|
||
|
||||
|
||||
buenas, me uno a la petición, a ver si hay suerte y hay alguien que me pueda enviar una invitación para forocoches =D
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, agradecería si alguien me pudiera invitar al foro ForoCoches.
Un saludo Gracias |
|
||||
|
||||
muchos pidiendo y nadie diciendo si os han invitao ¬¬
OS HAN INVITAO A ALGUNO??? este post sirve para algo??? ![]() pa pedir si eso yo 1 tambien... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo creo q a nadie.. pero bueno un iluminado haría este post hace 500 años y conseguiría alguna y el resto pues decidió tener durante la historia de HTCMania el post abierto en su memoria
![]() Dice la leyenda que ni el que abrió el post consiguió la invitacion ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
||||
|
||||
Yo si algun dia tengo cuenta,regalaria todas las invitaciones si tuviese.
|
||||
|
||||
Yo también quiero una invitación aver si viene alguien y nos invita a la "fiesta" jaja
|
||||
|
||||
?? que exclusividad de foro por Dios!!.. parecen una secta.. madre mía. Bueno, yo no soy de liarla mucho pero si no se fía nadie de mi, que no se arriesgue.
PD: En caso contrario, como sería pa mandar una invitacion? es necesario tener q poner mi correo aqui y que todo HTCMANIA sepa cual es mi correo?? :mad: ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
||||
|
||||
yo creo q a nadie.. pero bueno un iluminado haría este post hace 500 años y conseguiría alguna y el resto pues decidió tener durante la historia de HTCMania el post abierto en su memoria
![]() Dice la leyenda que ni el que abrió el post consiguió la invitacion ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola, ya que no tengo ni idea de terminales y no puedo ayudar en esos casos...
al ver este hilo que piden invitaciones para foro coches, me he decidido a regalar 5 invitaciones. Así que, un privado con el nombre de usuario y un mail quien quiera que le pase una invitación. Repito que solo son 5 invitaciones, así que las iré dando a quien más puje, digo... por riguroso orden de llegada de los privados. un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orwell su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo estaría interesado en una. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nos os dais cuenta que las invitaciones son los padres y no exiten? Xd
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El problema es que hace un huevo que no dan invitaciones, de hecho, a mí todavía no me las han dado. No obstante, ya lo han repetido miles de veces en este mismo hilo, hay una forma sencilla de obtener una invitación: Haciendo una donación de 5€ o más a una ONG y enviando el justificante a un Mail (buscad en Google invitaciones forocoches ONG y seguro que sale). Ale, un saludo =) Enviado desde mi SGS con Tapatalk
|
||||
|
||||
OH MY GOD acaba de llegarme una, voy a registrarme
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |