|
||
|
||||
|
||||
yo es que me regitre hace mucho tiempo con una cuenta de correo antigua la primera que use,era muy rara y no se me ocurrio apuntarla ,solo me sabia la contraseña y con los cambios de pc pues se me a olvidado y mira que he intentado acordarme pero nada....en esa cuenta tengo que tener disponibles hasta 10 invitaciones sin usar ,ya que era user desde 2007 y tenia sobre 500 post.
una lastima pero que se le va a hacer,si consigo una nueva ya no podre ni usar el nikc que tenia. ![]() salu2
|
||||
|
||||
Tengo cuenta desde el 2002. Donde se miran las invitaciones que tienes?
EDIT: Nada no tengo, lo siento
Última edición por DavidGL Día 24/02/11 a las 20:48:56. |
|
||||
|
||||
Yo llevo poco en F.C. ayudé a alguien con un asunto y me envió una invitación a una cuenta de correo. No sé si eso valdría para que uno de vosotros se pueda registrar o solamente sirve para la dirección de correo electrónico a la que me fue enviada la invitación.
Si alguien quiere probarlo que se de prisa en decírmelo ya que está a punto de caducarme el link ese. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo llevo poco en F.C. ayudé a alguien con un asunto y me envió una invitación a una cuenta de correo. No sé si eso valdría para que uno de vosotros se pueda registrar o solamente sirve para la dirección de correo electrónico a la que me fue enviada la invitación.
Si alguien quiere probarlo que se de prisa en decírmelo ya que está a punto de caducarme el link ese. Saludos. ![]() -Selecciona alguien a quien le quieras regalar la cuenta (para evitar a la gente que sólo se registra en HTCMania por la invitación de ForoCoches, solemos poner como requisito llevar 300 mensajes o alguno menos, pero más de 6 meses registrado). -Pregúntale qué nick se va a poner. -Creas tú la cuenta con ese nick y una contraseña cualquiera (y después se la dices). -El afortunado al que le das la cuenta, entra con el nick que escogió y la contraseña que le has dicho. -Entra en opciones de cuenta y cambia la cuenta de correo electrónico tuya, por la suya. -Cambia la contraseña por una que sólo él sepa y ya está todo resuelto :P
|
||||
|
||||
Y otro más que se apunta, aunque la verdad, lo veo complicado..
![]() |
|
||||
|
||||
hola!si puede ser, me gustaria entrar en lista para conseguir una invitacion..llevo bastante tiempo buscando y no me importa esperar mas.jeje.pero por lo menos conseguirla algun dia.. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo me dispongo a cambiar una de series.ly por una de forocoches, y así comenzar una rueda para quien quiera pueda tener en HTCmania cuenta para estas 2 webs
![]() |
|
||||
|
||||
Haber si me invita alguien porque,ando buscando hace algo de tiempo,,,jejej
[email protected]
|
||||
|
||||
ola
ola a ver si me mandais una a mi tambien , bueno si no os importa jejeje un saludo mi correo es [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto, Aunque lo veo difícil inscribirme llevo mas de 1Año buscado un invitación y nada. Por si as caso mi Email es [email protected]
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, informo a los que queréis una invitación:
Hay una iniciativa de varios usuarios de Forocoches en la que te dan una invitación a cambio de un donativo de 3€ mínimo a una ong, a mí me parece una buena iniciativa para conseguir la invitación y además ayudar a los demás, os paso el link del hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...6#post81879696 Un Saludo!
|
||||
|
||||
Hola a todos, informo a los que queréis una invitación:
Hay una iniciativa de varios usuarios de Forocoches en la que te dan una invitación a cambio de un donativo de 3€ mínimo a una ong, a mí me parece una buena iniciativa para conseguir la invitación y además ayudar a los demás, os paso el link del hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...6#post81879696 Un Saludo! ![]() Te la daría si no fuera porque he decidido poner mi granito de arena y contribuir al tema de las donaciones para las ONG de los niños. Si quieres, haz el donativo correspondiente y yo mismo te doy la invitación. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Llevo enganchado a FC bastante tiempo y no sabeis la rabia que da no poder escribir, no tener acceso a algunos temas, nada de busquedas...
Si hay algun alma caritativa que ma mande invitacion seria genial. Gracias |
|
||||
|
||||
hola a todos!! Algun alma caritativa tiene alguna invitacion para Forocoches?? tengo bastantes votos positivos en compraventa, aqui en htcmania, por si es importante a quien se invita..
Gracias de antemano!! Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Aquí teneis todas las invitaciónes que querais y además contribuís con la buena causa de ayudar a los niños necesitados:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2195875 |
Gracias de parte de: | ||