|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dios estoy fatal, mi correo es [email protected]
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis,
Mediante el presente escrito les comunico mi deseo de conseguir una invitación para el afamado foro 'forocoches' Reciban un cordial saludo (un poco formal no? jejeej) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviarle un privado a quien se lo pidáis. No es recomendable poner el email :confused:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya lo dije hace tiempo luego viene el spam y ganar dinero con lrl spam en hotmail robo de informacion ami me robaron el hotmail hace 2 meses gracias que lo pude recuperar por que me acordaba el ultimo mensaje que recivi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición, si alguien tiene invitación que me avise por privado y le mando mi mail.
Graciaaass ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me podriais mandar una a este correo :
[email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si alguien tiene alguna invitacion a forocoches puedo cambiarsela por una de series.ly, megahd o hdvagos.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Invitación forocoches
Hola a todos, alguien podria enviarme una invitación a forocoches? mi correo es [email protected]
Gracias por adelantado y un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
Me podríais mandar alguna por favor? Gracias!! Correo: [email protected]
![]() ![]() |
|
no existen en la actualidad no os molesteis se venden actualmente xd
![]() ![]() |
|
3000 pesetas en oferta oigaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
y trools tolay y banean por chorradas yo.estoy.registrado lo.digo por exp foroparalelo es mejor tambien hay muchos trools con las.poles pero esta.bien es activo y hay una zona +18 xd yo solo entro a esa.zona
![]() ![]() |
|
Buenas, alguien me podria enviar una invitación? Llevo mucho tiempo queriendo participar en la seccion car-audio y nunca consigo una invitación.
Mi email es [email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me uno a la peticion, de todas formas si alguien tiene una yo cambio una cuenta de steam con countersrike 1.6, left 4 dead 2, killing floor, dota 2 etc.. por una cuenta de forocoches. Por si alguien esta interesado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo curioso es ver como los que pedían invitaciones por uno y otro medio y al final la han conseguido, luego no invitan, sabiendo lo que han pasado. Deberían ser mas generosos, no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero ya no dan invitaciones a los nuevos usuarios. Si haces una donacion a una ong te invitan a entrar
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|