|
||
|
||||
|
||||
invitacion
Muy buenas , necesito una ijvitacion a ese foro. Si a alguien le sobra alguna q me la regale para reyes jejeje
mi email es [email protected] Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
hola si a alguien le sobra alguna invitacion para forocoches que me la pase,se lo agradeceria mucho,mi email es [email protected],muchas gracias y feliz año nuevo a todos los foreros
![]() |
|
||||
|
||||
Hola ha todos.
a mí también me gustaria que me mandaseis una por privado o a [email protected] (el correo es z cero cero r, suele crear confusion con las O ) muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien necesito una invitacion al foro para compra/venta de unos usuarios
mi correo es [email protected] Gracias! |
|
||||
|
||||
hola necesito una invitación para forocoches si alguno tiene la posibilidad de mandarme uno la verdad que lo agradezo....
[email protected] un saludo!!! sigo con las pistas 3 y 5 del concursito.....jajjajaj |
|
||||
|
||||
Sí alguien se anima a invitarme aquí mi correo [email protected]
|
|
||||
|
||||
hola mmmm... veo que esto esta decallendo en un dame dame dame yo cambiaria una de tuenti por una de forocoches
![]() |
|
||||
|
||||
pues nada otro que se alegraria mucho de que le invitaran, si es posible jonimepeino@GMAil.com
PD: La direccion es cachonda , pero es real ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo 9 invitaciones disponibles,como he visto este hilo tarde,y no es plan de ponerme a mirar el hilo entero,os las ire dando en orden,segun vallan apareciendo a partir de mi post.
saludos |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por regalar tus invitaciones, pero te recomendaría que las dieses con algo de criba XD A mí me la dieron aquí también hace unos meses y creo que deberías poner un par de requisitos mínimos para evitar que la gente se registre en HTCManía sólo por tu invitación y luego olvide la web :P Para que te hagas una idea, anteriores forococheros requirieron lo siguiente: -Llevar más de tres meses en HTCManía. -Ser un usuario activo en el foro: llevar mínimo 100 mensajes (el que invitó a mí pedía 300 mensajes). Como dije más arriba, en cuanto me den invitaciones, las regalaré por aquí también, así que a esperar ;D Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Buenas tío!
Gracias por regalar tus invitaciones, pero te recomendaría que las dieses con algo de criba XD A mí me la dieron aquí también hace unos meses y creo que deberías poner un par de requisitos mínimos para evitar que la gente se registre en HTCManía sólo por tu invitación y luego olvide la web :P Para que te hagas una idea, anteriores forococheros requirieron lo siguiente: -Llevar más de tres meses en HTCManía. -Ser un usuario activo en el foro: llevar mínimo 100 mensajes (el que invitó a mí pedía 300 mensajes). Como dije más arriba, en cuanto me den invitaciones, las regalaré por aquí también, así que a esperar ;D Un saludo! ![]() un saludo |