|
||||
|
||||
Re: [HILO OFICIAL] Invitación a forocoches
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Hace tiempo que estoy detrás de una invitación a forocoches... si alguien está interesado en cambiarla por una invitación de War Z emulator, que me lo haga saber. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Joder, es que no se como hay gente que espera que le regalen algo si no da confianza. El WarZ emulator no necesita invitacion, vamos, que te regalarian la invitacion porque si. Solo por eso yo ya no te daba ni invitacion a forocoches ni a nada. PD: Ahora que lo miro, no me tenia que haber molestado en contestar a un multicuenta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por andreidx Día 16/01/13 a las 21:46:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, este hilo es para pedir o dar invitaciones de forocoches, dejad los debates y charlas para otro hilo.
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el WarZ emulator, simplemente tienes que registrarte en la web oficial del emulador, YO LO HE HECHO antes de comprar el juego original, y fue hace apenas 15 dias... dudo muchisisisimo que lo hayan cambiado, porque en mi instituto hay gente que lo sigue jugando y no han comentado nada en relacion a ello... a parte de que han pasado 15 dias. Vamos, es que tampoco hay tanta gente como para poner un sistema de invitaciones. Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://riseoftheinfected.net/forums/...5067#post15067 Lo siento por el offtopic, pero no me gusta que me tomen por mentiroso porque sí. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a rebajar el tono de la conversación por favor.
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, paso, no tengo que discutir nada. El que quiera el juego leera mi mensaje y no se dejara engañar. Ni soy yo el que intenta engañar, ni soy yo el que hace una cuenta especificamente para pedir invitacion. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero, el link, si funciona, lo acabo de verificar, por favor terminamos la discusión. Gracias.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdonarme que me meta donde no me llaman
![]() ![]() Y ahora vamos a relajarnos los dos un poquito, a conservar las formas y a cultivar la buena educación que, sin ninguna duda, os han dado vuestros padres ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, disculpas, al parecer si es asi, perdon.
Y al mismo que le pido disculpas, ahorrate los mp's ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al margen de este inciso, me gustaría solicitar una invitación para FC. Yo puedo proporcionar otro tipo de invitaciones para quien quiera (tuenti, dropbox, series.ly, etc). Saludos compañeros.
![]() ![]() |
|
Vpy a ponerlo de manera clarita
NO ME MANDEIS MP PIDIENDO INVITACIONES Si vuelvo a recivir un solo mp pidiendo una me encangare de q ese user bo ebtre a fc y mas de uno aqui sabe a que me refiero Tengo 9 y una esta ya apalabrada por lo q las otras 8 las repartire a quien yo elija ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenos días , tenia cuenta en FC de 2005 , era una cuenta antigua , no se porque me banearon , aun no se porque , vamos no soy el niñato que pide cuenta en FC para pasar el rato , me gustaba intervenir y aportar cosas , es mas , regalaba invitaciones porque al ser cuenta antigua llegue a acumular muchas , en sorteos , votaciones etc ... inutil de mi que jamas me he creado una cuenta aparte de la mia , y ahora me ha pasado lo que me ha pasado ...
Me gustaria volver entrar en FC porque me gustaba la participacion ,si alguien tiene una invitacion se lo agradeceria . [email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seria la polla una invitacion.
Un saludo compañeros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola marendo a mi también me interesa una invitación Mi correo es [email protected]. Gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|