|
Nuevo emulador fpse 0.11.14 buen emulador
Bueno aqui les dejo la actualzacionde ste emulador que esta super geni y les dejo el luky patch que ya mejoro y sin errores de ada lo e usando y si lo bajas norml te.dic errr.de licensiaa por eso tiens que uar el luki patch qque de echo si lo voy a comprar merese l pena otra coa es que los juegos vn as fluids y con ua buena cofiguracion que despues pondre va super bien pr ahora.les dire como usar l luki pach bueno priero e an a quitar licencia e.dan amanual despues selecciona el numero e ponen backup y lo parchean despues de van a la parte de abajo y le dan en parch google y por ultimo en patch yo si e hago i no les da cmbien o chequen modificando los demas botones un saludo
http://www.nulledapk.com/2012/02/19/...roid-apk-game Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Nota importante yo lo juego desactivando las dos opciones de sincronizacion esto es en ajustes y sincronizacion y listo esto para por si ahi probemas no quiero arriesgarme ero si gustn chequenlo y e cuentan saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Picha, se te agradece la informacion aunque a mi la verdad es algo que no me interesa del todo, pero joder tio, a ver si escribes un pelin mejor porque parece que estemos leyendo el Canal Plus sin Codificador. Sobre el Lucky Patcher tienes la version 1.0.20.1 para poder bajarla (evidentemente version pirateada). Última edición por Punkored Día 22/03/12 a las 00:08:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
sorry por la escritura es que con la tablet y el teclado que tengo no me acomodo jejej sorry pero bueno te ocmento que la vercion de lucky patcher no se realmente cual es me baje la que esta en la pag y con respecto al emulador va de perlas a parte si creo que lo voy a comprar solo me hace falta comprar cosas para que me validen la tarjeta de credito saludos saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!. P.D.- Aun así valoramos Cuif TOOOODOS tus aportes (con o sin encriptación de 256 bits) |
|
|
Cita:
Ademas, con ese programa Aptoide 2.6.1 (ultima version que hay a dia de hoy), podras encontrar muchas cosas gratis... vamos, crakeadas. Última edición por Punkored Día 22/03/12 a las 17:05:22 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Fallo mio, yo pense que lo que querias es el Lucky Patcher crakeado. |
|
|
Cita:
![]() el de train no se que pero es que tienes que ir acomodando la rutas de trenes y ahí un explorador que se llama OverSkreen a ver si sabes donde puedo conseguirlo crakeado amigo que intente con titanium backup y nada ![]() me auto respondo jajaja ya encontré la aplicación OverSkreen ahora la publico Última edición por Cuif Día 23/03/12 a las 19:22:03 |
|
Alguien me podria decir ke ajustes ponerle? Es que se me cierran los juegos ni bien empiezan
![]() Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
cuif podrias por favor poner la configuracion que para ti mejor fluidez tenga? En algunos juegos cuando saltan las intros da un pequeño fallo como cargar la imagen antes del video o aparecer dibujos en los margenes de la pantalla. Dura muy poco ese fallo,pero si se puede subsanar... La version en cuestion es la 0.11.14 .
Por cierto tengo un S2 y no soy capaz de cargar los juegos con el open pluginGL. Ni siquiera el Teken 3. Hay alguna solucion o toca esperar? Muchas gracias! |
|
bueno para los que no les va por problemas de licencia chavos y tiene rooteada la tablet necesitan el lukie patcher aqui dejo el link de descarga
http://www.mediafire.com/?savh278n4p6l3nd seleccionan con lukie patcher remove license y en caso de que no les de y siga apareciendo eso de la licensia presionan parch remove algo de google remueven las dos y listo lo corren es todo para los que no tengan rooteada la tablet les dejo el programa o el emulador sin root es versión antigua pero vale http://www.mediafire.com/?wz1e3690y0b8jwk y aquí va mi configuración para que valga asi la tengo yop sistema ninguno activado Audio tampoco ninguno activado Video Activados framelimmiter original screen seze skipflx fast fraw invertcolors y ahorita estoy viendo una que no habia avilitado que es enjansen 3d rendering ya la prove y si ahi gran diferencia en silent hill resident evil y esos juegos mas en la animación jajaja no he provado el de teken pero igual y con esas opciones ira perfecto chavos lo que he visto que en algunos intros de el juego el audio se desfaza pokito pero en el juego va bien saldos y espero que les sirva mi configuracion solo es eso lo que le pongo en dado caso que no les vala el audio seleccionan los plugins que viene o las opciones que vienen en audio saludos y ajugar todos chavos nota los juegos que he provado son Resident evil 3 3d Castlevania hoshigami silenthill 3d clock tower 2 3d y gran thef auto 2 asi que los de 3d si deben de darles saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Nos cuentas si te va bien el de teken u otro juego saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias Cuif por el aporte....
Salu2 |
|
||||
|
||||
El teken va mal el sonido y un poco lento, colin mc rae igual. El pequeño lag lo he arreglado activando la opcion del dual core, pero el sonido igual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Chavos a todos jaja la configuración para que puedan jugar el de teken es solo quitar el de framelimiter y activar la opción de abajo de frameskip es todo amigos espero les funcione saludos
|
|
|
Se me olvidava el emulador solo acepta archivos bin iso y img no acepta archivos mdf lo he provado baje un archivo asi y me puso como si estubiera en la consola de play 1 asi que si bajas uno as solo tienes que cambiar el archivo con el Alcohol 120 a archivo bin si lo pasas a iso este te lo deja inservinl ya lo probe asi que a jugar se ha dicho
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|