|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a otro foro pero eso es lo de menos se que por aqui tambien me puede leer y le doy las gracias u espero algun dia poder ayudar a otras personas a poder entrar... Un saludo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo también estoy interesado. El motivo principal es ni más ni menos que me veo obligado a comprarme un coche así que quiero entrar en el mundillo.
Mi mail es [email protected]. Un saludo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me gustaría poder acceder a forocoches.
Dejo aquí mi mail por si alguien me quiere hacer un pequeño regalo navideño ![]() Gracias por adelantado y Feliz Navidad!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien puede también enviarme una invitación ami porfa: [email protected]
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí otro con muchas ganas de acceder al gran forocoches. Tengo intención de cambiar mi coche (un golf IV GTDI 150 cv por una furgoneta o coche grande) y me sería de gran utilidad acceder a éste foro. Mi dirección es [email protected]
Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Pues creo que sobran las palabras, yo tambien llevo años quierendo entrar en forocoches y es mision imposible.
Si alguien me echa una mano... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, otro mas para lo mismo!! si hubiera alguien tan amable que facilite el acceso a ese gran foro...
mi email [email protected] Muchas gracias y saluditos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo un año buscando una invitacion podria ofrecer a cambio una clave para algun juego de Steam.
Gente por favor animaros a darlas si no vais a usarlas. Mi email lo paso por MP Última edición por popetas Día 17/12/12 a las 20:26:27 ![]() ![]() |
|
Yo tb uqiero porfaaa una alma caritativa [email protected]
![]() ![]() |
|
dejo mi mail por aqui, añado que tengo para cambiar distintas invis de trackers privados torrent, de series.ly y una key sin usar del juego Metro 2033 para steam ^^
[email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado en una invitacion, pero visto la alta demanda lo veo dificil...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
busco invi para forocoches. electrik me ha baneado injustamente 2 cuentas y no se por que, y tampoco contesta a los mails
![]() Doy mi mail por MP. PD: de todas formas el proximo reparto de invis debe estar cerca, como muy tarde en marzo. Saludos Última edición por gtaadicto Día 21/12/12 a las 19:03:09 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SAbes que paso en la huelga de forocoches de principios de noviembre? PUES QUE CAIMOS BANEADOS CIENTOS DE FOREROS, SIN TENER NADA QUE VER CON EL TEMA. Simplemente por postear en FC. Ilitri me baneo la primera cuenta, un amigo me volvio a invitar y a las pocas horas esa segunda cuenta cayo baneada y no habia posteado con esa! para flipar!
ejemplo de otros foreros baneados http://www.gsmspain.com/foros/h11965...do-Huelga.html Quejaos de esos trolls con invitaciones ilimitadas como sinnerman jajaj Última edición por gtaadicto Día 21/12/12 a las 21:42:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mision imposible entrar a forocoches..
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«