|
||
|
||||
|
||||
Los que tenéis el modelo XT1524, os habéis dado cuenta de que, a pesar de no ser dual sim, tenemos la ranura para la segunda tarjeta? En el lado de las tarjetas, encima de la sd, hay una tapita, que yo he quitado con la una y hay una ranura que pone sim, como en la de abajo. Lo que me da la sensación es que está tapada con una especie de chapa por lo que igual es imposible usarla. Alguien sabe algo de esto? Se podría llegar a convertirlo en dual sim?
![]() También puede que sólo sea la estructura y por dentro no tenga lo necesario... Si lo tuviese, en teoría debería de poder funcionar con el firmware adecuado y habiendo eliminado las barreras físicas. Edit: En una búsqueda rápida he encontrado alguna referencia a esta extraña tapita, pero todas se quedan en que ni si quiera saben que hay debajo. Por otra parte, he leído en Xda que el modelo xt1505 usa absolutamente el mismo hardware que el nuestro a excepción del SoC, lo que de forma tangencial nos afirma que puede tratarse que nuestro modelo use el diseño de un moto E "universal" que posteriormente haya sido adaptado según las regiones. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk Última edición por Nerox2 Día 22/05/15 a las 01:22:31. |
|
|
||||
|
||||
¿Alguién más sigue esperando la dichosa actualización del wifi? Tengo dos moto E y mi compañía es Orange. Desde el foro de motorola agilizaron la actualización de uno de mis teléfonos, el asociado a mi cuenta, pero en el otro aún nada.
Si me ha llegado a uno es que la tienen y me parece muy fuerte que aún no hayan hecho la actualización de forma masiva. Lo dicho ¿Alguién más esperando? Saludos, |
|
||||
|
||||
El mio es de amazón, lo tendré unas dos semanas, y nada más encenderlo y configurarlo ya apareció la actualización.
Las marcas no deberían permitir a las compañias ese pésimo servicio con sus móviles, es una vergüenza. Por cierto el wifi va muy pero que muy bien, tiene mucha mejor cobertura que mi antiguo bq, a la par del portátil. |
|
||||
|
||||
A mi no me llega nada y he sido la que ha empezado la queja en el foro de orange. Estoy por flashear la ROM.pero tampoco me atrevo por la garantía..... Habéis encontrado la ROM de orante.?? Por si la tengo q llevar a la garantía....
|
|
||||
|
||||
Despues del flaseo no se actualiza a 5.1
Aquí en este mismo hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18306327 Por si alguien lo quiere hacer: YA SABEIS, BAJO VUESTRO PROPIO RIESGO!!! Flasheador de Firmwares oficiales by @Alkalinorap http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post18649578 Firmware retail: http://www.filefactory.com/file/3797...LT_CFC.xml.zip créditos a @Gingernut Seguir las instrucciones del Instalador de @Alkalinorap y al finalizar tendréis la versión retail con el bootloader bloqueado (como estaba) y el estado oficial. Ningún problema para recibir las actualizaciones posteriores ya que salen primero para la versión retail. ![]() Edito: Ahora el Wifi funciona como debería, no se corta y se reconecta solo a muy larga distancia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola !!! Enrique anoche hice el flasheo con el firmaware retail que pusiste y mediante Alkalinorap. Todo rápido y sin ningún problema. Enseguida me salio la actualización del wifi y va mucho mejor, la cuestión es que no me sale la actualización a lollipop 5.1, no se actuliza? a ti se te ha actualizado?? Gracias por todo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola !!! Enrique anoche hice el flasheo con el firmaware retail que pusiste y mediante Alkalinorap. Todo rápido y sin ningún problema. Enseguida me salio la actualización del wifi y va mucho mejor, la cuestión es que no me sale la actualización a lollipop 5.1, no se actuliza? a ti se te ha actualizado?? Gracias por todo
![]() Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Despues del flaseo no se actualiza a 5.1
Gracias Enrique!! ya me estaba mosqueando, creyendo que había hecho algo mal!!! Y otra cosa, desde que lo he hecho si quiero hacer un hard resset desde el recovery no me deja, solo lo puedo hacer metiéndome en las opciones del teléfono. A ti te ocurre lo mismo. Al principio me sale todo bien, hasta que me aparece el muñeco tumbado y la señal roja, le doy al power + el volumen+ y se me reinicia, pero no me borra nada. Habré jodio algo del recovery? Graciass por todo!!!
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que la cámara le de error que se encuentra ocupada?
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Enrique!! ya me estaba mosqueando, creyendo que había hecho algo mal!!! Y otra cosa, desde que lo he hecho si quiero hacer un hard resset desde el recovery no me deja, solo lo puedo hacer metiéndome en las opciones del teléfono. A ti te ocurre lo mismo. Al principio me sale todo bien, hasta que me aparece el muñeco tumbado y la señal roja, le doy al power + el volumen+ y se me reinicia, pero no me borra nada. Habré jodio algo del recovery? Graciass por todo!!!
![]() Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Saludos,
Vaya jaleo hay en el post. He comprado ayer el moto e 4g, en pccomponentes. ¿Como se si esta solucionado el problema del wifi? ¿Viendo si esta en Android 5.1?
|
||||
|
||||
No olysno, el problema del wifi no tiene nada que ver con la actualización 5.1, que aún no ha entrado en España.
Respecto al problema del wifi, si has comprado la versión retail te debería haber saltado la actualización directamente y si no en "Ajustes/Acerca del teléfono" le das a actualizaciones del sistema para que salte. Yo tengo la versión oraeuall. Tengo 2 moto E y en una está actualizado y en el otro no. En el actualizado la versión del sistema ha cambiado a 22.41.53 y el número de compilación a LXI22.50-53. Lo puedes ver en Ajustes/Acerca del teléfono. De todas maneras, si no tienes la actualización te darás cuenta enseguida, basta con alejarte unos pocos metros del router ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin he recibido en mi segundo Moto E (versión oraeuall) la actualización que soluciona el problema del wifi tras volver a contactar con Motorola España. Ha costado, pero a base de insistir he resuelto el problema.
|
|
||||
|
||||
definitivamente no he conseguido que el soporte de motorola me resuelva el problema del wifi y he tenido que flashearme yo mismo el último firmware oficial para el xt1524 , y automaticamente nada más iniciar el dispositivo he recibido la actualizacion que soliciona el fallo del wifi, tambien he notado alguna ligera mejoria en la respuesta del sistema en general, el 4G y demás características me han funcionado bien.
|
|
||||
|
||||
Lo del led de notificaciones es verdad que no funciona con la rom stock? Es que se lo va a comprar mi novia esta tarde seguramente y al leer eso me he quedado un poco pillado. Tan ruinosos son estos de motorola para hacer eso cuando en el moto E 2013 si funciona en la rom stock y en este no?
|
|
||||
|
||||
Lo del led de notificaciones es verdad que no funciona con la rom stock? Es que se lo va a comprar mi novia esta tarde seguramente y al leer eso me he quedado un poco pillado. Tan ruinosos son estos de motorola para hacer eso cuando en el moto E 2013 si funciona en la rom stock y en este no?
![]() |
|
||||
|
||||
Sí hay, yo lo descubrí hace unos días. Se ilumina muy brevemente cuando lo enchufas a la corriente con la batería al 0%. Haced la prueba. Está entre el altavoz y la cámara frontal, y solo tiene color blanco. Me parece fatal que no quisieran aprovecharlo :/
|
|
||||
|
||||
Eso es el sensor de luz para el brillo automático.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|