|
||
|
||||
|
||||
Hola, alguien quiere invitarme? tengo invitaciones a trackers (hachede.me , novamas.nl y bajapelis.com).
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Alguien me envía alguna?
contactad conmigo vía [email protected] cambio por invitaciones a series.ly |
|
||||
|
||||
Si alguien puede invitarme se lo agradecería. Quiero ponerme la tarifa forocochera de pepephone q no cobra el establecimiento de llamada pero no puedo entrar
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
invitacion forocoches
Buenas tardes a todos,
He intentado acceder a forocoches pero me acabo de enterar de que requiere una invitación para poder registrarse. Alguien podría mandarme una por favor? un saludo y gracias!! mi correo: [email protected] |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
He intentado acceder a forocoches pero me acabo de enterar de que requiere una invitación para poder registrarse. Alguien podría mandarme una por favor? un saludo y gracias!! mi correo: [email protected] ![]() Q tengas suerte Enviado desde mi SGSII
|
||||
|
||||
A mi también me interesaría unirme a forocoches, ya que estoy visitando mucho el foro últimamente y al tener un límite de post por IP y aparte hay hilos con +prv o +hd que no puedo ver. Gracias por adelantado.
Mi correo electrónico: [email protected]
|
||||
|
||||
Hola
Estoy leyendo mucho últimamente en forocoches, alguien tiene alguna invitación? Quiero leer algunos hilos técnicos, pero no puedo... Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola compis,
parece que está la cosa un poco difícil, pero si alguien puede mandarme una invitación para forocoches aquí sería genial. Muchas gracias de antemano y saludos =) PD: si consigo una editaré el mensaje para evitar posibles invitaciones repetidas ;) EDITO (28/07/2012): he hecho una donación a una ONG a cambio de la invitación y estoy a la espera de que me la manden. Ya os contaré qué tal ![]() EDITO (04/08/2012): todavía no he recibido la invitación así que hoy me he puesto en contacto con el usuario de fc que gestiona el tema a través de este hilo (por si a alguien le interesa) y me han dicho que hay lista de espera así que me toca tomármelo con calma ![]() ![]() EDITO (08/09/2012): hace 3 días que ya soy usuaria del foro gracias a la iniciativa que mencioné anteriormente. Saludos.
![]() Última edición por en la parra Día 08/09/12 a las 21:28:05. |
|
||||
|
||||
Algún alma caritativa que pueda invitar??jejejje
|
|
||||
|
||||
Yo necesito un par de invitaciones para pasar a mi madre y a un amigo a la tarifa Shurperro. Yo la tengo pero no tengo invitaciones u.u
Gracias
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues yo también lo intento, ya que quería cogerme una tarifa pepephone. Alguien tiene alguna invitación disponible? Por MP Gracias |
|
||||
|
||||
Hey, yo también estoy buscando invitación para FC, alguna que sobre?
|
|
||||
|
||||
Os importaria invitarme a mi? os lo agradecería un monton!, mi correo es: [email protected] GRACIAAAAS
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas y felices vacaciones a todos/as si alguien dispone de alguna de sobra llevo años intentando conseguir una, mi mail es [email protected]. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
invitacion
Hola
necesito una invitacion a forocoches desde hace tiempo visito el foro como invitado ahora ya consegui un coche como 1 año atras y ya me gustaria formar parte de foro y ayudar u obtener ayuda mi mail [email protected] |