|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
alguein podria facilitarme una invitacion para la web forochoches ?? suelo coleccionar maquetas y el otro dia vi alguno q otro q podria interresarme (compra /venta) pero no ahi manera de contactar sin estar registrada ;( Aparte de eso me gustaria poder compartir lo q voy coleccionando y tego ya coleccionado ;)
haber si tengo suerte y alguien me facilita una invitacion y claro me explica como se usa esa invitacion ;)
|
||||
|
||||
Llevo meses queriendo entrar, pero no ha habido manera, si alguien pudiera enviarme una invitacion se lo agradeceria de corazon. Contactad por mp saludos.
Última edición por akosakuchillo Día 28/12/12 a las 13:37:04. |
|
||||
|
||||
alguein podria facilitarme una invitacion para la web forochoches ?? suelo coleccionar maquetas y el otro dia vi alguno q otro q podria interresarme (compra /venta) pero no ahi manera de contactar sin estar registrada ;( Aparte de eso me gustaria poder compartir lo q voy coleccionando y tego ya coleccionado ;)
haber si tengo suerte y alguien me facilita una invitacion y claro me explica como se usa esa invitacion ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Venga q estamos en navidad [email protected]
![]()
![]() Última edición por rafagp1 Día 30/12/12 a las 18:07:39. |
|
||||
|
||||
He seguido vuestro consejo, aun asi dudo que la gente tenga invitaciones disponibles
![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le han dado invitaciones hoy? Yo necesito una D=
|
||||
|
||||
A mi también me gustaria recibir una invitación para registrarme en forocoches si no es ninguna molestia, gracias!
un saludo! |
|
||||
|
||||
Gente con 10 mensajes.... con 30... con 50... con 100....
No se, pero yo al menos en menos de una semana puedo tener unos 200 mensajes si me lo propongo... Y con esto no digo nada, solo que hay muchos que no han aportado mucho al foro y solo piden... |
|
||||
|
||||
ya mande un correo a contactar : como podia ponerme en contacto con algun forrrero etc etc y ni me han respondido ;( Como comprenderas sin ver sus estadisticas , reputacion no le voy a hacer un ingreso de "X" dinero sin mas aparte q los tratos me gustan hacer en mano ;)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s! Me sumo a la petición? Un alma caritativa que le sobre una invitación? Muchas gracias por anticipado. Feliz año 2013!!!!!
|
||||
|
||||
alguien me manda una invitacion a [email protected] gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Soy el primero en pedirla en 2013 [email protected] eternamente agradecido.
pd: si me dan invitaciones seran para gente de este foro. |
|
||||
|
||||
Bueno pues gracias a un compí anónimo q no quiere q diga su nick he conseguido una invitación. Gracias compi!!!!!!! Eternamente agradecido.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Joer compi, qué suerte!!!! Enhorabuena, y a ver si alguien se acuerda de nosotros, y nos cae alguna para Reyes, jejeje.
Feliz 2013 a to@s desde Mañolandia!!! ![]()