|
Yo en mi caso.me registre la semana pasada y sinceramemte... me esperaba otra cosa... yo.prefiriria trabajo e vez de una invitacion
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que veo es que no hay gente seria como en otros foros como este por ejemplo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quería una invitación porque allí encontré algo que buscaba y no encontraba en otro lado... Pensé que era el mejor...
Pero bueno, si alguien es amable me pase una invitación por mp, gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba deseando tener una invitación, pero ha sido registrarme y por más que miro el foro, sinceramente creo que hoy por hoy, éste le da mil vueltas. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por eso no creo que cierre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El general es el sitio de ocio, trolles, hilos para echarte unas risas, algun hilo muy interesante... En el resto de subforos la gente es seria. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo e visto algún subforo interesante y me gustaría entrar... no se como era antes pero lo veo un foro muy activo con muchos hilos muy diferentes :P
Alguien con invitaciones? pumuky_69 un saludo paisano Mostoleño ! ![]() ![]() ![]() |
|
Mostoles city xd de azorin soy tu?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pumuky_69 y papeva, otro con misma experiencia, la verdad, htcmania me llena más. Quizas esté más idealizado forocoches que otra cosa, pienso yo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja de azorin, e estado bastante por alli una epoca
Yo estoril 2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una invitación necesito par forocoches quien me puede enviar una. Por favor por MP
![]() ![]() |
|
Hay con to los malowuis de la plaza del meño,chino ajjaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues ni idea (quizá con nombres me entere) mira que soy de esta zona pero es por la que menos me he movido... (demasiados bobillos...)
leo el principio del post y parecía que tenían invitaciones pero ya en la pagina 89 se han acabado por lo que veo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hace 2 semanas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias paisano ! Entrar parece todo un reto :what:
![]() ![]() |
|
Yo por un trabjo fijate lo que digo doy mi perfil de fc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja lo veo normal... por desgracia yo estoy igual...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|