|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo recordar que uno de los últimos fue pumuky69 me parece.. Sobre el post #1749 creo que lo dijo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
asi es yo me consegui registrar pero no tengo invitaciones aparte no os perseis nada ami me gusta mas foroparalelo es mas activo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también conseguí aquí mi invitación hace ya bastante tiempo... El que me la pasó puso como requisito creo que era que tuviera mas de 1000 comentarios y por suerte fui el primero en comentar con esa característica y además resultó ser paisano y terminé conociéndolo personalmente
![]() Que por cierto no me han dado ni una sola en casi 2 años que llevo registrado... Poderse se puede conseguir pero claro hay gente que se registra al foro comenta 2 veces y ya está pidiendo... Eso ha hecho perder mucho a este hilo pienso yo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo he donado el dinero he enviado la captura de pantalla del pago y a mi ni me contestan no se por que jobar se que he hecho un bien para alguien pero tambien quiero mi invitacion ....
![]() ![]() |
|
Yo la consegui gracias al foro hermano (fansdea....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy igual...van con retraso desde Abril, y ya no tienen invitaciones...espero tener mi invi algún día, pero bueno q se aproveche la ONG de mi donativo! Ellos si se lo merecen!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la ONG lo que pasa es que cada vez paga mas gente y no quedan invis para dar...
Hicieron un post pidiendo a ilitri que de mas invitaciones para esa plataforma, pero ilitri sigue sin hacer nada... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
forocoches va cada vez a peor...
a ver quien tiene una invi a FC, a cambio doy una a ingress ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ilitri, reparte invis, primer aviso!
Ojalá tuviese y haría un sorteo! Mandad mp cuando os registréis! Salu2 y Suerte ![]() ![]() |
|
En vista de lo chungo que esta ultimamente registrarse quien tenga invis las van a vender xd
Aviso yo estoy registrado y no os perdeis nada de verdad fc ya no es lo que era esta lleno de trols poniendo pole en un post serio y lleno de gentuza que no tienen educacion por eso ya os digo que no os perdeis nada hay mas coches en milanuncios que en fc. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien tiene una invitacion se lo agradeceria, luego compartire las mias tb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, pues aqui otro que busca una... a ver si hay alguna alma caritativa