|
||
|
||||
|
||||
Pues aprovecho este post para pedir yo también si es posible una invitación para forocoches. Espero no llegar ya demasiado tarde y que alguien tenga buena voluntad conmigo
![]() Mi email: [email protected] Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Una ayudita!!!
Por favor, algún compañero que tenga una invitación a forocoches y me la pueda dar... que llevo unos días intentándolo y no consigo el modo de entrar. Muchas gracias.
[email protected] |
|
||||
|
||||
Hola, yo tb estoy muy interesado en entrar en forocoches, si alguien puede invitarme estaría muy agradecido!!!
Un saludo!!! [email protected] EDITO: Explico para que, se está haciendo una conjunta en forocoches para comprar Mele A2000, yo quiero y no puedo entrar. Si alguien es tan amable... Última edición por Nachameno Día 24/04/12 a las 11:49:59. |
|
||||
|
||||
Hola! Querría pedir una invitación para forocoches, que no puedo ver los +18!!!! jajaja pues eso, si alguien me hace el favor: capitulillo111(arroba)hotmail.es
Gracias! |
|
||||
|
||||
A mi tb me haria mucha ilusion que alguien me mandara una invitacion para FOROCOCHES . Cuando entre voy regalar mis invitaciones tb aquí en este post ...
Mi correo es: [email protected] Muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro, que me e comprado un movil con android hace menos de una semana.
Soy cliente de pepephone, pero no tengo tarifa de datos porque no tenia un movil con el que pudiera usar internet, y ahora me gustaria ponerme la tarifa de shurperro que es la que mas me convence, pero para ello, necesito registrarme en forocoches y necesito una invitacion. si al alguien le sobra una invitacion y me la puede mandar le estaria muy agradecido. y correo es [email protected] Muchas gracias |
|
||||
|
||||
me gustaria tambien a mi recibir una invitacion, gracias de antemano (por mensaje privado)
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, me llama la atencion que este tema lleve abierto desde 2009 hasta hoy LoL!
Me apunto a la pedida de estos usuarios, y tambien busco una invitacion para forocoches, si alguno de ustedes podria mandarme una, dejo aqui mi e-mail: [email protected] Un saludo |
|
||||
|
||||
¡ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN! El primero que me envíe una invitación a Forocoches recibirá un bollo relleno de chocolate... ¡ENTERO!
Nah, es coña. Pero me gustaría recibir una ![]() Hotmail: [email protected] |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
las invitaciones a forocoches estan cerradas si quereis podeis hacer una donacion de 5€ o mas y os mandan una yo lo he hecho
|
|
||||
|
||||
Yo soy usuario desde el 2007 pero no tengo invitaciones la verdad que no ebtro mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
¿alguien le sobra una invitación?
Quiero vender una par de cosas de la moto y he visto unos accesorios que me interesan, además que me gustaría participar en algunos subforos. [email protected] Gracias |
|
||||
|
||||
a mi tambien me gustaria una invitación. A ver si algún granaino/andaluz se enrolla...
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues nada, yo ya conseguí la mía donando 5€ a UNICEF. Ahora a llegar a los 100 mensajes para ver los hilos interesantes ^^
|