|
||||
|
||||
[quote=DavidFS23;7061142]Jajajajjajajaja Tu no das nada y esperas que la gente se mate por darte algo, que encima muchos pagan.
Por mi parte no esperes una.[/QUOTE Cita:
Saludines a los dos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien que pueda invitarme? gracias =)
[email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy interesado en una invitacion a forocoches, si a alguien le interesa podria cambiarlo por 30 días gratuitos de World of Warcraft:
Es el momento de poner a prueba tu heroicidad en Azeroth con esta copia digital GRATUITA de World of Warcraft®: Battle Chest®, que incluye 30 días de juego gratis junto con The Burning Crusade® y Wrath of the Lich King®. Procedimiento: crear o iniciar sesión en tu cuenta de Battle.net®, seleccionar la opción "Añadir una clave de juego" en el menú desplagable "Juegos y códigos", e introducir el siguiente código: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Es una posibilidad más por si a alguien le interesa, sin malos rollos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es más que nada para la gente que quiere probarlo aver si le gusta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que yo tengo la tarifa nuevega y llama, que pagas 7 € por 650 mb, llamadas 9 cent min. sin establecimiento de llamada, la de forocoches difiere en que pagas 4 € por creo 400 mb, como yo gasto muy pocos mb me vendria genial esa tarifa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yoigo tienes la de 1 céntimo y 1gb por 9 euros mas IVA 10 con algo calculalo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
forocoches
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, yo tambien querría una invitación a forocoches, muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo buscando invi, porfiiiis. que alguien me mande un mp y le digo mi mail, shuuuurrsss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna alma caritativa me puede invitar a forocoches? correo: [email protected]
Gracies de antemano! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [HILO OFICIAL] Invitación a forocoches
Segun los ultimos rumores dentro de poco van a repartir, el dia 13 es San Hilario, y segun bastantes personas ese dia hay mucha posibilidad de que repartan. (Poner "Calendario Santos" en Google, el primero que sale dar a Enero y mirar el dia 13, domingo).
Yo, como me parece correcto, voy a invitar teniendo en cuenta: -Antiguedad de HTCMania -Actividad de la persona (Mensajes) -Comportamiento (Cuando haya visto los dos anteriores, mirare si los mensajes son spam o buscando lio, si no es asi, lo invitaré). Tengo reservada una a un familiar muy cercano que me la ha pedido. Asi que el resto repartiré. No se cuantas daran, en el caso de que den. Tambien, a mi me interesa ahora mismo una invitacion a Hard2Mano, asi que tambien lo tendria muy en cuenta ![]() Asi que interesados, sobre todo de Hard2Mano, MP. Y a ver si hay suerte y Ilitri (O ilario ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [HILO OFICIAL] Invitación a forocoches
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] Invitación a forocoches
Yo no tengo, pero podéis hacer una buena opción, si tantas ganas tenéis de ser shurs, entrad aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2913299
Salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|