|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy muy interesado en poder ser usuario de forocoches , pero no encuentro invitaciones por ningun sitio!!!!! (esto de ser antisocial y no tener amigos...). Haber si podeis mandarme alguien alguna. Os estare eternamente agradecidooo!!!!!
mail: [email protected] Muchisimas gracias!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola algún compañero del foro que tenga invitaciones a ForoCoches, me podría pasar una invitación por favor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
interesante :3
|
|
||||
|
||||
Yo creo que estoy registrado en foro coches, aunque no se si mi cuenta estará activa, porque hace siglos que no entro.
De todas formas puedo preguntar a los socios del foro en el que formo parte del staff a ver si alguien hace el favor de invitaros. También podéis pasar por nuestro foro que no hace falta invitación ![]() Eso que está en negrita que conste como PUBLICIDAD no descarada como indica la tercera norma de HTCmania sobre los tipos de hilos permitidos. ![]() Adjunto copia de algunas de las normas... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Ya se que hay mucha gente, pero podríais enviarme una invitación a mi también, por favor? Llevo tiempo intentando entrar en forocoches :P
Enviadme un mp si podéis. Muchas gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
A nadie le quedan invitaciones
![]() Enviado desde mi Galaxy2 |
|
||||
|
||||
Parece que nadie da ya...
|
|
||||
|
||||
Que pena no consigo ninguna invitacion :banghead:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, si puede ser otra para aqui si le sobra a alguien.
Un saludo. Enviado desde mi Siberia usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues otro más que pide una invitación:
[email protected] Por cierto... los ultimos que las habeis pedido os han llegado??? Gracias de antemano al que me la envie!!!!!! |
|
||||
|
||||
sin alguún alma caritativa tiene que me mande una [email protected]
|
|
||||
|
||||
Si alguien tuviese alguna invitacion de sobra, le estaria muy agradecido si me la diera.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me gustaría que me invitaran a FC, siempre tengo preguntas de mi Mitshubishi Montero y llevo buscandolas un tiempo, si alguien me hace el favor
![]() mi correo es [email protected] Gracias