|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien puede mandarme una invitación para el forocoches?. Me he ido a registrar porque hay un hilo abierto que me interesa y es bastante importante para mí, pero veo que te tiene que mandar una invitación alguien que ya esté registrado. Lo agradecería mucho, porque como digo, me urge mucho. Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
Alguien me podría invitar a forocoches?.
Un saludo, gracias.
|
||||
|
||||
Seria bueno quien ya haya recibido alguna invitacion por parte de alguien del foro, retorne las invitaciones a los demas compiss y asi aucesivamente. ;). Si alguno ya recibio la invitacion... dejo mi correo para poder participar en forocoches: deason_jack(arroba)yahoo.com.
|
|
||||
|
||||
Yo recibí hace tiempo la invitación de un amigo.... Estas son muy escasas porque llevo 6 meses y aún no tengo ninguna. Igualmente podéis conseguir una realizando una pequeña donación a una ONG aquí.
|
|
||||
|
||||
Yo recibí hace tiempo la invitación de un amigo.... Estas son muy escasas porque llevo 6 meses y aún no tengo ninguna. Igualmente podéis conseguir una realizando una pequeña donación a una ONG aquí.
![]() Llevo casi 1 año y por lo que me dijeron las dan con cuenta gotas, alguna rara vez reparten alguna a determinados usuarios, no a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Agradeceria una invitacion
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien me uno a esta peticion,
Si alguien fuera tan amable de mandarme una invitacion, lo agradeceria muchisimo. (Tengo un moton majo de series.ly si le interesa a alguien a cambio...o no) A mi direccion de correo : [email protected] Última edición por davix16 Día 17/08/12 a las 12:16:10. |
|
||||
|
||||
Hola, me uno tambien a la peticion.
Si alguien fuese tan amable de enviarme una invitacion para forocoches. Mi correo: [email protected] Gracias |
|
||||
|
||||
Porfavor me podriais enviar una invitación de forocoches , gracias.
Mi gmail: [email protected] Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un saludo!!
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenas, hace tiempo quise entrar en forocoches, pero no pude por el simple echo de que se necesita invitacion, por casualidad mirando el off toppic por alguna razón
![]() ![]() mi correo es: [email protected]
|
||||
|
||||
Algun colega que me regale una invitacion a forocoches? Llevo un buen queriendo entrar a ese foro
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
||||
|
||||
Me imagino que llego tarde.
Pero..... si alguien tiene todavia invitaciones, se lo agradeceria. Llevo tiempo buscando alguna cosa y al no poder escribir no he podido pedir ayuda alli. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo ya pedi atravez del hilo de donar para ONG.
Toca esperar... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Olaaaa me podriais invitar a forocoches por favor [email protected]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|