![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Tiene fugas de luz tu AT | ||||||
Si, sobre todo en la parte superior |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 4.55% | |||
|
||||||
Si, sobre todo en la parte inferior |
30 | 45.45% | |||
|
||||||
Bastantes de forma uniforme por toda la pantalla |
5 | 7.58% | |||
|
||||||
No, y si estan no me importa, no soy maniatico |
28 | 42.42% | |||
|
||||||
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
No le digas eso al pobre Josezno que es capaz de cambiarlo otra vez
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero lo de josezno a pasado de ser mala suerte a ser una tradición.
|
|
||||
|
||||
Yo, sinceramente, más que mala suerte creo que es una debilidad mía, porque estoy convencido de que todos los que tenéis el aparatejo os estáis comiendo las fugas, solo que no os importa. Para mí ya era un tema personal: eran ellas o yo.
![]() La mota de polvo -definitivamente no es un píxel- es demasiado pequeña como para seguir comiéndome la cabeza. |
|
||||
|
||||
Pues el mio tiene fugas en la parte inferior, más apreciables en la parte derecha, pero vamos nada que sea realmente molesto durante su uso normal. Que preferiria no tenerlas, por supuesto, pero que tampoco me vuelven loco eso por descontado.
|
|
||||
|
||||
como se ve esoooooo....sl2
|
|
con mirada infraroja o sino apuntate con una linterna de esa que te dejan ciego y veras como empiezas a ver fugas de luz por todos lados
![]() se suelen notar por los bordes pero debes de ponerte adetallar mucho, o pon un fondo negro completamente y de seguro podras notar alguna |
|
El mio, después de buscarlas a oscuras en el baño, tiene unas pequeñas fugas de luz en la parte inferior de la pantalla. Lo curioso del caso es que no son blancas.............. son blaugranas, así que me lo quedo.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La mía parece una jodida linterna. Vamos, que sólo con la fugas de luz, me puedo mover por la casa a oscuras, jajaja.
En fin, reir por no llorar. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues la tengo de nuevo en la caja. Es que no la quiero trastear pq la voy a devolver. Ayer intenté hacer fotos con el móvil, pero la cámara es bastante mala. Pero vamos, para que te hagas una idea, puesta en horizontal, la esquina inferior izda. es todo una fuga de luz y luego va a saltos (como si tuviera lucecitas dentro alternadas) hasta la esquina dcha. Se nota bastante, incluso en el salón entrando la luz del día, aunque no expuesto directamente a la luz, pero con bastante luz en el salón.
Saludos. |
|
Me sorprende mucho lo del tema de luz que me gustaría ver imágenes, porque en la mía si te pones a detallar las logras ver, del resto pasan desapercibidas tanto en películas, juegos, haciendo un trabajo o con el mismo youtube que el fondo es 100% negro, de todas formas te deseo suerte que en el recambio te toque la buena, el lio esta en las pocas unidades disponibles que hay para sustituir las que salgan con fugaz de luz a tiempo y no quedarse una vez mas esperando por el recambio
|
|
||||
|
||||
Darklynx, para tu tranquilidad, decirte que en mi AT las fugas de luz viendo una película oscura se aprecian dentro de casa a plena luz del día. A oscuras se nota mucho. Es incómodo ver una pelicula a oscuras.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Debes cambiarlo. Hay diferentes niveles de este problema y es posible que el tuyo sea importante. No deben ponerte ninguna pega en absoluto.
|
|
||||
|
||||
Pues is, entiendo que no me pondrán pegas, ya os diré luego. Además, está lo del pixel muerto, en el centro mismo de la pantalla.
Para más aclaraciones las fugas son similares a estas: http://www.room.htcmania.com/showthr...209824&page=29 (el de la foto del ipad) Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, al llegar a casay poner una peli, fuga abajo enel centro y otra a la derecha, no se que hacer, un chasco.sin pixel muerto y buen redimiento. El tecladolento. Otro que seguramente lo devuelva.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|