|
||
|
||||
|
||||
Holaaaa despues de casi 3 años buscando y pidiendo ya me conseguido registar en foro coches todo gracias a un compañero del foro el cual no se si nombrar para que no le avasalleis a mp's pero le estoy eternamente agradecido en cuando yo tenga invitaciones procere a sortearla entre los usuarios registrados de htcmania
AVISO AHORA NO DISPONGO DE INVITACIONES en cuanto la tenga si es que algun dia la tengo como comente la sorteare ![]() |
|
|
||||
|
||||
El que quiera entrar en forocoches ahí un método que es haciendo una donación de 10€ o 20€ a alguna ONG y tener el recibo,a partir de este punto necesitáis a alguien registrado el cual pueda hacer llegar esto a el litri.. XD y ya darán una invitación a dicho usuario
|
|
||||
|
||||
Desde cuando para q pagar por estar en un foro, yo estoy en forocoches y ni entro.. Nose que le ven.
|
|
||||
|
||||
implore hace un tiempo por una invitación.... alguien me hace los sueños realidad? jajaja que veo últimamente mucho tipo bonachón por aquí!
facilito correopor mp pliiiis Gracias por adelantado <3
![]() Última edición por Jorjow Día 17/05/13 a las 11:18:04. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente pedía la invitación porque necesitaba contactar con un usuario por un asunto de trabajo.pero realmente me es imposible hacer la donación pese a que es algo simbólico.
|
|
||||
|
||||
Hombre tener en cuenta que es para una ong no para el dueño se forocoches
|
||||
|
||||
llevo mucho tiempo buscando invitación para fc, donaria encantado a una ong pero ni tengo cuenta ni paypal ni modo de hacerlo.
Si alguien me pudiese mandar una invi a [email protected] le estaria muy agradecido. |
|
||||
|
||||
yo agradecería también una invitación. en mi caso llevaba varios años registrado, pero a raiz de interesarme en una compraventa con un miembro del foro, con bastante mala intención dicho sea de paso..., me banearon. no sabia que se te podía banear con tantísima facilidad, pero bueno.
y por diversos motivos me interesaría poder seguir entrando. lo agradezco de antemano. |
|
||||
|
||||
Tengo invitaciones a megahd y seriesly, si alguien quiere la cambio por una de forocoches.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El problema que veo,es que ahí muy pocas invitaciones., yo que vosotros la pediría en los foros que escribais normalmente... Yo por ejemplo soy cocinero y tengo un post especifico para mi ROM. Pues lo pedí ahí y en un instante un buen compañero me la mando. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Me uno también a la petitición de una invitación par Forocoches! A ver si hay alguna alma caritativa...
PD: Si alguien quiere alguna invitación a series.ly que me la pida ![]()
|
||||
|
||||
Yo también quiero una invitación a ForoCoches :O
|
|
||||
|
||||
Yo cuando tenga las sorteare entre los usurios de htcmania a si que a colaborar activamente jejej que tu puedes ser el afortunado!;)
![]()
|
||||
|
||||
Estaría muy agradecido si alguien me pudiera mandar una invitación. Llevo ya un tiempo intentando conseguir una y veo que son prácticamente escasas
![]() PD: Mi correo es [email protected] Gracias! Última edición por Smartingz Día 19/05/13 a las 22:39:23. |
|
||||
|
||||
Si fuera posible, me gustaría poder entrar en forocoches.
Muchas gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
yo llevo un monton de tiempo preguntando por hay haver si me invitan pero siempre me dicen que lla no tienen invitaciones, lo voy a intentar aqui tambien haver si surge, MP para correo
un saludo y muchas gracias. ![]() ![]() Última edición por carretas1995 Día 21/05/13 a las 10:34:46. |
|
|
||||
|
||||
Si alguien tiene invitación de foro coches pues por favor que me envié un MP
Gracias adelantadas!