Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/15, 00:52:41
Array

[xs_avatar]
Nerox2 Nerox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Los que tenéis el modelo XT1524, os habéis dado cuenta de que, a pesar de no ser dual sim, tenemos la ranura para la segunda tarjeta? En el lado de las tarjetas, encima de la sd, hay una tapita, que yo he quitado con la una y hay una ranura que pone sim, como en la de abajo. Lo que me da la sensación es que está tapada con una especie de chapa por lo que igual es imposible usarla. Alguien sabe algo de esto? Se podría llegar a convertirlo en dual sim?
Cierto! Parece tener el hardware para ser dual sim, aunque este tapado. Supongo que será una forma de abaratar la producción fabricando en masa un mismo modelo de hardware, que después adaptarían a cada tipo de mercado según rango de precios y etc.

También puede que sólo sea la estructura y por dentro no tenga lo necesario...
Si lo tuviese, en teoría debería de poder funcionar con el firmware adecuado y habiendo eliminado las barreras físicas.

Edit: En una búsqueda rápida he encontrado alguna referencia a esta extraña tapita, pero todas se quedan en que ni si quiera saben que hay debajo. Por otra parte, he leído en Xda que el modelo xt1505 usa absolutamente el mismo hardware que el nuestro a excepción del SoC, lo que de forma tangencial nos afirma que puede tratarse que nuestro modelo use el diseño de un moto E "universal" que posteriormente haya sido adaptado según las regiones.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Última edición por Nerox2 Día 22/05/15 a las 01:22:31.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/15, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
fervibo fervibo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Orange

¿Alguién más sigue esperando la dichosa actualización del wifi? Tengo dos moto E y mi compañía es Orange. Desde el foro de motorola agilizaron la actualización de uno de mis teléfonos, el asociado a mi cuenta, pero en el otro aún nada.

Si me ha llegado a uno es que la tienen y me parece muy fuerte que aún no hayan hecho la actualización de forma masiva. Lo dicho ¿Alguién más esperando?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
zbkn zbkn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

El mio es de amazón, lo tendré unas dos semanas, y nada más encenderlo y configurarlo ya apareció la actualización.

Las marcas no deberían permitir a las compañias ese pésimo servicio con sus móviles, es una vergüenza.

Por cierto el wifi va muy pero que muy bien, tiene mucha mejor cobertura que mi antiguo bq, a la par del portátil.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
letxoncito letxoncito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 3s PRO
A mi no me llega nada y he sido la que ha empezado la queja en el foro de orange. Estoy por flashear la ROM.pero tampoco me atrevo por la garantía..... Habéis encontrado la ROM de orante.?? Por si la tengo q llevar a la garantía....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues del flaseo no se actualiza a 5.1

Cita: Originalmente Escrito por enriquemarcos Ver Mensaje
Aquí en este mismo hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18306327

Por si alguien lo quiere hacer:

YA SABEIS, BAJO VUESTRO PROPIO RIESGO!!!

Flasheador de Firmwares oficiales by @Alkalinorap http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post18649578
Firmware retail: http://www.filefactory.com/file/3797...LT_CFC.xml.zip créditos a @Gingernut

Seguir las instrucciones del Instalador de @Alkalinorap y al finalizar tendréis la versión retail con el bootloader bloqueado (como estaba) y el estado oficial. Ningún problema para recibir las actualizaciones posteriores ya que salen primero para la versión retail.

Edito:

Ahora el Wifi funciona como debería, no se corta y se reconecta solo a muy larga distancia. Mi tarifa de datos lo agradecerá.
Hola !!! Enrique anoche hice el flasheo con el firmaware retail que pusiste y mediante Alkalinorap. Todo rápido y sin ningún problema. Enseguida me salio la actualización del wifi y va mucho mejor, la cuestión es que no me sale la actualización a lollipop 5.1, no se actuliza? a ti se te ha actualizado?? Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por letxoncito Ver Mensaje
Hola !!! Enrique anoche hice el flasheo con el firmaware retail que pusiste y mediante Alkalinorap. Todo rápido y sin ningún problema. Enseguida me salio la actualización del wifi y va mucho mejor, la cuestión es que no me sale la actualización a lollipop 5.1, no se actuliza? a ti se te ha actualizado?? Gracias por todo
La 5.1 aún no ha sido liberada en Europa que yo sepa.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
enriquemarcos enriquemarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: P7510 (P4WIFI) St21I (XPERIA TIPO)
Tu operador: Otra
No ha salido aun la 5.1 de momento solo para el mercado de USA, no obstante teniendo la retail, en cuanto se libere para España recibiremos la actualización, sin esperar la de orange que seguro se demorará como ha ocurrido con esta simple actualización.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues del flaseo no se actualiza a 5.1

Gracias Enrique!! ya me estaba mosqueando, creyendo que había hecho algo mal!!! Y otra cosa, desde que lo he hecho si quiero hacer un hard resset desde el recovery no me deja, solo lo puedo hacer metiéndome en las opciones del teléfono. A ti te ocurre lo mismo. Al principio me sale todo bien, hasta que me aparece el muñeco tumbado y la señal roja, le doy al power + el volumen+ y se me reinicia, pero no me borra nada. Habré jodio algo del recovery? Graciass por todo!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
kykemejia kykemejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P - Root - CWM
Tu operador: Claro
A alguien le pasa que la cámara le de error que se encuentra ocupada?

Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
enriquemarcos enriquemarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: P7510 (P4WIFI) St21I (XPERIA TIPO)
Gracias Enrique!! ya me estaba mosqueando, creyendo que había hecho algo mal!!! Y otra cosa, desde que lo he hecho si quiero hacer un hard resset desde el recovery no me deja, solo lo puedo hacer metiéndome en las opciones del teléfono. A ti te ocurre lo mismo. Al principio me sale todo bien, hasta que me aparece el muñeco tumbado y la señal roja, le doy al power + el volumen+ y se me reinicia, pero no me borra nada. Habré jodio algo del recovery? Graciass por todo!!!
A mi me funciona tanto desde el teléfono como desde el recovery, ya sabes, RECOVERY MODE, aparece el Android tumbado, POWER + VOL+ y sueltas VOL + y aparecen los comandos del recovery para poder elegir el que quieras.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Saludos,

Vaya jaleo hay en el post.
He comprado ayer el moto e 4g, en pccomponentes.
¿Como se si esta solucionado el problema del wifi? ¿Viendo si esta en Android 5.1?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No olysno, el problema del wifi no tiene nada que ver con la actualización 5.1, que aún no ha entrado en España.

Respecto al problema del wifi, si has comprado la versión retail te debería haber saltado la actualización directamente y si no en "Ajustes/Acerca del teléfono" le das a actualizaciones del sistema para que salte.

Yo tengo la versión oraeuall. Tengo 2 moto E y en una está actualizado y en el otro no. En el actualizado la versión del sistema ha cambiado a 22.41.53 y el número de compilación a LXI22.50-53. Lo puedes ver en Ajustes/Acerca del teléfono.

De todas maneras, si no tienes la actualización te darás cuenta enseguida, basta con alejarte unos pocos metros del router
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por fin he recibido en mi segundo Moto E (versión oraeuall) la actualización que soluciona el problema del wifi tras volver a contactar con Motorola España. Ha costado, pero a base de insistir he resuelto el problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
[email protected] csanchis@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
definitivamente no he conseguido que el soporte de motorola me resuelva el problema del wifi y he tenido que flashearme yo mismo el último firmware oficial para el xt1524 , y automaticamente nada más iniciar el dispositivo he recibido la actualizacion que soliciona el fallo del wifi, tambien he notado alguna ligera mejoria en la respuesta del sistema en general, el 4G y demás características me han funcionado bien.

Última edición por [email protected] Día 06/07/15 a las 17:41:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
axix axix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Muy Buenas!! Tiene otg?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Lo del led de notificaciones es verdad que no funciona con la rom stock? Es que se lo va a comprar mi novia esta tarde seguramente y al leer eso me he quedado un poco pillado. Tan ruinosos son estos de motorola para hacer eso cuando en el moto E 2013 si funciona en la rom stock y en este no?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Lo del led de notificaciones es verdad que no funciona con la rom stock? Es que se lo va a comprar mi novia esta tarde seguramente y al leer eso me he quedado un poco pillado. Tan ruinosos son estos de motorola para hacer eso cuando en el moto E 2013 si funciona en la rom stock y en este no?
Tengo entendido que no es que no funcione, es que no tiene.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
AleeexVr AleeexVr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus X
 Cita: Originalmente Escrito por eclank Ver Mensaje
Tengo entendido que no es que no funcione, es que no tiene.
Sí hay, yo lo descubrí hace unos días. Se ilumina muy brevemente cuando lo enchufas a la corriente con la batería al 0%. Haced la prueba. Está entre el altavoz y la cámara frontal, y solo tiene color blanco. Me parece fatal que no quisieran aprovecharlo :/
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
 Cita: Originalmente Escrito por AleeexVr Ver Mensaje
Sí hay, yo lo descubrí hace unos días. Se ilumina muy brevemente cuando lo enchufas a la corriente con la batería al 0%. Haced la prueba. Está entre el altavoz y la cámara frontal, y solo tiene color blanco. Me parece fatal que no quisieran aprovecharlo :
Eso es el sensor de luz para el brillo automático.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/07/15, 21:44:52
Array

[xs_avatar]
AleeexVr AleeexVr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus X
 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Eso es el sensor de luz para el brillo automático.
El sensor está a la izquierda del altavoz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)

Hora actual: 19:13:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /