|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy interesado en poder ser usuario de forocoches , pero no encuentro invitaciones por ningun sitio!!!!! (esto de ser antisocial y no tener amigos...). Haber si podeis mandarme alguien alguna. Os estare eternamente agradecidooo!!!!!
mail: [email protected] Muchisimas gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola algún compañero del foro que tenga invitaciones a ForoCoches, me podría pasar una invitación por favor
[email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado, si alguien puede pasarme una invitación que me mande privado por favor! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estoy registrado en foro coches, aunque no se si mi cuenta estará activa, porque hace siglos que no entro.
De todas formas puedo preguntar a los socios del foro en el que formo parte del staff a ver si alguien hace el favor de invitaros. También podéis pasar por nuestro foro que no hace falta invitación , pero indicar en vuestra presentación que nos habéis conocido mediante HTCmania, para devolverles la publicidad.Eso que está en negrita que conste como PUBLICIDAD no descarada como indica la tercera norma de HTCmania sobre los tipos de hilos permitidos. ![]() Adjunto copia de algunas de las normas... ¿Qué tipo de hilos no están permitidos en HTCMania?
|
|
|
|
Ya se que hay mucha gente, pero podríais enviarme una invitación a mi también, por favor? Llevo tiempo intentando entrar en forocoches :P
Enviadme un mp si podéis. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le quedan invitaciones
![]() Enviado desde mi Galaxy2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie da ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no consigo ninguna invitacion :banghead:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola, si puede ser otra para aqui si le sobra a alguien.
Un saludo. Enviado desde mi Siberia usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues otro más que pide una invitación:
[email protected] Por cierto... los ultimos que las habeis pedido os han llegado??? Gracias de antemano al que me la envie!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sin alguún alma caritativa tiene que me mande una [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tuviese alguna invitacion de sobra, le estaria muy agradecido si me la diera.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta a pedir invitación a ver si hay suerte. Gracias
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría que me invitaran a FC, siempre tengo preguntas de mi Mitshubishi Montero y llevo buscandolas un tiempo, si alguien me hace el favor
mi correo es [email protected] Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene invitaciones en forocoches?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:17:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero indicar en vuestra presentación que nos habéis conocido mediante HTCmania, para devolverles la publicidad.
¿Qué tipo de hilos no están permitidos en HTCMania?