|
Cuando llegue a casa y vea cuántas me quedan, me pondré a responder emails. Menuda avalancha!
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por SnakePlissken Día 11/10/12 a las 02:14:17 ![]() ![]() |
|
|
llevo mucho queriendo entrar en FOROCOCHES pero es un rollo esto de invitar, nadie tiene porque tener tu mail, no entiendo como el poseedor o poseedores de forocoches se le ocurrió esta idea, pero podría pasarse por aquí y echar un vistazo, a mi me gustaría entrar pero sin tener que dar email a nadie que NO conozco, que pueda usarlo como publicidad o a saber...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
yo esque eso de hacer y tener muchos mails jeje no puedo, luego no recuerdo todo, mejor espero a que alguien mas conocido este dentro y me invita, mientras no me parece razonable dar mail sin mas, es una opinion, y acepto el que piense lo contrario, pero...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que llevo bastante queriendo entrar. Te mando mp por si acaso ;)
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() ![]() |
|
Tu punto de vista también es comprensible y respetable al 200%
Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo despues de haber echo donaciones , despues de haber pedido por todos los hilos , por fin he conseguido invitacion .
Mil gracias a SnakePlissken ![]() ![]() Te lo aseguro , y te lo digo que no voy hacer nada mal y voy respetando las normas ygual como lo hago en este foro. GRACIAS ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto recibo alguna invitacion (aunque yo creo que va hacer imposible por que soy novato) me paso por aqui , por este hilo...para regalar por supuesto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, buenas!!
yo también estaba buscando una invitación ya casi "desesperadamente" porque no conseguía nada.... a alguien le quedan invitaciones? muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Así es yo también estoy mendigando por decirlo de alguna manera una invitación para ForoCoches y aunque tengo un amigo allí sin invitaciones, no he tenido suerte. Si os sobra alguna os lo agradeceria. [email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tenéis alguna, a mí también me interesaría.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo aún sigo queriendo una D=
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo quiero una invitacion para forocoches............................
[email protected] gracias por adelantado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues , ya he cumplido.
He conseguido a invitar , aunque no he tenido invitacion , gracias a un usuario de forocoches. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis, yo también me pongo a la cola por si algún alma caritativa nos regala alguna invitación
![]() [email protected] ![]() ![]() |
|
kaloom quien te la regalo ???
Acuerdate de nosotros cuando te den invitaciones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando Elitrick reparta invitaciones dare alguna, pero ami ya no me quedan lo siento shurmanos
Enviado desde mi perla negra usando Tapatalk2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta puesto mas arriba. Y en menos de 48h he conseguido otra para otro usuario de HTCmania. Lo puede confirmar _bOON3_. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:27 (GMT +2)