|
||
|
||||
|
||||
Yo ya estoy dentro, pero como bien dice el amigo chincolondio, no tengo invitaciones... Así que lo siento por los interesados.
Cuando las tenga pasaré a ver a quien se las doy, aunque no creo que yo escriba mucho en aquel sitio, después de estar registrado y ponerme a leer temas... No es un foro de mi agrado, y aun tengo en duda de que su temática sean los coches, ya que de lo que menos se habla es de ellos... Espero que nadie de los que pertenezcan a ese foro se lo tome a mal, pero lo importante de un sitio es la gente y su manera de actuar, allí hay muchos insultos y bastantes tonterías, cosa que no me esperaba de un sitio tan conocido. Sinceramente me quedo con HTCmania y otros muchos foros, ya sean de coches o no. ![]() Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
hola porfavor me envia un invitacion para forocoche por favor mi correo es [email protected]
yo tengo para shurhd |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Aquí otro pobre infeliz suspirando por una invitación para forocoches.com. Esta es mi última bala!!! Por favor, ¿algún alma caritativa que pueda enviarme una? Graciassss. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si alguien me pudiese invitar a mi se lo agradecería mucho!!
![]() Muchas gracias!! Y a seguir creciendo!! ![]() GRACIAS! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mandarme una!!
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ya estoy dentro, pero como bien dice el amigo chincolondio, no tengo invitaciones... Así que lo siento por los interesados.
![]() Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 ![]() El General da asco. Y demás los subforos, aunque tratan temáticas muy interesantes, están plagados de trolls y novatos haciéndose los trolls... Y en compra-venta, en cuanto hay un chollo, aparecen tres ritarders y lo fastidian. SIEMPRE pasa lo mismo. En serio, quienes busquen un foro de coches, que busquen un foro específico de su marca (y modelo), os van a ayudar mucho más y mejor. Quienes busquen un foro de tecnología, tenéis este, Fans De Apple, El Otro Lado... Quienes busquen un foro general: Mediavida, Maneras De Vivir... Quienes busquen un foro donde trollear a saco y decir sandeces, que sigan buscando una invitación a FC.
|
||||
|
||||
De todo hay en ña viña del señor... Yo queria shurperro y había que coger invitación... Pero es cierto... Trolls everywhere
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
necesitaria una invitacion para el foro www.forocoches.com Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo también necesito invitación para forocoches o en su defecto si algún usuario ya de forocoches puede pedirle un codigo al usuario Pepephone para contratar una de las tarifas que solo están disponibles a través del foro también me haría papel.
Si alguien puede facilitarme cualquiera de las 2 cosas que me mande un privado o un mail a [email protected] Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
hola a todos ,yo tambien quiero una invitacion si alguien es tan amable por favor.
gracias chicos |
|
||||
|
||||
Hola ha todos. Seria alguien tan amable de darme una invitación, gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tamb estoy necesitado de una
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también la quería hasta que me la dieron, entonces me arrepentí de pedirla
![]() Para que os hagáis una idea, mi numero de mensajes allí asciende a la la gran cantidad de... 1 mensaje ![]() Puntuación de 1 a 10... -1 Hagan como dice Weo y busquen otro tipo de foro. |
|
||||
|
||||
buenas, si alguien tiene alguna invitacion de sobra le agradeceria ke me invitase, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo también me sumo a esto. Si algún alma caritativa me invita...
![]() Por otro lado, he mandado hace un par de dias, emails a los que dan invitaciones a cambio de donaciones preguntandoles si las puedo realizar en una ONG de mi ciudad y han pasado de mi parece ser... |