Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/17, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo en el s7 edge lo tengo un año y 0 rayaduras y lo meto con monedas llaves ect, pues miedo me da ami este s8, si lo tengo que cambiar me lo pensaria 2 veces antes de ir a por el, el note 8 me da ami que le pasara parecido a este.

Viejo 28/07/17, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Que raro, salvo en el S3 no recuerdo haber visto tanta queja en cuanto a rayaduras como con el S8, vamos, que hasta jorgekai abrió un post dónde se quejaba de las multiples rayaduras del S8.
Quejas mil sobre lo fácil que es arañar la pantalla hay de todos los modelos, no solo de Samsung...

Hilo mítico sobre la pantalla del SGS3 (Gorilla Glasss 2) que se rayaba con una miga de pan:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395718

Un par de hilos con quejas de la pantalla del SGS4 (Gorilla Glass 3):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629115
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640069

Del SGS6 (Gorilla Glass 4):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056936

Del SGS7 (Gorilla Glass 4):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209295
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1317837
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191325

Del Nexus 4 (Gorilla Glass 2):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568707

Todo eso con unas pocas búsquedas rápidas, si nos ponemos a buscar en serio encontramos ochenta mil posts con quejas sobre pantallas rayadas. Y dentro de un año cuando salgan el SGS9 y el iPhone 8/8S seguiremos leyendo más y más historias de terror sobre pantallas que se arañan solas, te lo garantizo

Sobre la escala de mohs, nadie está diciendo que sea paja mental, creo que todos sabemos que es un hecho científico. Si lees un poco mi post, creo que es claro que me enfocaba a la dureza del gorilla QUE NO CUMPLE con lo que promete. Vendrás a decirme que si, que si cuter, que si una espada samurai o balazos. El teléfono se raya, con un pedacito de "cuarzo" a 500km de la playa, y siempre con un cuidado intenso.
Está bien que reconozcas que es un hecho científico, lo que no entiendo es por qué a pesar de reconocerlo te dediques a ridiculizarlo hablando de cúters, espadas de samurái o balazos. Es muy fácil de entender, hay elementos que son mucho más duros que el acero (me da igual que sea una espada de samurái o Excalibur) y los puedes encontrar en los materiales más insospechados (yo he hablado solo de los granos de arena, pero hay muchos otros), eso explica que haya tantos casos de pantallas que se arañaron de forma aparentemente inexplicable.

Los hechos están, la gente quejándose también, las cosas cómo son. Defender lo indefendible? me suena a "fanboysmo".
Vaya, ya tardaba alguien en hablar de fanboyismo

Yo ni siquiera tengo el SGS8 ni tampoco ningún interés en comprarlo, me estoy limitando a explicar que el que una pantalla se arañe depende de la dureza de los materiales y que un simple grano de arena tiene una dureza suficiente para rayar casi cualquier pantalla del mercado (quitando las protegidas con cristal de zafiro), el que no pille es su problema.

Que conste que no estoy dejando en duda tus comentarios de durezas, ni escalas, y hasta cierto punto ni "suerte" ya que efectivamente podríamos tener una mala.
Reconoces que lo que comentaba sobre la dureza de los materiales es cierto, hablas de fanboyismo y acto seguido repites que no pones en duda lo que decía... No entiendo nada

CRITICO la delicadeza de la pantalla, porque los miles de usuarios que nos quejamos, no creo que TODOS hayamos tenido mala suerte.

Saludos!
Pues nada, critica todo lo que quieras, por mí estupendo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 28/07/17, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
Yo lo llevo en el bolsillo con funda y no tengo ni marcas ni rayaduras en la pantalla u otro sitio, ese tema me preocupa muy poco comparado con la facilidad que parece tener para romperse en las caídas. El deterioro estético es inevitable y afecta poco o nada la usabilidad pero que se te rompa la pantalla o el cristal trasero te jode pero a base de bien y en ese aspecto el S8 destaca para mal por mucho que nos pese a los que lo tenemos, no hay más que ver droptests en youtube y análisis varios en web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/17, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
Przz_ Przz_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
La pantalla es fragil de cojones, ni gorilla glass ni pollas, en la pantalla tengo rayones que se ven con la pantalla encendida y a la luz el sol ni te cuento. El movil no se me ha caído ninguna vez.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Przz_ Ver Mensaje
La pantalla es fragil de cojones, ni gorilla glass ni pollas, en la pantalla tengo rayones que se ven con la pantalla encendida y a la luz el sol ni te cuento. El movil no se me ha caído ninguna vez.
No creo que sea cuestión de arenas o llaves, cada vez que nos venden un nuevo modelo "gorilla glass" nos lo "empaquetan" como lo mejor, pero claro muchos de los que estamos acostumbrados a usar Cristal templado y protectores ya no podemos usarlo y no hay duda que las incidencias de pantallas rayadas se van a multiplicar.

Sobre la resistencia lo tengo claro, comparandolo con los "S" "Flat" diseñados/vendidos hasta ahora no me parece ni de lejos un movil tan "resistente" como los anteriores (aunque estoy esperando que me llegue el S8 ) , la razón es muy simple, al tener tanta superficie de contacto sin protección (las carcasas no pueden proteger las curvas) y esto hace mucho mas fácil que se rompa por "contacto" que otros smartphones con marco.
Lógicamente tambien está el factor suerte, la ley de la tostada con mantequilla o la ley de Murphy

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 03:46:13
Array

[xs_avatar]
mas33 mas33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Yoigo
Si que es frágil, si.Apenas toque el suelo, abolladura,marca o quebrajo en el cristal.Para mi de los móviles más frágiles que he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 10:48:35
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
A mi se me ha empezado a rayar al segundo mes de uso.

Me había dado la impresión de que iba a durar más que el S7 Edge pero no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
Pues yo tan contento con mi funda y mi cristal templado

Viejo 30/07/17, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Pues yo tan contento con mi funda y mi cristal templado

Cual templado usas compi ?gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Cual templado usas compi ?gracias
De un chino

Viejo 31/07/17, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
sate09 sate09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
En mi caso, decir que yo también me sorprendido con el aguante del gorila glass, e tenido s3 y s6 mas de dos años cada uno, siempre con funda trasera pero sin plastico protector ni cristal, los dos los e vendido impecables de pantalla, este, mismo procedimiento y a la semana y media rayado en un lateral de la pantalla. Siempre lo llevo en un bolsillo aparte del pantalón, sin playas de por medio. Eata semana e visto que lleva otra ralla en la parte de arriba de la pantalla.

Sólo en esta question decepcionado y mucho con el telefono por lo demas contentísimo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
danielon13 danielon13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: optimus 3D y xperia Z
NO, soy mecanico y lo llevo a "pelo" por el taller, ni un rasguño ni nada, es negro brillo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
Dexter31 Dexter31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por danielon13 Ver Mensaje
NO, soy mecanico y lo llevo a "pelo" por el taller, ni un rasguño ni nada, es negro brillo
Ole tus huevos toreros! Eso es tentar a la suerte y lo demás tontería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/17, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
danielon13 danielon13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: optimus 3D y xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Dexter31 Ver Mensaje
Ole tus huevos toreros! Eso es tentar a la suerte y lo demás tontería.
Seee y si se rompe pues al seguro del taller que para eso lo pago, muchas veces las cosas se rompen por mucho queblas cuidemos, tuve un xperiaz que duro dos dias hasta aue le cayo un martillo, luego el s6 duro 2 años como nuevo y el 7 plus me duro 6 meses y nuevo tambien

Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5
 Cita: Originalmente Escrito por danielon13 Ver Mensaje
Seee y si se rompe pues al seguro del taller que para eso lo pago, muchas veces las cosas se rompen por mucho queblas cuidemos, tuve un xperiaz que duro dos dias hasta aue le cayo un martillo, luego el s6 duro 2 años como nuevo y el 7 plus me duro 6 meses y nuevo tambien

Es que esa es la historia, la jodida suerte jajaja puedes llevar el movil a pelo y que esté impoluto durante meses, que luego le metes una funda tocha y por casualidades de la vida revientas la pantalla o movidas así

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/17, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
javul javul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Frágil no, lo siguiente...
He tenido todos los galaxy que han salido y un note 4, y es el peor en todos los aspectos. He llevado el móvil en el bolsillo SIEMPRE sin cristal templado, y este ha sido el único que se ha arañado la pantalla....
Conclusión muy frágil, yo tenía un s7 edge, y la verdad, no tendría que haberlo cambiado por este.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por javul Ver Mensaje
Frágil no, lo siguiente...
He tenido todos los galaxy que han salido y un note 4, y es el peor en todos los aspectos. He llevado el móvil en el bolsillo SIEMPRE sin cristal templado, y este ha sido el único que se ha arañado la pantalla....
Conclusión muy frágil, yo tenía un s7 edge, y la verdad, no tendría que haberlo cambiado por este.
Yo tengo el S7 rayado desde el primer día, seguramente por "confiado" ya que estaba acostumbrado a llevarlo con protectores de cristal templado .
En lo que estoy contigo es en la fragilidad del S8, ya que al no tener tanto "marco" como los modelos anteriores está mucho mas expuesto a los toques o golpes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
laserillo laserillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Aquí otro al que le parece extremadamente frágil. Se me cayó del bolsillo estando de cuclillas, y pantalla agrietada por varios sitios.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Ayer mismo se me calló desde 30 cms de distancia metido dentro de un calcetín gordo. Sorpresa!!. Una esquita totalmente destrozada... No me había pasado con ningún otro samsung y los he tenido todos desde el 1 hasta el 8.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/17, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5
 Cita: Originalmente Escrito por Einsurf Ver Mensaje
Ayer mismo se me calló desde 30 cms de distancia metido dentro de un calcetín gordo. Sorpresa!!. Una esquita totalmente destrozada... No me había pasado con ningún otro samsung y los he tenido todos desde el 1 hasta el 8.
Y luego la gente diciendo que si le pongo seguro es porque soy un manazas... Vaya putada compi, y eso que iba bien protegido

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 02:55:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /