|
||||
|
||||
Otro que se une al post para ,ver,si alguien me invita al foro de Foroches y me da una Invitacion.
Gracias de antemano. saludos ![]() ![]() |
|
|
yo tambien deseo una invitacion para forocoches, algun alma caritativa gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece que esta dificil el tema de obtener invitaciones...
Si alguien puede enviarme una... tengo el box de Mensajes Privados abierto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tambien me apunto, ya que he estado leyendo un hilo muy interesante sobre una tablet china y al ir a registrarme.. me pide invitación, así que si sobra alguna, agradecido e invito a cañas en mi pueblo JEJE.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Invitación Forocoches
Yo también quisiera una invitación!!!!!
Mi mail: [email protected] Agradeceria mucho una invitación, puedo aportar mucho a ese foro porque trabajo en compañias telefónicas. Tengo invitaciones a simyo, tuenti movil, xbytes, puntotorrent, etc. Si alguien quisiera que le enviara una invitación, que me envie un privado. A cambio de una invitación a Forocoches. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grácias!!!
![]() ![]() |
|
Si alguien tuviera
Yo tengo de seriesly y alguna que otra beta de juegos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hola muy buenas, algún usuario caritativo podría invitarme, o pasarme una invitación, lo que sea mas comodo, para ForoCoches??? Estaría dispuesto a cambiarla por una invitación a la beta del DOTA 2.
También tengo 10 invitaciones para Series.ly por si a alguien le interesa, sin ningún compromiso le doy una. Mi correo es [email protected] Muchas gracias y un saludo. Última edición por Mordega Día 23/10/12 a las 22:44:59 Razón: La cambio por una beta del DOTA 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola: necesito una invitación para forocoches o una invitación para la tarifa de pepephone shurperro, lo agradecería mucho Un Saludo.
[email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos vemos por los Subforos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que invite?
Mi correo: [email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, algún forero con una invitación de sobra para forocoches.com podría facilitarme el acceso, le estaría muy agradecido. No es mucho, pero si quisiera el que me facilite el acceso podría darle un invitación para DOTA 2 FREE que me llegó hace poco. Gracias de antemano y un saludo.
Enviado desde mi SPECTRUM SINCLAIR ZX 48k en 'Rom de Basic'... Tapatalk vamos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola alguien que tenga una invitación para mi!!
![]() Muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, a alguien le sobra alguna invi para ForoCoches?? le pondre un 'gracias' en todos los posts
![]() saludos!! ![]() ![]() |
|
hola a todos, me gustaria que alguien me cediese una invitacion para foro coches, estoy muy interesado en algunas de la cosas que ahi salen.
gracias por adelantado saludos ![]() PD: se me olvidava [email protected] saludos de nuevo Última edición por envego Día 29/10/12 a las 16:19:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
necesitaria una invitacion a forocoches [email protected], muchas gracias
![]() ![]() |
|
aun alguien tiene invitaciones a forocoches???
veo que pocos hay ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, alguien maj@ que me pudiese invitar a forocoches?
Muchas gracias de antemano Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguís sin tener invitaciones? D= D=
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«