperceptibles, me he tenido que preparar a fondo para detectar un imperceptible blanco en la parte jnferior. Eso si, un pixel muerto para el color rojo solamente.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las fugas de luz se disimulan mejo bajando el brillo, ya casi me he acostumbrado. Lo que no me gusta es que se cierre el navegador, o de que el teclado de ponga lento en algunos momentos, y la inestabilidad general del software como sin acabar. No es de recibo tantos fallos en un producto que dice querer competir con el ipad, ni de lejos, vaya. Si no lo devuelvo es porque quiero probar android a fondo, por ahora decepción.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 03:09:20
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
entra en el menu de configuracion y veras que aparece un efecto parecido, yo creo que eso es un efecto no una fuga de luz, pon una peli oscura o un juego y veras que no se ve esa franja que dices, pero vamos a ver que comentan los demas
Si, es un efecto parecido aunque este aparece de forma horizontal a unos tres centímetros del borde inferior. De todos modos yo creo que si no se trata de algo realmente exagerado, es hilar demasiado fino. Mi conclusión es que yo estoy contentísimo y voy a tratar de disfrutar del aparato hasta que se quede desfasado, se lo pase al crio y me compre otro.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 03:32:06
Array

[xs_avatar]
escofil escofil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Zopo Speed 7
Tu operador: Movistar
Si, tiene!!!!!! Pero no se perciben si no es con luz apagada, no creo que me quite mucho el sueño...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 03:38:06
Array

[xs_avatar]
MediDev MediDev no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Bueno esto es lo que fuga mi pantalla en una habitación totalmente oscura:

Se pueden apreciar 3 puntos donde ocurre ( el lateral izquierdo es el que se conecta al teclado).
La verdad que a mi es la tipica cosa que si puedo evitar me gustaria hacerlo ya que me jode cada vez que en el uso cotidiano me percato de ello (en pantallas oscuras y pantallas de carga).
Agradecería que dijeseis si os pasa más o menos que eso. ya que estoy considerando el ir a cambiarlo por otro. Si tengo opciones de mejorarlo pues me doy el paseo (ya que el MediaMarkt donde lo compré me pilla a 50 km). Si probablemente me quede igual pasaré de hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/11, 08:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta es una foto de las fugas de la mia, abajo y a la derecha, esta tomada con el brillo al máximo, y con la aplicacion de ver video antes de empezar una peli.

En la foto se aprecian unos fondos arriba a ambos lados que no se ven a simple vista. Así que solo fijarse en las fugas abajo en el centro y a la derecha. ¿Lo devolverías por esto?.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por jurenad Día 18/06/11 a las 08:39:21.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 08:56:27
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MediDev Ver Mensaje
Se pueden apreciar 3 puntos donde ocurre ( el lateral izquierdo es el que se conecta al teclado).
La verdad que a mi es la tipica cosa que si puedo evitar me gustaria hacerlo ya que me jode cada vez que en el uso cotidiano me percato de ello (en pantallas oscuras y pantallas de carga).
Agradecería que dijeseis si os pasa más o menos que eso. ya que estoy considerando el ir a cambiarlo por otro. Si tengo opciones de mejorarlo pues me doy el paseo (ya que el MediaMarkt donde lo compré me pilla a 50 km). Si probablemente me quede igual pasaré de hacerlo
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Esta es una foto de las fugas de la mia, abajo y a la derecha, esta tomada con el brillo al máximo, y con la aplicacion de ver video antes de empezar una peli.

En la foto se aprecian unos fondos arriba a ambos lados que no se ven a simple vista. Así que solo fijarse en las fugas abajo en el centro y a la derecha. ¿Lo devolverías por esto?.
Mi fuguita de luz es un poco mas ténue que estas... y no la veo durante el uso normal! Ni me planteo cambiarla. He visto otros aparatos con fugas de luz mucho mas salvajes que las vuestras que obligaban a cambiar el aparato. En vuestro caso la recomendación es la habitual: si molesta la fuga de luz durante el uso que tu le vas a dar. Si no, no... Hay que tener en cuenta que es un defecto inherente a este tipo de pantallas, y que si lo cambias puedes tener en el nuevo aparato menos fugas, las mismas o incluso más!!

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MediDev Ver Mensaje

Gracias por enseñarme la fuga de luz XDDD en el mio no se aprecia por ahora nada de eso, la luz que se refleja en la pantalla es la de los iconos de abajo, y fijandome mi tv de 32 tiene una fuga de luz abajo en el centro donde el logo de philips XDD pero asi se quedara, como dice un compañero hay partes donde se nota mas y donde se nota menos, el detalle esta alli, con las pocas unidades disponibles estan dificil los cambios porque si vas y no hay disponible te tocara esperar que lleguen mas y jugartela a que te toque una mejor o peor

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
X_Sentencia_X X_Sentencia_X no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ASUS Transformer
Las tengo, y me da igual.

La verdad es que no sabía que era, pero ahora que lo decís, sí que lo he detectado cuando enciendo la tablet. En cualquier caso, no le doy mayor importania, ya que no lo noto con el uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Yo tenia fugas en todo el marco de toda la pantalla en general.esa fue una de las razones poe la que me deshice de ella.Ahora con la slider 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje

Uploaded with ImageShack.us
Asi la tenia yo pero mas por arriba
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
jmarcelo182 jmarcelo182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
En la encuesta tendrían que poner una opción que dijera:

-No me había percatado hasta que lo leí en esta encuesta para maniaticos... jejejje
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No sera la 1° ni la ultima con fugas de luz
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
La mía no tiene ninguna, por suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
rasposo rasposo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Moto 360
Tu operador: Simyo
Yo cambié una que tenía una fuga en la parte derecha. Esta parece que está bien. Si las tiene, es difícil detectarlas, por lo queestoy contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 21:45:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /