|
||
|
||||
|
||||
yo puedo ofrecer a cambio invitacion de series.ly y de megahd
Un saludo
|
||||
|
||||
No ya ni dan invitaciones
|
||||
|
||||
Por favor alguien me puede invitar por favor?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Anda que les.... .obligarte a donar por entrar.será un foro bueno pero como ese a cientos ,seguro
Me indigna este mercadeo tan asqueroso Me siento orgulloso de pertenecer a Htcmania. Un lugar donde se comparte y donde se da sin pedir nada a cambio. Y donde te dan cobertura ante estafas. Este sí que vale Última edición por Sito1 Día 30/06/13 a las 02:08:24. |
|
||||
|
||||
pues por pedir que no quede
si alguien fuera tan amable de cederme una invitación se lo agradecería un saludo a todos JR |
|
||||
|
||||
Pues resulta que no me hace falta!!! Jajaja ayer fue mi cumpleaños y me llego un Mail de forocoches felicitandome... Me extraño y resulta que tengo cuenta desde hace más de 5 años y no me acordaba! He restablecido la contraseña y listo!
Eso sí, porque tanto interés en ese foro? |
|
||||
|
||||
Pues resulta que no me hace falta!!! Jajaja ayer fue mi cumpleaños y me llego un Mail de forocoches felicitandome... Me extraño y resulta que tengo cuenta desde hace más de 5 años y no me acordaba! He restablecido la contraseña y listo!
Eso sí, porque tanto interés en ese foro? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso sí, porque tanto interés en ese foro? ![]() Dame una payoo!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, me gustaria si alguien puediera, mandarme una invitacion para forocoches.
Me parece muy fuerte tener que conseguir una comprandola. Me parece que maneja el tinglao lo tiene bien montado pero se le esta yendo de las manos. |