|
||
|
||||
|
||||
tocalloooo
|
|
||||
|
||||
Ahh. No sabia. Lo haré
|
||||
|
||||
hay mucha gente que a donado y aun no la recivieron asi que tampoco es la solucion
|
||||
|
||||
Ya conseguí hace unos meses desde aquí una invitación pero a los nuevos usuarios no nos dan invitaciones. Antes de criticar estaría mejor informarse mas
|
||||
|
||||
a ver si alguien le queda alguna para pasarme!
un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hay alguien que tenga una invitación¿¿??
|
|
||||
|
||||
Buenas yo también estoy interesado en obtener una invitación de forocoches, puedo ofrecer una de megaHD a cambio.
Sólo por privado, gracias! ;) |
|
||||
|
||||
si alguien tiene alguna invitacion a forocoches puedo cambiarsela por una de series.ly, megahd o hdvagos.
Un saludo PD: Por favor, dejad de recomendar foroparalelo, me he registrado y solo he visto niñatos que no hacen mas que tocar los cojo***.. ademas de las pocas secciones que tiene el foro, para mi gusto no vale un duro.
|
||||
|
||||
¿Aún hay plazas? D;
|
|
||||
|
||||
buenas!!
busco una invitación a forocoches, si algún alma caritativa está dispuesto a invitarme se lo agradecería muchísimo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=prody;9391793]Buenas yo también estoy interesado en obtener una invitación de forocoches, puedo
Última edición por loluto Día 10/07/13 a las 21:35:14. |
|
||||
|
||||
Ofrezco una se series.ly a cambio de una de forocoches
|
|
||||
|
||||
Me uno a la graaaan petición, no creo que nadie me vaya a enviar una pero que por intentarlo no quede. Si alguien quiere enviarme una que por favor me envíe un mensaje privado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
No hay invitaciones y las pocas que hay no las dan los user yo en mi caso no tengo