|
||
|
||||
|
||||
Bueno,y los de compra venta a los usuarios nuevos se los duelen cerrar...y aun no se porque.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Haber si alguien me manda una invitacion, estaria eternamente agradecido.
saludos
|
||||
|
||||
Buenas, agradecería una invitación para Forocoches. A cambio puedo enviar invitación para el tracker de torrents "tibimate.li" y a no mucho tardar también para "puntotorrent.com".
Interesados contactar por privado, gracias! ;) |
|
||||
|
||||
Buenas busco invitación para forocoches, por sus variados contenidos
![]() Dicho esto tengo invitaciones para series.ly, hacemos un trueque? MP para darme y daros el email. Última edición por kolokausto Día 22/05/12 a las 22:03:41. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene una invitacion por ahi? mi correo [email protected]
Última edición por flsalmun Día 21/05/12 a las 01:41:30. |
|
||||
|
||||
Pues yo a cambio de una invitación, regalo suscripción para marca edición digital durante 3 meses en orbyt, me hace falta una que quiero comprarle un articulo a un forero, así que si me invitáis pues leéis marca edición impresa pero online 3 meses, gracias a todos espero que alguien pueda invitarme saludos!
|
|
||||
|
||||
Otro que pide amablemente una invitación, siento no tener nada que dar a cambio como invitaciones a otros foros/webs.
Mi correo: [email protected] |
|
||||
|
||||
![]() Retiro mi peticion de invitacion jojo ya toy en FC ![]() ![]() Suerte chavales ![]()
|
||||
|
||||
Alguien me manda una invitacion a forocoches please este es mi mail. [email protected]. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ami tambien me interesa alguna
![]() |
|
||||
|
||||
Agracedecería mucho que alguien me envíara una invitación para registrame en forocoches.
Saludos. |
|
||||
|
||||
invitacion forocoches
yo se la chupo al que me de una invitacion a forocoches, [email protected]
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos yo te reporto fijo por Gayyyyyy Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
algun alma caritativa para una invitacion porfavor... la necesito para un motivo serio sobre mi coche...
|
|
||||
|
||||
Que me mande privado el que tenga invitacion y vemos que le puedo dar acambio que tengo algunas cosillas interesantes
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, ando buscando desde hace mucho tiempo una invitación, a cambio puedo ofrecer invitaciones a series.ly, shurseries, shurHD y una clave para Diablo 3 "starter edition"
saludos |