|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe cómo va el tema de las invitaciones?
Soy forocochero (activo, pero sin llegar a troll) desde hace más de año y medio y no tengo ninguna invitación para dar... Es un poco raro, ¿No?
![]() Última edición por Weo Día 25/05/12 a las 05:00:31. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por eso un amigo y yo creamos http://shurforo.tk Saludos. |
|
||||
|
||||
Suelo ser bastante correcto (pero bueno, es fc y ahí la gente va a su rollo...). Yo obtuve mi cuenta gracias a este hilo, así que cuando quieran darme alguna invitación, la repartiré por aquí. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por eso mismo dije que no era troll XD
Suelo ser bastante correcto (pero bueno, es fc y ahí la gente va a su rollo...). Yo obtuve mi cuenta gracias a este hilo, así que cuando quieran darme alguna invitación, la repartiré por aquí. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pues si alguno tiene alguna libre y puede invitarme lo agradecería
![]()
|
||||
|
||||
Si os queda alguna para mi hermano Avisadme.
saludos. |
|
||||
|
||||
Yo queria una invitacion por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Si a alguien le sobra alguna invitación estaría muy agradecido, llevo mucho tiempo intentando conseguir una pero no conozco a nadie dentro ni tampoco nadie que me quiera invitar.
Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene alguna, estoy por aqui.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Puuff veo que esto es complicado, jeje. A ver si me podeis pasar una invitacion [email protected] y vemos que doy a cambio que tengo cosas que pueden interesar
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas me gustaría que alguien me invitase a forocoches, llevo bastante tiempo buscando pero no conozco a nadie que este registrado... jajaj parece un mito.
Última edición por ganjalife Día 29/05/12 a las 16:07:33. |
|
||||
|
||||
Si alguien me pasa alguna se lo agradecería enormemente. Puedo dar a cambio una key para probar el Diablo III.
![]() saludos |
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesaria bastante tener una, estaria bastante agradecido si alguien me pasara una
|
|
|
||||
|
||||
Hola gente .
Algun alma caritativa que me mande una invitacion?? Ademas es un poco urgente, e visto una venta que me interesa dentro del foro. Muchisimas gracias [email protected] |