|
||
|
||||
|
||||
Si es posible me gustaría tener una invitación a foro coches
Te dejo mi email [email protected] Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya,tienes razon,pero eso fue fallo mio,ya que en un principio no puse ningun requisito,y a las 2 primeras personas que se las di,tampoco les pedi ningun requisito...ahora veo injusto que el resto de gente que me las pida,imponerles requisitos,no se si me entiendes...
un saludo ![]() Un saludo y esperemos que ninguno de los que invites se convierta en troll :p |
|
||||
|
||||
invitaciones para:
-jubilo12 -wallat -serxu -sergio87 enviadas para los 4.me quedan 3 invitaciones mas. para jubilo y wallat,no se si habra problemas con vuestras invitaciones,ya que en el campo NOMBRE me confundi y puse el de wallat en las dos,y no se si lo consideraran como cuenta troll. si hubiera algun problema con las invitaciones,hacedmelo saber. no he puesto ningun requisito para dar las invitaciones,pero lo que no puede ser,es que la gente se registre,y sin haber escrito ningun post aqui en el foro (osea,CON 0 mensajes) ,me pidan invitaciones por privado.no. a partir de ahora,no enviare ninguna invitacion a ningun usuario de este foro,que no tenga al menos 50 mensajes,o una antiguedad de al menos 5 meses registrado. tampoco atendere peticiones que me lleguen via mensaje privado. las atendere en este hilo,en orden como comente desde un principio.no quiero malos rollos ni nada por el estilo. un saludo Última edición por mierescity Día 17/01/11 a las 16:37:27. |
|
||||
|
||||
Como muchos, llevo bastante tiempo queriendo registrarme en forocoches, ya que siempre hay algún hilo interesante en el que quieres entrar, y por no estar registrado no puedes ni siquiera usar el buscador.
Así que, si a alguien le sobra una invitación le agradecería de verdad que me la cediera. Mi correo es: aritzinho@GMAil.com Si se necesitan más datos avisarme, por favor. Un saludo. |
|
||||
|
||||
buenos dias.
pues me gustaria si fuese posible tener una invitación. no llevo cien mensajes... pero bueno, si a alguno de los que dispones de invitaciones puede.... pues seria un detalle. mi correo evblpe@GMAil.com gracias por adelantado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, si te quedase alguna y cumplo los requisitos, te agradecería una invitación para ese foro.
[email protected] muchas gracias y un saludo desde una mancha del lugar........ |
|
||||
|
||||
Me gustaria muchisimo, pertenecer a forocoches, si puedes, mandame una invitacion.
[email protected] z cero cero r |
|
||||
|
||||
Buenas me encantaria pertenecer a forocoches, si pudieras ayudarme. Mi email es : [email protected]
Graciassss Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
invitaciones enviadas a:
-EldanYdalmaden -z00r -jcasm. ya no me quedan mas invitaciones. en cuanto tenga mas,lo pondre por aqui. un saludo |
|
||||
|
||||
Hola! A mi también me gustaría mucho poder entrar en forocoches.
En HTCmanía llevo muy poco tiempo porque voy a tener ahora mi primer htc, es mas, todavía no lo tengo porque me lo da mi hermano cuando por fin acabe la portabilidad. Agradecería mucho que, aunque todavía no sea mas que un noob por aquí, me invitaseis a forocoches. [email protected] |
|
||||
|
||||
muchísimas gracias mierescity
![]() un abrazo. |
|
||||
|
||||
Invitarme por favor..
A ver si algun compañero del foro le sobra una invitacion para forocoches que llevo buscando una desde no se sabe cuando.... gracias de antemano porque sabiendo lo "apaña" que es la gente de este foro seguro que alguna cae....
Dejo mi email: jagarciacarrion@GMAil.com Última edición por JAGCARRION Día 19/01/11 a las 19:33:01. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
Nada, pues.me he quedado sin. Sí en algún momento alguien tiene.... sería in detallazo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Me apunto yo también, hace tiempo que quiero entrar en forocoches y no hay manera. Pues eso, sería un detalle si alguien me enviara una invitación ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
hola chicos , os agradeceria que me dierais una invitacion , intente entrar hace un cacho y me pide invitacion , y buscando por google di con vosotros , aunque no conozca a nadie por aqui , me hariais un gran favor , muchas gracias.
[email protected] , mirar bien que es .es , que mucha gente tiene la mania y costumbre de poner .com , un millon de besitos |